PlayOff Liga Endesa ACB 2013/2014

Mysterio619

Esta jornada se han salvado matemáticamente tanto Tuenti Móvil como Río Natura Monbus; todo puede cerrarse simplemente si Manresa pierde este jueves contra Herbalife.

Sí, para los despistados recalco que hay jornada entresemana el miércoles y jueves.

B
dru1dA

ah, si el barca viene a murcia el miercoles y es el partido en abierto

sera lo de siempre, o empiezan dejandose los huevos y en el 2 se les acaba el chollo, o directamente ni saltan a cancha y tiran el partido.

sea como sea de +20 para el barca no baja esto.

B

Enserio? jajajajajaa

Para mi por valoración debe ser Doellman y no porque sea de mi equipo..

1 respuesta
vappatixihm

Para mi el top3 de cada posición debería ser algo así:

Bases: Chacho, Satoransky, Llull
Aleros: Rudy, Sato, Robinson
Pivots: Doellman, Mirotic, Tomic

Y el quinteto joven: Vives, Abrines, Eriksson, Tavares, Hernangomez, siendo Vives el MVP

#2224 El año pasado si no recuerdo mal pasado Quino también estaba en primera posición.

Mysterio619

Cualquiera diría que la demencia ha juankeado las votaciones :D

dru1dA

viendo a Arteaga jugando te planteas muchas cosas

un nobel al genio de fichar a Pete Durantula tras la lesion de Antelo y dejar el puesto lesionado 3 meses sin cubrir

1 respuesta
Mysterio619

Manresa matemáticamente descendido, #2227 ya puedes limpiarte la zurraspa.

1 respuesta
B

Manresa descenderá cuando el Estu no lo hizo.

Estos si que no se salvan..

1 respuesta
dru1dA

#2228 nah tampoco mucha

a ver si la prox temp siguen manteniendo el nivel de vender la copa en pretemporada y acabar luchando por el descenso en la ultima jornada

Mysterio619

#2229 Según se comenta ninguno de los equipos que está jugando ahora mismo en el PO por el ascenso sería capaz de pagar el canon ACB. Salvo sorpresa la única novedad será que Valladolid desciende/desaparece y sube River Andorra que fue el campeón de LEB y ascendió automáticamente.

2 respuestas
Aitortxu

#2231 Por desgracia es así, aunque desde Palencia, ya sea quizás para quedar bien y tal, en una entrevista el alcalde dijo que en caso de ascenso pondrían pasta para el canon y los demás gastos, además de traer patrocinadores, aunque luego esta el tema del pabellón, el de Palencia es de 3.500 personas y hace falta 5.000 para jugar en ACB, que también dijo el alcalde que podrían rehabilitar el pabellón u adecuar otro pabellón de la ciudad.

En Burgos también decían lo mismo el año pasado y mira este año donde juegan.

En Andorra (acceso directo) decían que si que hay pasta para la ACB y que tienen pabellón apto

vappatixihm

Menudas risas puede ser el Andorra en la acb con Jordi Trias como estrella del equipo xDDD

1 respuesta
B

Pues si tu equipo juega en temporada de esquí contra el Andorra no digo yo que no iría a verlos :D

#2231 Lo del canon es un arma de doble filo

Aitortxu

#2233 La verdad que en leb destaca muchísimo

mongandante

Me pierdo el clásico, espero que para cuando vea luego el hilo Gordoandante se haya ido ya a la cama

vappatixihm

En verdad es de los peores clásicos de los últimos años, prácticamente ninguno de los dos equipo se juega nada, pero bueno evidentemente es un clásico y hay que ganarlo

1 respuesta
Jacob_Conde

#2237 Yo quiero ganar el del viernes que viene, este me la suda abundantemente.

Jacob_Conde

No juega felipón, los del barcelona estarán aliviados de no tener esos cojones bajo los aros.

Aitortxu

Link bueno o sop que tire ? Las autonómicas lo tienen capado

Mullins

puro teatro xddd

X

y pide el 2+1 el paleto. JAJAJA

SeNk

eso no es expulsión? ens roben hasta en el basket..

1
vappatixihm

Como se nota que Navarro solo ha jugado 2 minutos en este cuarto, si llega a jugar todo el cuarto el Madrid no mete 8 puntos mete 20, que malo es defendiendo por dios

De momento está siendo un baño, pero bueno, solo llevamos un cuarto...

JamesDuke

y a felipon que le pasa :O?

X

el dorsey no filtra, va dando ostias a todo lo q se le cruza xdd

vappatixihm

Buen partido de momento del Barça, jugando con bastante intensidad y ganas.

La peor noticia de todas es que Navarro no está ni mucho menos recuperado, y el viernes se va a chupar +30 minutos arrastrándose por la pista

1 respuesta
SeNk

#2247 Pero si Navarro esta temporada ya da asquete estando bien de forma. Hoy sin Navarro ni Sada, ganando...

2 1 respuesta
vappatixihm

#2248 Por eso, si estando bien ya da pena, imagínate estando en un proceso de recuperación...

De echo, hoy nos en los primeros 8 minutos nos han metido solo 5 puntos, llega a jugar Navarro de titular y solo Rudy ya nos mete 15...

X

doble tecnica a rudy.

Son la ostia, tu. No saben perdre.

1