PlayOff Liga Endesa ACB 2013/2014

Fastestwat

Siguen con el mismo rollo de siempre estos del Barcelona? Quins cullons.

A

#239 con el inutil que tenemos por entrenador ... yo no estaría preocupado.. es lo que toca

1 respuesta
T

#242 no sé que os pasa con Pascual. Ha pasado de ser el puto amo a ser inútil. Pero salvo Nachbar en algunos momentos, ningún fichaje me convence. Y a los que teníamos ya los conocemos

1 respuesta
A

#243 creo que el unico que le meto mierda soy yo e...

pues a mi lampe , dorsey y papa me encantan

los mas flojos para mi : nachbar y pullen

1 respuesta
mongandante

Entre maricona, Lampe, Nachbar y Dorsey el Barça esta temporada puede batir record de expulsados

2 respuestas
T

#244 pa mi Lampe es un mingafría, Dorsey va a ratos, derrepente parece Shaquille como derrepente parece Wallace. Papanikolau tiene que mejorar aún, pero sí tiene buena pinta.

A

#245 te has confundido.. rodolfo no juega con lampe , nachba y dorsey

vappatixihm

#245 Hombre viendo que a Tomic cuando le meten un codazo a él le pitan la quinta tampoco me extrañaría

A

53 faltas y 3 tecnicas

disfruten lo robado

mongandante

53 entre los 2 manipulador, en realidad ha sido 28-25, diferencia abismal

1 respuesta
vappatixihm

#250 Y 3 técnicas y una antideportiva, más 2 faltas inexistentes a Tomic a falta de 15 minutos cuando estaba siendo el mejor que ha supuesto que sea expulsado, más la cuarta a Nachbar que tampoco era y por quejarse le han pitado la técnica y ha supuesto también la quinta...

Si no has visto el partido mejor no opines..

A

espera espera que al final dirán que el barcelona ha robado al joventut

:f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

mongandante

La antideportiva se cuenta en las faltas ya. A la maricona se la pitan porque tiene cara de tonto, aquí nos lo hacían cada semana. De 2 partidos de Supercopa y 2 de ACB lo han echado en 3, podéis ir acostumbrandoos

1 respuesta
vappatixihm

#253 No, si ya sabemos que este año tiene pinta que nos tendremos que acostumbrar a este tipo de arbitraje.

Exxel

Menuda paliza en el Palacio, terrible xD

LoTioN

Victoria mas complicada de lo que parece por el marcador, llevaban un porcentaje brutal el UCAM en el triple, pero ha sido irse la flor y meterles un parcial de 16 - 0.

Lo peor la lesión de Hansbrough que esperemos que no sea nada importante.

86 - 69 resultado final.

vappatixihm

Tiros libres del Barça y del equipo rival está temporada, es para echarse a llorar...

Semifinales supercopa: Barça 23, Laboral 30
Final supercopa: Barça 20, Madrid 36
Primera jornada liga: Barça 13, Valencia 25
Segunda jornada liga: Barça 17, Joventut 28

2 respuestas
CrS-

#227 Bueno, debería de haber metido a spanoulis junto al chacho, tiene usted razon, pese a que ami me gusta mas el chacho, hay que decir que spanoulis es un crack también.

Los del barça estabais calladitos cuando en la supercopa nos echaron a carroll por una simulación de sada, y la posterior técnica a rudy. No he visto el partido y no se si os han robado de verdad, pero yo estaría preocupado por como esta vuestro equipo.

mongandante

#257 es que jugáis a eso, a ver si va a ser toda una conspiración que suceda lo mismo cada partido -> #17 ya lo adelanté antes de que empezara la ACB

1 respuesta
vappatixihm

#259 Menuda tontería, no?

Según tu teoría que ganaríamos dando palos al rival y regalandoles tiros libres y que nos expulsen a nuestros jugadores? Hay que ser un poco necio para pensar que esto está premeditado

mongandante

Tontería es pensar que los árbitros os persiguen cada partido cuando sois el equipo más beneficiado de los últimos años de largo.
Simplemente se saben con una rotación larguísima con el engendro-plantilla ese que han montado con 15 jugadores y cada uno que sale juega al 110% de intensidad, al final a los equipos medianos y pequeños los acaban ganando por no poder mantener el ritmo, no les importa hacer más faltas. Luego si le sumas los 4 low-IQ que tenéis ahí, pues expulsados por doquier

1 respuesta
vappatixihm

#261 Mientras yo te lo demuestro con datos objetivos como en #257 tu te limitas a decir que tienes razón porque sí, y que los jugadores van a hacer faltas cuando eso perjudica al equipo, desde luego lo tuyo es mucho más lógico, tu ganas

1 respuesta
I

#262 lo único que demuestran tus datos es que el barcelona hace más faltas en bonus o en tiros que sus rivales, no demuestra nada más

1 respuesta
CrS-

#257 Y esos datos demuestran........?

1 respuesta
B

Siempre estan llorando los mismos 2.
Tanto os roban como robais, no se donde veis las quejas, y sí, mi equipo puede sufrir más atracos que el vuestro.

T

despues de gastarse un monton de millones juegan peor que el ano pasado xdddd ergonzoso

el madrid a lo suyo en españa no tenenos rival

ArcheR

Otros partidos no me han parecido atracos, pero lo de hoy sí que ha sido un intento de atraco bastante serio. Quiero creer que es el típico atraco monumental que sufren casi todos los equipos alguna vez a lo largo de la temporada, y no va a ser algo habitual de aquí en adelante.

vappatixihm

#264 #263 O que los árbitros no tienen la misma vara de medir en un lado que en el otro que es lo que estoy diciendo. Pero me imagino que ni habréis visto la mayoría de partidos del Barça está temporada y estarás hablando por hablar, me equivoco?

Vamos, si queréis pensar como Ifrith que hacemos faltas a propósito, para que tiren tiros libres y nos expulsen jugadores, y así salgan los jugadores del banquillo, vamos mucho más lógico xd

GrimMcSlam

Acaso alguien en su sano juicio puede pensar q el FCB puede pasar fatiguitas sin q le atraquen???

It's a conspirancy.

2 respuestas
JMBaDBoY

#269

Lo de hoy ha sido catedralicio, una cosa son arbitrajes caseros y tal, y otra lo de hoy, pitando faltas de la nada, técnicas sin que los jugadores hicieran nada...