PlayOff Liga Endesa ACB 2013/2014

B

El peor partido que ha hecho el Barça en todo el Playoff. Espero que el domingo se cumpla el récord de 5 victorias visitantes en una misma fase.

1 respuesta
_dabla_

63 - 81

Buen resultado para la vuelta.

Mysterio619

Orgulloso de los cojones de este equipo plantando cara en todos los partidos que ha jugado contra el mejor Madrid que se recuerda. Un par de retoques este verano y el año que viene daremos más por culo si cabe :D

montal

#2701 Bueno, esperemos que no :D

Que cojonacos del Valencia Basket, menuda temporada

1
WiLoW

Un Saludo donde quiere que este para AnteTomic que cuando apalizan a su equipo ni aparece.

3
vappatixihm

Cada x tiempo tenemos un partido de estos, entonces parece que nos recuperamos y volvemos otra vez a caer.

CrS-

T

AnteTomic se la vuelve a sacar una vez más

X

vaya 2 partidos seguidos tan malos en ambos lados. Madre mia.

TuR0K_Vva

4 1 respuesta
Lexor

luego habla de cuevas comodas
magico verdad?

B

Ayer no lo pude ver, pero la imagen de #2710 es mítica.

Menudo espectáculo. Con el equipo lleno de bajas.

Ir este domingo a la fonteta va a ser sinónimo de fiestón.

1 respuesta
Jraistlin

Vamos partidazo del pamesa de los lisiaos, este barcelona no se merece una final, con su plantillaza y que tios con sillas de ruedas les hagan eso solo con corazon y ganas.

El domingo la fonteta a tope.

tokeh

#2712 Lo mejor de levantar un 0-2, más allá de poder pasar a la final, es la fiesta que habrá en la Fonteta el domingo. La afición lo merece, independientemente de lo que suceda después.

Yo lo que no entiendo demasiado -y que me ayude algún seguidor del FCB- es porque de repente el Barça deja de jugar en el poste bajo. Es lo más alucinante que he visto en muchísimo tiempo.

En el tercer partido Dorsey se saca el rabo en la primera parte (y parte de la segunda) porque el Valencia es incapaz de defender ahí... pero de repente, al final del tercer partido, dejan de hacerlo, se bloquean, y palman.

Ayer más de lo mismo. ¿Cómo cojones se explica que Tomic no domine bajo del aro contra un equipo que tenía sólo dos pivots? Incluso los últimos 5 minutos los jugamos sin Triguero ni Lishuck porque estaban ya expulsados y el FCB seguía sin meter balones dentro.

Igual se me escapa algún concepto básico de baloncesto, pero es que no lo entiendo xD (y que no me digan que se bloquean contra una defensa 1-3-1 por dios xD).

Jacob_Conde

Oigan, donde esta el gordo que anda?, aun está celebrando el partido de ayer?

Victolocus

Buenas. Totalmente desconectado tras acabar selectividad. Me podéis decir lo que queda y cuando se juega pls? :)

1 respuesta
B

#2716 Mañana a las 7 el quinto entre el VBC y el FCB y a partir de ahí finales.

1
A

buenas tardes , pita hierre

enhorabuena al valencia por la final

2 respuestas
mongandante

#2718 se te acabaron los víveres y tuviste que salir?

1 respuesta
A

#2719 los que dejasteis el dia del macabi?

X

buena defensa de lampe... ya lo he visto tdo

SupermaN_CK

Tomic 6/21 en TL...

1 respuesta
JiMmY

Yo prefiero que pase el Barca, sería más fácil la verdad.

2
A

#2722 un saludo de ante

SupermaN_CK

Pufonikolaou

JiMmY

menudo repaso jajajaj

Mullins

5 puntos seguidos por tonto xDDDD

X

mas 11 valencia. Ojocuidao.

mongandante

Que fichajazo ese Papanikolau joder, y a precio de saldo!

gefea

Chapita y +9. Buena renta