Edwin Jackson TOP ya está aquí
con el inutil que tenemos de entrenador como si fichan a durant
pero vale vale..... que a ti no te parece malo
Ahora que Navarro se había recuperado vuelve a lesionarse, 6 semanas de baja.
Vamos a ir al clásico, sin Oleson, Abrines, Navarro y Erikson, esperemos que Jackson lo haga bien xd
Encima tendremos que descartar a otro jugador y poner a alguno del filial porque no tendremos suficientes cupos
Navarro debería tener un poquito de amor propio y colgar las botas antes de seguir arrastrándose por las pistas sabiendo que el club lo renovará automáticamente hasta el infinito y más allá simplemente por ser quien es.
34 años y lesiones no son una buena combinación.
Recuerdo que hoy juega Barça - Madrid a las 19:00
A ver como afrontamos el encuentro con 5 jugadores no disponibles y con uno recién fichado.
#308 Ya les mandé un mensaje colectivo, pero claro, como molas demasiado para estar en el grupo de basket FIBA...
#309 No sabía de la existencia de este grupo, grande Ifrith administrando grupos aún estando baneado
Esto está muerto a falta de media hora para el partido... venga va, empiezo yo para ir precalentando:
- Tomic maricona.
- Rodolfo llorona.
- Carroll la gran mentira.
- Xavi Pascual inútil.
Es de los clásicos que menos nervioso estoy, si perdemos digo la excusa de que tenemos 5 bajas y ya está
Calendario, bajas, arbitrajes... cada vez veo menos diferencias entre Barça y Madrid que entre PP y PSOE.
Sí, hoy tengo ganas de marcha.
madre mia que personales...
la magia de la acb
al pobre hezonja le van a pitar la quinta en nada... magico verdad?
#323 Solo tenemos a Hezonja, Thomas y el chaval nuevo para escolta/alero, supongo que el arbitro solo estará cumpliendo ordenes de arriba para cargaselos de faltas lo antes posible.