PlayOff Liga Endesa ACB 2013/2014

mongandante

jajajaja

A

madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que puto desproposito

GrimMcSlam

Papanikolau este es el q se iba a la NBA? XDD

mongandante

vaya esperpento

JMBaDBoY

Vaya mierda de ataque.

SupermaN_CK

Papanikolau TOP

Mysterio619

Vidal déjala salir maldito hijo de nas!

A

iros a la puta mierda

JMBaDBoY

Papanikolau menudas cagadas en esta recta final...

Mysterio619

Eso es joderrrrrrrrr!

JMBaDBoY

Y Marcelinho otro que tal xD

Esto está perdido.

A

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Mysterio619

Sin Toolson ni Dragic pero con Vázquez y cullons!!

JMBaDBoY

Final, Barça 67 - 74 Unicaja.

A

#790 > #789

estaba claro

JiMmY

Madre mía, con la plantilla que se ha montado el Barca, dan bastante penita.

Papanikolau decepción de la temporada sin duda.

1
T

otro ridiculo del Barça que confirma que este año no son los rivales directos por ningun titulo ni en España ni en Europa

es plantarse un equipo decente delante y perder... una verguenza despues de la inversion multimillonaria que han hecho y de ser de largo el club mas rico de España

3
mongandante

Xavi Pascual: "Aquí tot s'exagera, però la responsabilitat és nostra".

"El problema és que portem tres derrotes. Em preocupa que hi ha jugadors que individualment no hi són i això ens penalitza".

"És una derrota dolorosa i té conseqüències a la classificació. Aquesta situació ens l'hem guanyat nosaltres, és culpa nostra"

"Si algú no es mereix jugar, serà fàcil fer la convocatòria".

se entiende facil creo, básicamente se lava las manos y apunta a los jugadores

1
CrS-

Me dicen que con la plantilla del barça hacen esto y no me lo creo a principio de temporada.

X

otro partido magico de marcelinho.

vappatixihm

No he podido ver el partido, pero vamos en parte me alegro xDDD

Para mi uno de los problemas es que tenemos muchos jugadores irregulares que igual se cascan un partidazo que el siguiente te hacen valoración negativa.

También que no tenemos ningún exterior anotador de referencia. Navarro actualmente ya no está para ser la referencia del equipo, y Abrines es demasiado joven para asumir este rol. Llevo tiempo diciendo que la vuelta de Oleson será clave, esperemos que llegue en buen estado.

Y ahora con la vuelta de Lorbek, llevamos dos partidos seguidos rotando a los 6 exteriores, está bien rotar, pero no creo que sea especialmente bueno para el equipo que jueguen 6 tíos para 2 puestos. Yo cedería a Todorovic y que tenga más minutos.

SupermaN_CK

Navarro cascándose 37 minutos...

Papanikolau es el jugador que más minutos juega en el Barcelona con 26 de media, pues de los 6 que más minutos juegan del Barça es el que menos valora con 6.3 de valoración, menuda temporada que lleva.

mongandante
2
SupermaN_CK

jajajajaaj madre mía el paquete de Doblas, se cree Mutombo.

1
SupermaN_CK

El director de deportes de TV3, uno de los candidatos a presidir la ACB.

Mysterio619

Tendríamos teorías conspiranoicas como el pan de cada dia, el thread molaría más.

dru1dA

Al final Antelo se pierde toda la temporada. Mala suerte tiene.

Espero que se fiche a alguien decente, o nos vamos a la LEB. Veras ver el show de rotaciones interiores con el moro y el naf. Tears.

dru1dA

Grande.

Al final victoria sufrida, y gracias al eterno metralleta, forzando desde el banquillo para salir al rescate del equipo en el ultimo cuarto. Triplazo, robo y dos tandas de TL.

Pd que tranquilo ves el partido sin Franch en tu equipo.

vappatixihm

¿Tomic TOP?

1
vappatixihm

El Valencia ficha al alero Lubos Barton