PlayOff Liga Endesa ACB 2013/2014

B

#2340 Es el que está aguantando al Barça. Solo el mejor despierta las más terribles envidias. Eso sí, necesita el apoyo de Sada y compañía!

B

Lo ha vuelto a hacer.

vappatixihm

No jodas, Tomic con 4 faltas y le han pitado dos totalemente inexistentes. Está última de risa, Tomic está totalmente quieto, el defensor le pega un viaje de la ostia y la falta es para Tomic... en fin xd

1 respuesta
B

#2343 lo peor es que no ha sido algo aislado en este partido, ya van unas cuantas. hay que tapar las vergüenzas del equipo de la capital a toda costa.

B

Oleson quiere irse rápido para la mani de Can Vies y ha decido empezar a enchufarlas con los ojos cerrados.

B

Barça 92 - 87 Baskonia.

Gran partido del Barça que ha demostrado, por fin, saber luchar (y ganar) cuando las cosas no van bien.

X

menos mal, casi la liamos al final. 1-0 y nos aseguramos volver a barcelona.

vappatixihm

No ha sido un mal partido, pero tampoco es que hayamos hecho un partidazo. Si hemos ganado ha sido por tener unos muy buen % (Navarro 4/4 en triples, y Oleson 5/5).

Lo que no puede ser es que ganemos 87-80 a falta de un minuto y Navarro a pesar del buen partido que ha hecho va y te pierde dos balones seguidos y se nos meten 87-87...

También destacar el gran partido de Dorsey, 13 puntos, 11 rebotes y 6 mates, espectacular.

Mysterio619

Ni me acordaba ya lo que era un partido de PlayOffs... Unicaja strikes first.

mongandante

De +14 a +3 menuda bazofia de último cuarto

-Orb-

Que mal pinta esto me cago en mi puta vida....

SupermaN_CK

El partido está siendo flojísimo.

mongandante

Pues nada al final victoria cómoda pero sin brillo. El domingo más

Exxel

Coñazo serio de partido.

Peperik

Tenéis alguno un código de sobra para el partido del cajasol-valencia?

B

Yo necesitaría uno también, si alguien es tan amable? :)

B

Menudo partidazo que ha hecho el Cajasol.

Son muy muy buenos, los tapados

vappatixihm

El bueno es Alejandro García Reneses que es un pedazo de entrenador. Los jugadores excepto Satoransky no tienen nada destacable...

El Barça de momento va ganando de 12 al descanso

Mysterio619

Baño y masaje para Gominolo y los suyos. Ojito que como Valencia llegue a la final se quedan sin Euroliga en Vitoria el año que viene...

edit. Nocioni tiene toda la pinta que se pira.

vappatixihm

Buen partido del Barça en general, destacar a Lampe que le ha quitado el puesto a Lorbek.

Ahora a descansar y esperar el rival.

X

lo q le faltaba a baskonia era gominolo. Anims.

unbro

Scariolo destituido en 3... 2... 1...

mongandante

Este primer cuarto está siendo un partidazo

mongandante

A semis 95-101, partidazo

SupermaN_CK

Hoy han brillado los ataques.

Titshel

Lastima el arbitraje y la actitud de Rudy, como siempre.

2
Mysterio619

Rodolfo una vez más mostrándonos que como persona es pura escoria, nada nuevo xd

3
X

una pena q el cai no haya podido llevarse el partido contra el campeon de la euroliga en diciembre

unbro

Bueno, acabo de volver del Principe Felipe y estoy orgulloso del CAI, partidazo con mayusculas que han jugado los dos equipos, pero esto es lo mismo de siempre... es muy facil arbitrar en el Felipe (o haya donde este el Madrid)

Sinceramente, a los arbitros les causa placer escuchar a 10000 personas en contra suya parece. Porque sinceramente, los dos puntos que le han dado al madrid por supuesto palmeo de Elonu en un tiro libre, no se si eran o no... ahi me callo y ya direis... pero las faltas de Reyes y Mirotic? sobre todo una a tiro de Rudez que ha entrado y no le han dado falta...

A Rodolfo no hay quien le entienda... es un gran jugador de baloncesto, eso es innegable, pero el show que hace es proporcional a tal categoria... Que de cada choque se quede 1 minuto en el suelo o doliendose... da pampurrias. Si no puede seguir, que se salga del campo.

En fin, lo que yo he visto en el Felipe es basicamente que a los arbitros, les venia el partido grande, porque? Comparativa... entrada de Llull, Elonu quieto, fuera del semicirculo... Falta de Elonu; entrada de Rudez, Llull quieto fuera del semicirculo, Falta de Rudez...
Y no me extiendo mas que ya me tachareis de antimadridista xD

Y ojo, que no busco mas que equidad en el arbitraje...

4 1 respuesta
Jacob_Conde

#2369 Coño pues tambien he visto fallos en contra del Madrid clamorosos, sobre todo una canasta de Dani Diez bajo el aro que ha caido de costado después de la hostia que le han dado y no han pitado nada. Para mi los árbitros han dado un concierto de pito importante.

1 respuesta