PlayOff Liga Endesa ACB 2013/2014

JMBaDBoY

http://www.mediavida.com/foro/deportes/copa-rey-acb-2014-malaga-6-9-febrero-502321

1 respuesta
Mysterio619

Espero que lleguemos aunque sea a semifinales, aunque del CAI no me fío un puto pelo, alternan días desastrosos con auténticos partidazos.

¿Madrid y Barça en diferentes lados del cuadro? No me lo esperaba la verdad xD Lo del año pasado fue un error de la organización, que se confundió y calentó la bola que no era.

#1681 Te ha faltado tiempo... xd

1 respuesta
Titshel

#1682 yo tengo miedo con vosotros jaja. Los ultimos partidos nos han ido bien (demasiado) y ya nos toca cagarla como viene siendo normal...

Si mañana ganamos en eurocup perdemos fijo en 1/4 de copa del rey jaja

mongandante

Bueno lo pongo aquí mismo porque es el hilo más activo de basket FIBA.

Las 4 Wildcards para el Mundial de España de este año son para Brasil, Grecia, Turquía y Finlandia (wtf)

Los últimos días algunas como Rusia o China habían renunciado a la invitación, y antes Italia o Alemania.

chanquete

¿Que os parece Xavi Rabaseda?. Yo como seguidor del Fuenla le pité cuándo jugamos contra el Estu.

Vaya tipo, le dio cancha Salva Maldonado (casi 20 min por partido), se va al Barcelona durante 2 años (a sabiendas de que probablemente no iba a jugar, aunque por lo visto algo jugó) y ahora está en el Estu arrastrándose por las canchas.

Vaya tela.

1 respuesta
mongandante

#1685 es un paquetazo que encima va de flipado perdonavidas

SupermaN_CK

Hoy lolaso a las 19:00 en Valladolid.

Mysterio619

Al menos espero que sirva para hacer caja en taquilla el Valladolid, otra cosa positiva no van a sacar xd

B

mierda, me lo pierdo

mongandante

Como está Llull desde el 6,75, ya van 2/2 desde mi casa

mongandante

El Valladolid 4 triples seguidos, 8/14 en total y casi 50 puntos al descanso. No se han visto en otra igual

Capi_Salami

Esta bonito el partido

Mysterio619

¿El comentarista de OA para este partido de dónde lo han sacado? ¿De los Berserkers? xDD

mongandante

Bueno al final se hundieron como era de esperar, buena victoria sin JC ni Niko

1 respuesta
SupermaN_CK

#1694 Para la copa estarán?

1 respuesta
mongandante

#1695 es que Mirotic que yo supiera no le pasaba nada xD a ver si me entero

Mysterio619

No estaría mal que el Madrid llegase con uno o dos lesionados a la Copa, por darle emoción y tal xd

#1698 Ha sido un comentario bastante top, manita.

1 respuesta
A

#1697 te refieres a las lesiones de hierrezuelo y arteaga ?

7
vappatixihm

Pete Mickeal iba a comerse el mundo con su vuelta y parece que de momento tampoco está haciendo nada del otro mundo.

Shaft

La mierda de OA con el mismo problema de siempre, no me va el Estudiantes - Unicaja

1 respuesta
T

#1700 vamos a ver carajote, que ese partido esta marcado como partido de la jornada por OA y necesitas o bien ser cliente o que un cliente te pase el codigo para poder verlo.

Me supongo que ya te debe de haber quedado claro

1 respuesta
Shaft

#1701 okey maquey

sidali

Ya tenemos top 1 de canastas este finde, en el PF por parte de Sanikidze. Brutal alley oop.

Mysterio619

Sufridísima victoria contra Estudiantes, llegamos a la Copa con un juego BASTANTE espeso, ahora a esperar la victoria del Valencia esta tarde para empatar por la 3ª plaza.

1
mongandante

Doellman no juega

La flor

SupermaN_CK

Le fleur.

A

doellman?

non conosco

vappatixihm

Buen inicio del Barça con un 0-9 a ver si no la cagamos como de costumbre.

X

una pena q no este san miguel. Ahora tocara defender al base de valencia.

B

Me da la sensación que la ventaja es corta, el Barça está jugando bastante bien.

1 respuesta