PlayOff Liga Endesa ACB 2012-2013

SupermaN_CK

Darden metió los 11 puntos en menos de 2 minutos.

2 respuestas
A

#2731 podemos estar hablando de darden TOP?

2
P

Podemos estar hablando que si sigue en esta evolución es posible que tenga una plaza en el equipo el próximo año.

A

pero el bueno cual es darden o draper.... que me lio

el que fichasteis para enero cual fue?

1 respuesta
GrimMcSlam

#2734 A Tomic.

1
W

#2726 me ves cara de Turok? a mi eso de las cuevas no me convence.

Me he ido a cenar y a ver MasterChef si tanto te interesa lo que hago.

Enhorabuena al Madrid por volver por fin a repetir final tras tantos años, y al CAI por el pedazo de temporadón que han hecho. Una pena muy grande que Norel se haya perdido esto. Seguro que no hubiese sido un 3-0...

B

El jugador del Real Madrid Rudy Fernández se mostró "muy contento" por conseguir el pase a la final de la Liga Endesa, tras ganar al CAI Zaragoza, y reconoció que les gustaría ver "un Palacio lleno y blanco" para el duelo ante el FC Barcelona o Herbalife Canarias.

"Ahora mismo tenemos que intentar descansar lo máximo posible, que nos lo merecemos. Cualquiera de los dos equipos que están en la otra semifinal tienen un grandísimo nivel. Tenemos que preparar el partido como cualquier otro aunque sea una final. Es verdad que nos gustaría ver un Palacio lleno y blanco", dijo Rudy.

Además, el escolta balear reconoció que este martes realizó un trabajo "más oscuro" en el Pabelló Príncipe Felipe. "Es cierto que hoy no estaba acertado y lo bueno de este deporte es que puedes hacer otro tipo de trabajo y estoy muy contento con ese denomidado 'trabajo sucio'"

CalvOr0t4

El espectáculo del Pastor del fuego purificador antes del half time fue espectacular.

B

Aguilar fichado por el Valencia por tres temporadas

sidali

http://www.marca.com/videosmarca/?v=Yr5MiOcxGML

1
mongandante

Doellman renovado, se junta Valencia con Doellman, Aguilar, Dubljevic en el puesto de 4

SupermaN_CK

Demasiados 4.

CalvOr0t4

Aguilar no juega de 5 nunca?

1 respuesta
Mysterio619

Empieza bien el Valencia, ficha relativamente alta mas traspaso, se han podido gastar de un plumazo un millón xd

#2743 Mide apenas 2,03 y encima no tiene complexión tocha en plan Felipe, yo lo veo un 4 xd

#2745 Sí, por agosto mas o menos lo abriré que es cuando empezarán los amistosos.

1 respuesta
SupermaN_CK

#2744 Tú serás el que se encargue de abrir el post del europeo? Es que tengo mucha curiosidad por ver al final lo que ocurrirá con el tema Ibaka-Mirotic y las posibles bajas (Gasol aparte). Me da que como Niko no vaya con España (cosa bastante probable) se va a ir a Montenegro casi seguro y será una pena.

2 respuestas
vappatixihm

#2745 Hay este, es un poco cutre, pero de momento es lo que hay xdd

http://www.mediavida.com/foro/deportes/eurobasket-2013-pintan-bastos-482345

1
mongandante

Pues era ocasión perfecta para que Ibaka descansase y fuera Niko mientras el LÍDER tiene otro añito para intentar negociar con la FIBA que puedan ir los 2.
Pero como los Thunder han dado ascopena en los PO y han caído prontito, pues marrón a la vista

Mysterio619

Bueno, los mods ya dictarán sentencia sobre si se convierte en el thread oficial o no más adelante. Eso que me quitaría de encima xd

X

Segun MD la baja de jawai parece q no esta confirmada.

Nathan Jawai se despidió ayer de sus compañeros del Barça Regal para poner hoy rumbo a Australia para proseguir su recuperación durante dos o tres semanas. El club ha confirmado a Mundo Deportivo que los servicios médicos del club le esperan para repasar la lesión pasado ese tiempo y ha zanjado así los rumores sobre su marcha del club, ya que las altas y las bajas no se dan hasta final de temporada.

26 años, la progresion que ha tenido este año, el margen de mejora q aun tiene, determina las defensas rivales, implicacion con el club... y le dio un rodillazo en el estomago a felipe reyes.

Renovació.

1
SupermaN_CK

Nadie lo ve o k ase?

X

la defensa de marcelinho es lo mas lamantapla que he visto en los ultimos 10 minutos.

SupermaN_CK

Antideportiva.

mongandante

Vaya arbitraje, empezamos pronto hoy

I

pero qué coño?

X

que pitaso miniño ih

mongandante

Se ha tirao el pollo 20 segundos en la zona, tranquilamente.

Barra libre

SupermaN_CK

pío pío!

I

Toolson TOP

JMBaDBoY

Habrá que sudar de lo lindo.

T

Toolson esta temporada hace las maletas seguro xd Vaya ojo que tiene el Granca