Se pasa de frenada a lo Farruquito
En cada partido nos deja sus perlas xd
De hecho ya la consiguieron el año pasado, en vez de descender y reorganizarse un poco deportiva y económicamente.
Pero si cuando jugó en la primera jornada contra el Madrid, solo habían jugado dos partidos a puerta cerrada de pretemporada, ni se conocían entre ellos. Así pues... Pero bueno, como aquí en LEB no tienen para pagar licencias, no pasa nada.
Bueno al final ha mejorado esta 2ª parte.
Esto va a ser la victoria 21 de 21, la semana que viene Estambul y Valencia.
El Barça 178 de valoración. Yo creo que debe ser record no?
Vale se me adelantó JM xD ya veo que sí. Era para haber metido medio equipo en el SM, y yo sin ninguno
no me vale ganar de 100 o 200 a valladolids ( hasta la gran mentira se la saca contra ellos)
si luego damos pena contra todos los equipos TOPS
despues de esta victoria el inutil de xp ... tendra 30 partidos mas de tregua en el banquillo
vete ya hijo de puta...... inutil
¿Alguien sabe cómo puedo ver el Barça-Valladolid de hoy en diferido? Me han dicho que está en orange arena, pero no puedo registrarme porque hay que ser cliente de Orange :\
Mirotic ahora mismo es el jugador más valorado de la Liga Endesa y de la Euroliga. Cada vez tengo más claro que este verano se nos pira a Chicago.
#926 el link es este http://acb360.orange.es/diferidos/LACB/58/89 no tienes cuenta de otro año? Yo la que tengo es de antes que no hacía falta ser cliente ni nada, ahora debe ser que lo han cambiado...
La UCAM ha sacado otro viaje. Esta vez para ver al CB Murcia en Manresa. 1300km. 20€ entrada + viaje.