zurraspas y la gran mentira luciéndose contra obradoiros y valladolids.... nada nuevo
luego vienen los partidos contra rivales TOPS como barcelona o olympiacos y ya sabemos lo que pasa
zurraspas y la gran mentira luciéndose contra obradoiros y valladolids.... nada nuevo
luego vienen los partidos contra rivales TOPS como barcelona o olympiacos y ya sabemos lo que pasa
Liga Endesa @LigaEndesa 39s
El partido más anotador de la historia del Playoff es de 236 puntos. El @Basket_Zaragoza - @ValenciaBasket lleva 231: 116-115(Quedan 2:15)
Tercer partido. Me jode porque hemos podido ganar, y porque no quería hacer un tercer partido ya que sino no se estaría tan fresco para el Madrid, pero bueno, a luchar
TVE emite la semi que salga del Barça-Bilbao vs Cajalá-Granca, la otra va por autonómicas y en principio Telemadrid no la emite, así que cojonudo aquí solo se puede ver por Orange Arena
Dicen que han visto a Mysterio entrando a todos los bares de la calle Larios invitando a rondas para todo el mundo celebrando semejante evento
#2380 Yo soy de Zaragoza y si el Cai logra pasar (Lo tenemos dificil pero despues de lo demostrado el domingo al menos no nos hemos ido del Playoff haciendo la risa como el jueves) podre verlo, pero me parece un chiste que en Madrid no se pueda ver al actual subcampeon de europa y campeon de la liga reagular jugar sus semifinales por el titulo....
Eso si, nos televisaran partidos de 2º y 2ºB de futbol sea cual sera el horario porque eso es calidad.
La afición de Valencia canta MVP! cada vez que Faverani mete una? Vaya cachondeo toda la eliminatoria.