PlayOff Liga Endesa ACB 2013/2014

mongandante

El francotirador de los espasmos, vergüenza que sigan cayendo

B

Una defensa cuerpo a cuerpo a la mínima que Navarro se quiera ir es excesivo y falta. Es de libro y de ser muy cateto.

T

Parece que los árbitros estan empeñados en dar espectaculo a la eliminatoria. Pues nada, lucharemos contra todos, como siempre

1
GrimMcSlam

Vaya flop de Navarro macho xD.

Titshel

Si metía estaba hecho 100%, ahora lo tiene el Barsa al 95% pero vamos, esos pasos...

B

El Barça asalta el Palacio y la gente desfila antes de tiempo xD

mongandante

A la mierda, ya tienen lo que querían. Y no se puede salir así de inicio a un partido de final ACB, empanados es poco

GrimMcSlam

Bueno, si algo ha demostrado el FCB es q el factor cancha se la suda xD.

mongandante

No quiero olvidarme de recordar los vomitivos playoffs del señor Mirotic. Ya ni contra el Barça que es su rival favorito

T

Estaba claro que ni a TVE ni a la ACB le interesaba que esto acabara en 3 partidos y los árbitros simplemente andan siguiendo instrucciones

2
A

GrimMcSlam

Dejaos de árbitros,nos han ganao y punto.

A ver q pasa en el Palau.

3
B

El Playoff que se está marcando el Barça es espectacular. Yo no podré ir, pero espero que el Palau haga el recibimiento que estos jugadores se merecen.

Titshel

El de Orange Arena "el Madrid sabe hacer faltas y meter triples" y llevaba 4 fallados seguidos xD

A

M

Bueno, podeis pasar a lamerme la polla...

Jimmy te doy la pole !

1 respuesta
zaskkk

Vamoooos, a ver como lo hacemos en el Palau, si seguimos así podemos dar la sorpresa.

vappatixihm

Y nosotros somos el rival fácil? Pues no me quiero imaginar si llegáis a jugar contra el Valencia...

mongandante

#2896 pero si dijiste que paseo y mínimo +15 atontao

B

Pues nada, 93-98 y para casa! Ah no, que ya jugaban en casa. Ha sido un muy buen partido de baloncesto y la victoria es completamente justa.

El dato: en las finales Barça-Madrid siempre gana el que gana el primer partido.

A

algunos ya lo dijimos....

#anims

vappatixihm

Y la maricona que no aparece en los momentos importantes 17 puntos y 11 rebotes

2
B

Que el partido que se han hecho Nachbar y Mejri me han parecido hasta que no son normales.

Y lo de siempre, llorando por los árbitros si se pierde.

A mi lo que me daría vergüenza es que un tío del cartel de Mirotic te esté haciendo unos playoffs que mira.. cuando debería ser si no el mejor, el segundo mejor.

SupermaN_CK

Muy mal todo, seguimos sin defender absolutamente nada.

Mysterio619

El fiasco de la FF marcó un antes y un después en el rendimiento del Madrid, llámalo golpetazo psicológico o cansancio acumulado de llevar toda la temporada al 101% el cuerpo.

Tendremos que esperar otra temporada más para deleitarnos con el 3-0 blanco que algunos pronosticaban desde hace algunos años xd

GrimMcSlam

No seáis bocazas que esto no ha acabado...

Mullins

Yo no me quejo de arbitrajes, nos han ganado por la caraja de la primera parte y la aportación nula de Niko. Pero bueno, esto es muy largo.

mshadows

llorones ahahahahaha

iomegakek

tranquilitos culés, esto no ha hecho más que empezar :)

mongandante

Me conocéis y no hablo nunca del arbitraje sin haber visto el partido y hay situaciones que ya me cansan. Cuando veo que el mismo árbitro dirige nueve veces al Barcelona entre Supercopa, Copa del Rey, Playoff contra Baskonia, Valencia y Madrid… y son cosas que veo repetitivas. Cuando luego ves el partido es un poco frustrante. No sé si es una cosa personal de Laso o de mis jugadores, que no son tontos y lo ven, o de otros equipos, que también. El dato que doy es un dato que está ahí. En la Supercopa expulsaron a un jugador mío y nos callamos, todos vimos cómo. En la Copa del Rey meten al Barça en el partido y todos vimos cómo. Llegamos al Playoff y Baskonia, Valencia y nosotros, se van repitiendo cosas que son frustrantes.

Grande Pablo, basta ya de que nos tomen por el pito del sereno y siempre contra los mismos

2