Playoff Liga Endesa ACB 2014/2015

tsukiyomi

Y árbitros, no olvidemos

0n1x

Yo pensaba que las claves iban a ser el rebote, la intensidad, algún jugador dominante, la ineptitud pascualeña, pero no, el factor suerte lo determina todo, cómo no nos hemos dado cuenta!!

X

menos mal q no lo he visto. Pero solo con ver el marcador me imagino la indolencia de gente como doellman.

El barça en casa suele dar la cara(almenos este año) y con un poco de suerte podemos devolver la serie a madris.

tsukiyomi

Pero si ha sido el mejor del Barcelona xDDD

1 respuesta
X

#1774 se caga cuando hay q meterlas. No sirve de nada q las meta cuando van 20 abajo.

1 respuesta
tsukiyomi

#1775 Hombre, con un primer cuarto el cual acaba con el Madrid modo apisonadora (+21), lo usual es que luego sea más complicado remontar. La verdad, que me ha parecido el menos culpable de todos

Exxel

Hay que ser muy ridículo o no tener vergüenza para llamar suerte a lo de este partido.

P

#1767 Pues claro que han sido superiores, lo único que digo es que la diferencia entre los equipos no es tan amplia como el resultado dice, han habido tres cuartos muy igualados y uno en el que hemos salido a recibir como tontos.

En barcelona supongo que los partidos estarán igualados desde el principio hasta el final, y a ver si podemos llevar la serie al quinto partido, está muy complicado, yo diría que imposible remontar un 2-0.

1 respuesta
Fdkn

pero que igualdad, si tienes 20 de ventaja y la vas manteniendo sin apretar para que vas a hacerlo?

ayylmao

1 respuesta
Mysterio619

Custom title para #2 si finalmente acierta, vappatixihm aka el profeta.

1 respuesta
CrS-

Aún no han subido el partido a la web los incompetentes de RTVE.

P

#1779 segundo, tercer y cuarto cuarto han sido bastante intensos por parte de ambos equipos, el madrid ha seguido apretando hasta el final, y bastante además

1 respuesta
CrS-

#1782 No habéis ganado de pura casualidad.

vappatixihm

Yo estoy 0 preocupado, ya ganamos la Copa Catalunya con Tomic de MVP

#1778 Si estoy deacuerdo, el problema es que el Barça esta temporada no sabe remontar partidos, a la que se le van de 10 puntos, como mucho o los mantienen a esta distancia, o bajan los brazos y les ganan de +20.

NoMeEntero

Es como si en la formula 1 le doblan a alguien varias veces y en las ultimas vueltas siguen juntos, total carrera igualada definida por pequeños detalles y suerte.

vappatixihm

#1780 Yo prefiero un Custom title para #750 , el Unicaja se iba a jugar la primera plaza con el Madrid y acaba tercero xd

1 1 respuesta
FalConer

Florentino mañana blu-ray en hd dolby surround con comentarios de TVE en AS o Marca o dimite pls

CrS-

Acabo de ver el 1º cuarto y lo de Llulldan es una sacada de chorra de las mas épicas que recuerdo junto a la de los 19pts de Jaycee hace poco o también de Jaycee en una copa del rey que reventó el partido en el 3º cuarto.

Increíble Llull.

Exxel

Pero qué igualdad ni que cojones, si en el último cuarto Rudy ni siquiera ha jugado, a Llull lo ha pasado al banquillo cuando quedaba bastante... Ni Xavi Pascual ha sacado siquiera a Doellman apenas, porque eso era ya una pachanga.

Intenso, madre mía xD Estaban ahí el MVP de la liga francesa y Lobezno contra Mejri, Maciulis y similares.

vappatixihm

Mucho Lull, pero nadie podrá superar al gran Jacob Pullen con su 12/15 en triples

JiMmY

Que Florentino suelte la morterada a Llull y se deje de NBA y pollas, que manteniendo la base de este equipo nos hinchamos a títulos.

Mysterio619

#1786 Era difícil vaticinar el batacazo que vendría a continuación tras el comentario xd

P

Por cierto, ¿Por qué cojones ha jugado Lampe los tres primeros minutos de titular y no lo ha vuelto a sacar? Vaya forma de señalarle, ni que él haya tenido un mínimo de culpa en lo que ha pasado xDD

Grimmer8

Para esto podían haber dejado jugar la final a Unicaja...

A

a dimitido ya el inutil de paguita bartolo pascual?

B

#1766 No sé si habrás jugado a baloncesto, pero en una serie como esta da lo mismo ganar de 2 que de 40.

Está claro que al Madrid le salió TODO en el primer cuarto y es un ritmo imposible de seguir. Pero si te ves 21 arriba empezando el segundo cuarto y todavía tienes que ir a jugar al Palau, lo suyo es jugar a mantener la renta, que es lo que ha hecho el Madrid. La bajada de pistón ha sido notoria y si el Madrid juega todo el partido con los titulares y al 100% de intensidad le mete 40 al Barça. También comentar que el Barça pareció dar el partido por perdido en el segundo cuarto, muy flojos de carácter la verdad.

Vamos, que resumir el partido en que en el primer cuarto ha entrado todo (con suerte obviamente), y luego el partido ha estado igualado es porque: a) ni viste el partido, b) no has visto el partido y sólo has visto las estadísticas.

vappatixihm

Yo mañana salvo sorpresa me voy a perder el partido, pero quiero dejar claro que por la noche voy a dar la cara pase lo que pase , que no empecéis con que me he ido a la cueva y demás que os conozco.

0n1x

¿Otra vez a las 19:00h? Vaya genios, de verdad. Otro que se lo pierde seguramente :(

mongandante

De momento quedan bastantes entradas sin vender en el Palau, y eso que en Barcelona mañana es festivo y caben 4 gatos. Menuda vergüenza xDD

2 respuestas
JMBaDBoY

#1799

Hombre, visto el rendimiento del equipo esta temporada, mucha gente está bastante desilusionada. Y si mañana no hace mal tiempo es día de playa xD

1 respuesta