Pues nada, ya estamos a una victoria de quedarnos fuera de PO a falta de 6 partidos.
Vuelve ya Kirksay...
Pues nada, ya estamos a una victoria de quedarnos fuera de PO a falta de 6 partidos.
Vuelve ya Kirksay...
Mañana a ver y animar al Murcia. Es el único partido al que voy a poder ir en toda la temporada. A ver si me dan otra alegría y siguen haciendo historia. loo, lo lo loooo!!
Mejor partido del Barça en lo que llevamos de liga ACB, +36 al final del partido y sin apretar.
Thomas y Tomic los mejores, hoy también Jackson ha estado muy bien.
#759 Lo haces para picarme? xD
El Madrid al final de +26 jugando los dos últimos cuartos andando y con la lesión de Carroll que parece que va a ser un esguince de tobillo.
#759 hombre, al descanso casi os destrozamos xD Que en el 3º hayamos salido a reocger setas no me parece comparable a lo que ha pasado en #758
#761 No tiene porque.
El Cai hace dos años llego a semifinales (como GC) y siguio yendo Unicaja.
Esto no es exactamente asi salvo si ganas la Liga o si ganas Eurocup. Hay cupos y mierdas
#762 Ya es que con tanta mierda burocrática de la FIBA, ya me pierdo. Aunque no me refería solo a Euroliga, sino la Eurocup o la Eurochallenge (Que no se si tienen plaza los clubs españoles)
#763 A eso sino me equivoco si, hasta el 7 tendran la plaza segura (eurocup digo) y hasta el octavo en el hipotético caso (tras la paliza el otro día) de que GC gane Eurocup.
Aun asi como la competicion se guarda "Invitaciones" es posible ir sin estar entre los "top"
Este año el Cai fue quedando octavo (porque Valencia gano Eurocup el año pasado) pero aun asi la competicion le envio invitación por sino se clasificaba o algo asi. Asi que el 4 a europa (as no ser que lo decline) debería ir.
Que tenga una patada en la boca cada vez que habla no significa que no sea bastante digna de percutir.
Bueno, victoria +15 sobre Unicaja, debut del siguiente en la lista de cracks después de Mirotic y Hezonja que con 16 años se convierte en el jugador más joven en jugar en el Madrid y de paso mete un triple para que sea mejor su bautismo.
Los mejores Llull y el tercer cuarto de reyes que ha metido 16 puntos en 8 minutos. Lo peor la posible lesión de Rudy.