Adiós muy buenas
Estaban envidiosos de nuestro negro celebre y acabado. Se han traído a Odom para contrarrestar el efecto Pete
Si quería 'spanish fiesta' se podría haber ido a otro equipo, ha ido a elegir la tierra del frío y de las mujeres estrechas (aunque no creo que él tenga problemas).
Draper 1 mes de baja por una fractura en el extremo distal de la falange proximal del primer dedo del pie derecho, juejj.
Ha salido una revista q se llama Jotdown con una entrevista a Arlauckas (mi jugador favorito de la infancia) diciendo barbaridades xD
Alguien sabe donde pillarla?
No sé pero he leído los highlights en el Marca y tiene pintaza xDD menudo personaje
aquí hay algún extracto http://www.tubasket.com/noticia/detalle/imposible-resaltar-solo-un-titular-las-barbaridades-de-joe-arlauckas-en-la-gran-entrevista-de-jot-down/3217273
#1820 Estas tampoco están mal. xDDDD
"Yo era muy hijo de puta, iba muy a la mía. La verdad es que me gustaría volver a vivir todo para poder hacerlo mejor. Para mí no había nadie mejor que yo"
"Tampoco te creas que entrenaba muy fuerte. A mí el Madrid no me pagaba por entrenar, solo por meter 25 puntos el jueves y el domingo"
"Josean Querejeta me dijo que iba a seguir y me puso a la venta como a una puta"
"Pablo Laso si fallabas dos no te la pasaba. Le decías "Pablo, cabrón, tú que no sabes tirar me vas a decir a mí". Y él: "Yo no tengo que tirar, ese es tu negocio, ahora está Chicho calentito"
"Audie Norris era sucio de cojones. Norris te cogía de los huevos, te metía la mano en el culo"
"John Pinone también era muy hijo de puta, muy sucio"
"Del Real Madrid de ahora lo que veo bien es que por fin se ha dejado de dar hostias y ha pillado un buen base"
"Harold Pressley (ex de Joventut) era el tío más escandaloso que he visto en mi vida. Cada viaje que hacíamos follaba"
#1829 Llurdan quitando la copa, donde canasta ganadora aparte, la jugó mal, lleva ya bastante tiempo que se sale.