15 triples, que brutalidad
Estamos lamentables en defensa, que los 15 triples son en 22 tiros. Siempre llegando tarde, ayudas pésimas... en fin.
Rudy no sé que hacía jugando un solo seg ya desde hace un rato teniendo como tiene el tobillo y con un partido en 48h
Más allá de los % de acierto, me quedo con la actitud del equipo. Con este espíritu se puede ganar ampliamente al Madrid, el equipo más en forma de Europa, como está pasando hoy.
#3100 La defensa al fin y al cabo es reflejo del físico, y que están justísimos desde hace dos meses tampoco es ningun secreto. Aún así lo de hoy es hasta excesivo.
#3093 Claro que me los sé. Bodiroga, Fucka, Saras, Dueñas, Navarro, De la Fuente, Nacho Rodríguez...
#3103 ¿Y tú de quién eres fake? ¿O vienes así ya de fábrica? Madre mía xDDD
PD: Poner nombres propios en mayúsculas es 'cosa de la Wikipedia'. Esta es la España que nos deja Rajoy.
No estaba viendo el partido pero veo postear a guanchi y se que el Barça irá ganando y además bien, si no no habría salido de la cueva. No me equivoco, ¿no?
Bueno, pues buen partido del FCB q ha estado muy acertado.
Y nosotros fatal, no hemos defendido nada. Nada.
Una pena ver como ha llegado este equipo histórico al final de temporada, sobre todo el Chacho.
Aún así espero que saquen los huevos en el 4º y luego jugárnosla en casa.
No voy a ver el final, porque está siendo un baño demasiado severo, felicidades por este partido y a intentar sacar la cabeza en el cuarto, pero estan muertos los del madrid.
El Barça ha hecho uno de los mejores partidos de toda la temporada y yo creo que esto ha descolocado al Madrid. Esa inseguridad del Barça que vimos hace unos días en el Palacio hoy no ha existido. Eso sí, dudo mucho que el jueves seamos capaces de ofrecer este partidazo.
Segundo titulo de la temporada para el Barça despues del pichichi provisional de Neymar en el mundial