PlayOff Liga Endesa ACB 2012-2013

Mysterio619

#206 CAI llega a los 50 puntos y te lo restriega por la boca, ja!

Vaya tostonazo de partido :/

vappatixihm

Navarro y Lorbek llevan un inicio de temporada bastante malo, espero que poco a poco vayan cogiendo su máximo nivel

I

Navarro lleva un 1 de 12 en triples, Rabaseda le funde con su 1 de 8
cc #207

X

a los exteriores hay q ponerles algun tipo de variable en el contrato del palo '100 euros mas por triple anotado'... a ver si el jueves vs besiktas estan mas entonaos.

Mysterio619

Un sencillo homenaje sacado de youtube para Dražen Petrović, que hubiese cumplido 48 años el pasado 22 de octubre. Bajo mi punto de vista, ell único jugador europeo que puede hacerle sombra al gran Sabonis.

Aproximadamente en 0:32 empieza el recopilatorio.

4 2 respuestas
CalvOr0t4

Y aunque supongo que lo habréis visto todos:

Un documental sobre Petrovic y Divac, 2 casi hermanos que rompieron su amistad a raíz del conflicto de los Balcanes.

eKOrz

increible, casi lloro :(

B

#215

No nos olvidamos de un tal Nowitzky?

Pese a lo grandes que fuesen Sabonis o Petrovic, la gran estrella europea en la NBA es Nowitzky.

1 respuesta
Mysterio619

#218 No, no me he olvidado de él y sigo pensando que tanto Petrovic como Sabonis están un escalón por encima.

1 respuesta
B

#219

Bueno, es tu opinión, pero objetivamente ni Petrovic ni Sabonis llevaron a Blazers o a Nets a ganar un anillo.

1 respuesta
Mysterio619

#220 Es lo que tiene morirse, que te pone difícil ganar títulos xd

1
B

#215 de Petrovic no se sabe lo que pudo ser, pero Sabonis por encima de Nowitzki?, lolwat. Aun asi cuantos partidos has visto de ambos?xD

Mysterio619

Durante la época de Andrés Montes - Antoni Daimiel en Sportmania de Sabonis me tragué bastantes partidos xd De Petrovic por edad (murió cuando tenía 6 años) obviamente no ví ningún partido en directo, sí por internet partidos colgados de Yugoslavia vs URSS/Estados Unidos.

I

Ojo que cuando Sabonis llega a la NBA ya tiene más de 30 tacos y jodido físicamente eh, que es un 2,20 de 130kg y con problemas de lesiones. Si llega a ir a la NBA cuando vino al Madrid espérate (menos mal que no xD)

Ese tio era un escándalo, mira sus números en ACB por ejemplo y alucina, ni se han vuelto a acercar siquiera, por comparar el último año de Marc y Rudy antes de ir a la NBA que fueron dominadores totales y eso era un año normalito tirando a malo de Sabas xD

cityhunter

Para mi Nowitzki es el Rey Europeo por mucho que duela, no solo gano un anillo por estar en el equipo campeon, si no que fue el hombre clave para ganar el anillo, aunque Sabonis le visto jugar y es una maquina.

B

No veo mucho sentido comparar las etapas en la NBA de Sabonis y Nowitzki.

vappatixihm

Mickeal entre 10 y 15 días de baja.

Putada para el Barça que era quien estaba jugando mejor últimamente, y putada para quien lo tuviera en el SM que yo estuve a punto de ficharlo xd

Mysterio619

Tras la resaca de Euroliga esta tarde a partir de las 18.00h por Teledeporte y Orange Arena:

Asefa Estudiantes - Valencia Basket Club

vappatixihm

Por cierto, los culés que opináis de Tomic? os parece tan malo como quieren hacer ver muchos madridistas?
A mi sinceramente no me parece ningún top, pero ni mucho menos es tan malo como algunos quieres hacer ver.

Sin ir más lejos en las estadísticas de la acb está entre los mejores en varios de los aspectos. (ya sé que solo llevamos 4 jornadas xd) pero no jodas, no está nada mal.

1 respuesta
I

#229 toma, lo estás deseando, póntelo

I

No sale la estadística de jugador más mierda en defensa? ahí es top1

Mysterio619

Vappatixihm y su cruzada para canonizar a Tomic en MV :

vappatixihm

En el momento que pido la opinión de culés y me salen 2 madridistas queda claro que le infravaloráis por el simple hecho que se ha ido del Madrid al Barça, supongo que debe joder.

Y defensivamente deja bastante que desear, no me veréis defender esto xd

1 respuesta
Exxel

Sí, sí, está claro que es por el simple hecho de que se ha ido al Barça, antes de que se fuera todos cantábamos sus virtudes, cómo le echamos de menos...

T

Mysterio, Madridista de toda la vida.

#236 el q no sabes contar eres tu, ifirith iomegalol y mysterio son 3 personas, no 2 jeje y una de ellas del unicaja/barça, un besi.

1 respuesta
vappatixihm

#235 2 madridistas (iomegalol y Ifrith)

Si no sabes contar no es mi culpa....

#235 Una vez más haciendo el ridículo, :palm:

A ver si la próxima vez que me quotes me lees primero anda xd

1 1 respuesta
I

#233 ein? ni defiendo ni no defiendo a Tomic, básicamente porque mis conocimientos de baloncesto son nulos. Mi post iba porque ya llevas poniendo cosas sobre tomic hace ya bastante tiempo, no porque Tomic sea mejor o pero.

Si no sabes leer no es mi culpa....

1 respuesta
vappatixihm

#237 Simplemente cuando el Barça fichó a Tomic muchos madridistas decían que menudo pufo nos habíamos llevado, que vaya maricona, que hace 2,17 y no llega al mate y etc.

Y pregunte que si a los culés les parece igual o piensan como yo que no está haciendo para nada una mala temporada en lo que llevamos (demostrandolo con estadísticas) y me saltáis con chorradas... si sigues el baloncesto o no yo no idea xd

A ver si algún culé me puede responder seriamente xd

1 respuesta
I

Que le infravaloramos por irse al Barça? Mirate el hilo de la temporada pasada y todo lo que soltabamos contra él. Creo recordar que después de la final pedí su cuerpo sin vida colgado de un árbol, no se si aquí o en el foro ACB

X

Tomic a pesar de ser un black hole en defensa (va mejorando a base de banquillazos xD) nos ayuda a generar juego desde entro, asistiendo, finalizando 2x2 frontales, incluso reboteando mas de lo normal.
Me parece un buen fichaje. No por la estadisticas q me dan bastante igual, pq hay partidos q se hace 18p 10 reb y no te das cuenta de cuando los ha metido.

Lo q falta es un tirador fiable desde el triple y q defienda bien. Y desde q se lesiono basile (hace ya unas cuantas temporadas...) no hemos traido a nadie parecido.