Playoff Liga Endesa ACB 2014/2015

ovarious

Va bien esto no?

X

vaya sangrehorchatas q tenemos

GrimMcSlam

Q pena q perdieran el factor cancha al final de la temporada.

0n1x

Vaya partidito se ha cascado el barsa xdd, cuándo es el 5º?

1 respuesta
X

#1294 domingo a las 17h

mongandante

MVP el Capitán America, partidazo el suyo

vappatixihm

Así me gusta, forzamos el quinto partido para llegar a la final con tres días menos de descanso, no vaya a ser que sea demasiado fácil.

fraJiscow

Qué lástima perder el factor cancha como se perdió..

X

0 capacidad de reaccion con estos jugadores, como empiecen perdiendo no les la cabeza para no precipitarse. Lo unico bueno q decide el palau.

Mysterio619

#1286 Encontramos unas botellas de líquido azul olvidadas por el staff del Barça tras la sesion de tiro de este mediodía.

btw Pero que puta fortaleza está siendo nuestro estadio esta temporada joder.

SupermaN_CK

Menos mal que no fichamos a Doellman al final, menudo bluff ha salido.

cp3

yo jugaría con la equipación gafe el 5º así terminamos de hacer el ridiculo pero apoyamos la indapansia

Mysterio619

Euroliga asegurada para la temporada que viene, primer match-ball ganado tras perder la Licencia A.

P

Tanto luchar Unicaja para que el domingo les metamos de 30 otra vez.

1 respuesta
varitoapg

#1304 Va a ser un chorreo o que?

Sinso

Alguna vez se ha remontado un 0-2 en semifinales?

1 respuesta
DARIK

Soy realista la cosa va a estar muy muy difícil pero viendo el último partido aun tengo esperanza ajajjajajj

ovarious

Iba a ver el partido de mañana pero sabiendo ya de antemano que el Barça va a ganar de 30 pa qué.

1 comentario moderado
tuput

Está en la puerta de casa de Xavi Pascual haciendo su trabajo.

O eso espero

mongandante

Siempre que dicen que nunca se ha remontado un 2-0 me suena que el propio Unicaja remontó el año que acabó ganando la Liga un 2-0 al Etosa el año ese que se salieron los alicantinos, aunque igual me falla la memoria.

2 respuestas
Mysterio619

#1311 Efectivamente, en los PlayOffs de la temporada 2.005

1 respuesta
DARIK

#1306 #1311 #1312 toda la razón

El Unicaja rompe la 'maldición' del 2-0:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2005/05/31/liga_acb/1117571687.html

La historia se puede repetir ;) ;)

P

Si, tiene pinta de que se va a repetir Xdxd

GrimMcSlam

Como palmeis va a haber una fiesta de quotes xD

1
P

va a haber, imagino.

2 respuestas
ovarious

#1316 Como palmeis [usted] va a ver una fiesta de quotes xD

Encima que se le habla con respeto a uno

GrimMcSlam

#1316 dios mio... cómo he podido escribir yo eso?!?!

Mis disculpas al q lo haya leído.

Mysterio619

Bueno, la lógica dicta que el Barcelona jugando en casa y con una plantilla que cuesta algún que otro milloncejo más que la nuestra debería ser quien pase a la final ganando mañana. Igual que tras las dos somantas que nos metieron en los primeros partidos hacía presagiar que en el tercero iba a ser un paseíto fácil 3-0 y a esperar tranquilos al Madrid en el sofá de casa.

Pero aquí que nos encontramos, forzando el 5º partido y siendo los merengues los que lleven días esperando contrario. Si mañana ganásemos pues puta fiestaca, pero si por lo que sea caemos al menos nos vamos con la cabeza bien alta de que al mismísimo Barcelona aunque sea por unos momentos se los hemos puesto por corbata y se lo tiene que jugar todo cara o cruz en el último partido tras venir a Málaga con un 2-0 bien cómodo.

1
vappatixihm

El anterior partido diciendo que si Granger y Markovic lesionados, ahora que si ganáis será la ostia, pero que si perdéis no pasaría nada, pareces el Madrid cubriéndote las espaldas por si perdéis xDDD

2 respuestas