Rodolfo lleva unas semanas a un nivel impresionante
he estado en el principe felipe viendo el CAI - R Madrid
partidazo diooooos
aunque el parcial 9 - 2? (los 3 triples seguidos) han undido un poco a la aficion, pero meh, a fuego, luego a falta de 59 segundos el puto negro de tabu va y tira la bola fuera en un 2para2.....
y hemos pasado de un +2 a un +7 en 5 segundos....
pero bueno, partidazo y ambientazo.
Vaya despropósito hoy.
Tenemos a 4 alapivots en la plantilla y acabamos jugando con Papanikolau de 4...
Y para acabar Navarro tirándose la última, intentando lo imposible, madre mía xd
Ah! Y Tomic 4/4 en tiros libres en los últimos minutos
#1509 para una vez que los mete y palman. Menudo gafe
Pues si gana Valencia, el Barça a 3 victorias del 2º puesto. No me gustaría jugarme unas posibles semis con 3 partidos en la Fonteta...
Vaya despropósito el final del Bilbao-Valencia xD han debido fallar entre los 2 las últimas 8-10 posesiones. Queda 1min y empate
Y Raul Lopez lleva -6, su puta madre que lo tengo en el SM
Edit: Ahora -7 xDDD
Edit 2: Ahora menos -8
yo espero que a mirotic lo mantuviera casi to dios tambien xD si supero los 130 me doy con un canto en los dientes xD
A veces flipo con la gente de este foro. Los veranos cuando Mumbrú hace partidos de mierda con la selección todo son mofas y comentarios rollo: "Follatartas cancer". Luego durante las temporadas, sobre todo ésta y la anterior, se la saca de mala manera y todavía no he oido ni un solo comentario positivo hacia este jugador. Objetividad pura, si señor. Un saludo.
PD: Alex Mumbrú: 13'9 Puntos, 5'1 Rebotes, 3'2 Asistencias, 14'4 de Valoración, 34 añitos.
veo que volvimos a perder
hasta cuando se va a mantener en el banquillo al inutil de xp??
me suda los huevos ganar de 30 a efes pilsens o valladolids ... si luego damos pena contra todos los demas equipos
dimite ya inutil... porque siendo catalan nunca van a echarte
Dice alguien que trabaja con la cope en Murcia que el UCAM tiene muy cerca un refuerzo que "ilusionaria a la gente"
Pete (?)
Ojalá Mirotic haga un Rudy y vuelva para quedarse.
O qué coño, q se salga con los Bulls y sea una puta estrella.
#1527 En los Bulls le están esperando con los brazos abiertos, según he leído, le consideran el mejor jugador del mundo fuera de la NBA.
#1528 Lo consideran el mejor del mundo fuera de la NBA todos los GM, en una encuesta que hicieron.