PlayOff Liga Endesa ACB 2013/2014

dru1dA

Adiós muy buenas

Mystee

Odom al Baskonia? xDDDD

Mysterio619

Por lo menos allí sabemos que solamente despilfarrará el dinero en drogas, porque en las mujeres...

2
mongandante

Oficial lo de Odom xD por cuanto se le podrá comprar en el SM? medio kilo? 8 pollos?

1
Grimmer8

No sé con que predisposición vendrá sino ha sido capaz de volver a rendir con un contrato NBA.

X

a ver como viene. Pero a nada q rinda se pasea por europa.

dru1dA

Estaban envidiosos de nuestro negro celebre y acabado. Se han traído a Odom para contrarrestar el efecto Pete

B

Odom viene de putas y a drogarse, no hay mas..

W

Si quería 'spanish fiesta' se podría haber ido a otro equipo, ha ido a elegir la tierra del frío y de las mujeres estrechas (aunque no creo que él tenga problemas).

1 respuesta
B

#1809 hombre, si son estrechas tendra aun mas problemas que un hombre blanco.

sickxk

1 respuesta
JiMmY

Mirotic se lo come con papas, a riesgo de equivocarme, Odom está acabadisimo.

1
X

#1811 iba mamao seguro

eKOrz

en baskonia que vayan preparando las lonchas que este fijo que crea demanda!

SupermaN_CK

Draper 1 mes de baja por una fractura en el extremo distal de la falange proximal del primer dedo del pie derecho, juejj.

Mysterio619

Siendo el tercer base no se puede considerar una gran pérdida.

A

ya teneis excusa cuando deis pena por europa

draper TOP

1 respuesta
mongandante

#1817 ya te has recuperado del zurraspazo? cuando te dieron el alta?

7
GrimMcSlam

Ha salido una revista q se llama Jotdown con una entrevista a Arlauckas (mi jugador favorito de la infancia) diciendo barbaridades xD

Alguien sabe donde pillarla?

mongandante

No sé pero he leído los highlights en el Marca y tiene pintaza xDD menudo personaje

aquí hay algún extracto http://www.tubasket.com/noticia/detalle/imposible-resaltar-solo-un-titular-las-barbaridades-de-joe-arlauckas-en-la-gran-entrevista-de-jot-down/3217273

2 1 respuesta
sk_sk4t3r

Lo que me estoy riendo madre xDDD

Que puto amo joder xD

Grimmer8

#1820 Estas tampoco están mal. xDDDD

"Yo era muy hijo de puta, iba muy a la mía. La verdad es que me gustaría volver a vivir todo para poder hacerlo mejor. Para mí no había nadie mejor que yo"

"Tampoco te creas que entrenaba muy fuerte. A mí el Madrid no me pagaba por entrenar, solo por meter 25 puntos el jueves y el domingo"

"Josean Querejeta me dijo que iba a seguir y me puso a la venta como a una puta"

"Pablo Laso si fallabas dos no te la pasaba. Le decías "Pablo, cabrón, tú que no sabes tirar me vas a decir a mí". Y él: "Yo no tengo que tirar, ese es tu negocio, ahora está Chicho calentito"

"Audie Norris era sucio de cojones. Norris te cogía de los huevos, te metía la mano en el culo"

"John Pinone también era muy hijo de puta, muy sucio"

"Del Real Madrid de ahora lo que veo bien es que por fin se ha dejado de dar hostias y ha pillado un buen base"

"Harold Pressley (ex de Joventut) era el tío más escandaloso que he visto en mi vida. Cada viaje que hacíamos follaba"

MARCA

SupermaN_CK

Jodido Arlauckas xDD.

Mysterio619

Como comentarista es una puta mierda, pero como escritor no tiene precio xd

W

no conocer JotDown

:no:

1 respuesta
GrimMcSlam

#1825 De quién hablas?¿

dru1dA

Firmas el empate mysterio?

sidali

Atención al robo en Zaragoza del Violencia Basket.

2 respuestas
mongandante

15 arriba al final del primer cuarto. Llurdan sigue de dulce

1 respuesta
SupermaN_CK

#1829 Llurdan quitando la copa, donde canasta ganadora aparte, la jugó mal, lleva ya bastante tiempo que se sale.