PlayOff Liga Endesa ACB 2013/2014

mongandante

Triguero quiere que le toquen la carita. Con el Madrid de los bad boys (follatartas, Hervelle, Felipone) no hubiera tenido cojones

Mysterio619

#1043 No te olvides del Herbalife.

Adri17

Rudy vergonzoso como siempre

4
B

#1005 Un respeto que nadie te ha insultado.

A

luego mirar como llora cuando sale de españa

sk_sk4t3r

Lo de este Madrid es impresionante, historia de la ACB y de Europa.

Ahora mismo es muy muy difícil que algún equipo pueda ganarle un partido a este Madrid, mucho menos disputarle un título. El triplete, salvo sorpresa histórica, está asegurado.

1
T

Algunos jugadores en baja forma, otros que salen de lesion, cansancion acumulado, las pajaras habituales y ganamos a nuestro rival directo en España y en su estadio. Tremendo

1
Mysterio619

Como si los demás equipos no tuviesen lesiones/cansancio después de 3 meses de competición... xd

2
vappatixihm

Poner de excusa el cansancio estando en Diciembre y cuando el Valencia también juega competición europea es de lo más ridículo que recuerdo por MV

WiLoW

Bueno llevamos todo el año arrasando por ganar un partido por pocos puntos no pasa nada

X

no pude comentar live lo de rudy. Pero lo de la patadita primero y luego el desmayo fue brutal.

Aun no me lo creo xdddddd

2 respuestas
JiMmY

#1091 Da mucho asco, a mi esas acciones no me gustan un pelo la verdad.

T

Tampoco se les puede pedir peras al olmo. Sus equipos no tienen a gente como Rudy, Chacho Seryiyul que disputaron el europeo hasta el final asi que es dificil que comprendan lo del cansancio.

Jacob_Conde

#1091 No lo vi en directo porque iba de camino a la peña de mi ciudad a ver el fútbol, pero es penosa la acción de Rudy y después de Sato. Merecieron los dos la descalificante y repito, primero Rudy que fue el que empezó.

GrimMcSlam

Vaya hdp Rudy XDD

1
vappatixihm
1 respuesta
Jacob_Conde

#1096 Para esto ha quedado ya Marcelinho.

A

en tdp estan repitiendo la supercopa de este año entre el madrid y el barcelona

de nada

mongandante

Así se fraguó la victoria en la Fonteta

7
Mysterio619

Cuanta imaginación por los foros ACB xd

dru1dA

@UCAMMurcia: Puede ser una noche redonda. Si @bernirodriguez5 mete 4 triples hoy, alcanzará los 500 tiros anotados desde la línea de 3 #grandeBerni

Leyenda viva del baloncesto

2 1 respuesta
ArcheR

#1101 Qué desgracia...

JiMmY

21:15 en Teledeporte Juventut-Real Madrid

A seguir con la racha.

JMBaDBoY

Empieza la jornada, Barça-Gran Canaria

http://www.esport3.cat/directes/esport3/

dru1dA

Metralleta ya ha metido un T3

mongandante

Pararán el partido y eso cuando meta el 4º no?

dru1dA

Y han comentado que también van a salir las hijas de Navarro.

dru1dA

Nada, ha sido meter el primero y ha fallado 3 o4 seguidos.

Todavía le queda la segunda parte.

JMBaDBoY

Lo del Barça-Granca está siendo un espectáculo, acaba de empezar el tercer cuarto y van 27-20, fallándolo todo xD

JiMmY

menudo despropósito xD