PlayOff Liga Endesa ACB 2013/2014

yulian5

Televisan el Madrid en algun lado?

Mysterio619

Real Madrid TV y Orange Arena.

SupermaN_CK

25-16, eléctrico partido por ahora.

Mirotic y Llull los mejores por ahora del Madrid.

T

parcial de 10-0 al empezar el 2º y ya se ponen +19, este equipo es abusivo XD

Mysterio619

Cada vez que el Madrid apaliza en algún partido pienso en lo bien que vendría en la ACB un tope salarial.

1 respuesta
T

que nos den la liga endesa ya

1
for1z

Barcelona contra Tenerife.

Que no gane ninguno xD

T

#515 Ya te digo, cuando además cada año le recortan más a la sección de basket y ahora mismo es el 4º equipo con mayor presupuesto. Es decir, que teoricamente debería haber 3 equipos a la par o más fuertes que el R.Madrid

1 respuesta
Mysterio619

#518 ¿4º equipo con mayor presupuesto? Aparte del Barcelona dime que otros dos equipos tienen más pasta que el Madrid, que me llevaré una gran sorpresa xd

1 respuesta
SupermaN_CK

diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

T

jajajajajaja felipe

Jacob_Conde

jajajajajaja felipooooooooooon jajajajaja

SupermaN_CK

La jugada del año sin duda xDDDDDDDDDD

T

#519 Hombre, hace un par de años juraría que Baskonia y Unicaja manejaban unos presupuestos similares. Ahora no sé como andará la cosa pero no creo que hayan bajado de 29-30M de presupuesto a 10

2 respuestas
yulian5

Algun enlace decente?

vappatixihm

#524 Pues crees mal, por ejemplo el presupuesto del Baskonia ahora mismo es de 11M

http://www.blogdebasket.com/2013/07/31/la-crisis-azota-al-baskonia

1 1 respuesta
Mysterio619

#524 Te veo altamente desactualizado xD Unicaja en su momento de mayor bonanza económica (hablamos de hace más de un lustro) tenía el tope en 24 millones, ahora mismo te puedo garantizar que de 11-12 millones no pasamos.

En cuanto al Caja Laboral Querejeta salió abiertamente este verano pidiendo aportaciones económicas a las instituciones públicas y privadas de Vitoria por la situación actual del club. Si tiro de memoria (no estoy seguro) nunca llegaron a más de 18 millones de presupuesto.

Presupuestos: Barcelona > Madrid >>>>>>>>>>>>> el resto.

1 1 respuesta
T

#526 Ok, gracias xD

#527 Vale, cierto es, pero el Madrid hablamos de que no ha gastado los 27M de presupuesto en fichajes esta temporada, de hecho no creo que haya llegando ni a los 4-5M en fichajes ya que ha fichado a 2 pivots + Tremmell definitivamente.

El resto que tiene o son jugadores venidos de la "cantera" como Lull y Mirotic, o llevan tela de años como Reyes, o se ficharon en la era Messina (Rudy, S.Rodriguez) cuando Baskonia por ejemplo tenia un tope salarial superior al del Madrid

Y los pocos que quedan fueron jugadores como Carroll, Slaughter, etc para apuntalar el equipo la temporada pasada. Hablamos de 2-3 fichajes por año como mucho y algunos como Carroll no venian de un equipo top y no tenian un clausula muy alta

Asi que aunque el club tenga ese presupuesto, rara vez gasta tan si quiera el 30% de ese presupuesto

1 respuesta
P

Es un espectáculo lo de este equipo. Nunca había visto un equipo que se pegase semejantes paseos en ACB.

P

Ya está la cantasta de Felipe en acbtv.

http://acbtv.acb.com/

Nfst

ganando de 40 y aun siguen con esa intensidad defensiva. El madrid se la saca.

Mysterio619

#528 El 30% no lo gastará fichando, donde se marcan las diferencias con el resto de la ACB exceptuando al Barcelona es lo se puede permitir en pagar a los jugadores. Estamos hablando que hay equipos que con lo que gana Rudy en el Madrid o Papanikolau en el Barcelona tienen que apañárselas para pagar a la plantilla entera, la diferencia con el resto es abismal y cada año se acentúa más.

Barça-Madrid tienen un respaldo económico fijo detrás mientras que al resto los patrocinadores (si es que los tienen, ahí tenemos equipos como Valladolid, Fuenlabrada o Canarias que no han conseguido) les aprietan cada vez más el cinturón.

SupermaN_CK

1
pinGamon

link?=

SupermaN_CK

Nos podemos ir a 120.

dru1dA

y yo que pensaba que televisaban al ucam _

No podremos ver como Lima se la pisa por la cancha mysterio :<

1 respuesta
Mysterio619

#536 No podrás verlo tú, yo tengo el abono xD

1 respuesta
SupermaN_CK

Mirotic 28 puntos, 10 rebotes y 38 de valoración sin jugar ni 1 minuto ya el último cuarto.

1 respuesta
dru1dA

#537 hijue puta

a mi me tocara chuparla por radio

pinGamon

Hacía muuucho tiempo que no veía un equipo jugar como juega este Madrid. Ganaremos algo o no, pero el nivel es estratosférico.