PlayOff Liga Endesa ACB 2013/2014

vappatixihm

Pascualazo

Adri17

Orgulloso de mi equipo. Amunt!

tokeh

Bueno... temporada cojonuda de Valencia Basket con título en Eurocup, mejor clasificación de nuestra historia en liga regular y una serie de playoffs histórica aunque con final infeliz.

Muy mala suerte durante toda la temporada con las lesiones, y ahora en PO no podía ser menos. Quien sabe si no nos hubiese follado tanto el Barça en la pintura con Dubljevic a tope..

En fin, el año que viene al menos tenemos el premio de la Euroliga. Doellman no seguirá, y veremos qué jugadores acaban continuando. No dudo que armaremos un buen bloque para competir con los mejores, o eso espero.

1
T

Pues al final ni tan mal, nos enfrentamos al equipo mas flojo en la final

3
B

Vaya partidazo y vaya serie!!! Muy orgulloso del espíritu del Barça, aún cuando las cosas se han torcido se ha podido sacar pecho y ganar el partido. 3 de 3 en la Fonteta!!

Y ahora a ponerle las cosas difíciles al Madrid pese a que hay un claro favorito, esta temporada ya hemos demostrado que podemos ganarles!

B

Este equipo es el que más cojones tiene de la ACB.

Con medio equipo en cuadro apunto de remontar un 0-2.

VALENCIA!! VALENCIA!!

Mysterio619

Esperando al primero que diga que la final será un 3-0 fácil para el Madrid, es ya una tradición a estas alturas de temporada xd

1 respuesta
Mysterio619

3 1 respuesta
vappatixihm

1
B

#2797 Yo creo que el socio merengue está cauteloso viendo que el Barça le ha ganado 3 veces al València en su casa. Todo es posible, lo que está claro es que las piernas no están tan frescas como hace unos meses y habrá que sudar contra un fondo de armario muy amplio y de mucho talento.

vappatixihm

Els valors de tenir valors

1 1 respuesta
B

#2801 Navarro y Marce también se quedaron a abrazarse con los naranjitos y darles ánimos.

B

Marcelinho es el rey de ese tipo de churro canastas.
Aún me acuerdo la que mató al Madrid. Hoy me ha matado la verdad, felicidades a los tipos de bien de por aquí.

Todos sabían que sería el más que probable de los últimos partidos de Lish por la fonteta.
Un placer. Un grande.

Más orgulloso no puedo de estar de este equipo. Y el año que viene Euroliga.

1 comentario moderado
Jraistlin

Grandisimo partido, y la fonteta de 10 animando, menos el momento que casi se aostia uno del publico con un utillero del barça que tubo que venir la nacional.

Gigante Lischuk, se te saltan las lagrimas ver a ese hombre llorar.

A

me pierdo los 2 partidos del palau :palm: :palm: :palm: :palm:

los del palacio los podre ver... un 0-2 facill y a otra cosa

GrimMcSlam

Te pierdes la mafia del Palau xD

1 respuesta
A

viendo la imagen de #2798

porque coño los partidos que voy de mañanas los ponen tan tarde?

porque coño los partidos que voy de tardes los ponen tan pronto?

#2807 con ver la magia del palacio.. me conformo

ISAILOVIC

Venga va, se que con la final esto os importara una mierda, pero por segundo año consecutivo Autocid Burgos se queda fuera de la ACB pese a conseguir el ascenso deportivamente

2 respuestas
Titshel

#2809 otra vez compran la plaza el que desciende? No decian que este año no iba a pasar eso?

1 respuesta
ISAILOVIC

#2810 han ofrecido la plaza a Manresa

Aitortxu

#2809 Puta mierda de competición

Aitortxu

Repe...

Mysterio619

Vaya rebaño de usureros tiene la ACB como directivos xd

2
Mysterio619

Camisetas para todos, cortesía de Florentino!

1 1 respuesta
mongandante

Buena pinta para ambientazo

T

#2815 nos sobra el dinero

El Real Madrid triplica los ingresos del Barça en baloncesto

http://www.diariogol.com/es/notices/2014/06/el-real-madrid-triplica-los-ingresos-del-barca-en-baloncesto-41245.php

JiMmY

Vamoooooosssss

CrS-

os rula el streaming de teledeporte? ami se me queda en negro

M

Segun ha empezado estoy, huele a que el Barça gana y facil...