Playoff Liga Endesa ACB 2015/2016

T

Dantesco

vappatixihm

Como se moja en las bragas el comentarista con la canasta de felipe

Se echa de menos al bueno de robirosa

mrphy

Que manera de llorar por todo. ADN blanco

LinkinMark

ratatata navarro

A

imagino que el señor hernangomez se retirara despues de la humillacion del bueno de samardo no?

T

A ver, que yo entiendo que la ACB intente igualar la diferencia entre los 2 con un arbitraje dirigido, pero no está siendo demasiado cantoso? xddd es que como no ganen hoy se pueden ir retirando

X

el madrid no pisa la zona y felipe reyes es el q mas tiros libres tira de la liga. No puedo pitarte mas.

tsukiyomi

Y esto no estaba peligrosamente preparado, supongo

1 respuesta
vappatixihm

Y sin Abrines, ni Arroyo chicos, a ver como se desarrolla la segunda parte, si hierre no se la empieza a sacar a favor de los blancos, esto pinta bien

#218 Así me gusta, que vengan refuerzos para turok

A

hierrezuelo +2 puntos

T

que sinverguenzas recordando las bajas cuando al madrid le falta el mejor jugador de europa, kc rivers y tiene al mvp de la f4 entre algodones jajajaja

T

si jugando asi de mal, y con el arbitraje a favor del Barcelona a los que estamos acostumbrados (y pese a eso 3-0 en la final de PO) contra un equipo que en teoría aspira a ganarlo todo... yo estoy bastante tranquilo con el resultado ahora. Un apreton bueno en el 3º y +15 de diferencia. En Euroliga el Barcelona seguramente se quede fuera para hacer otro heroico año europeo (ya sabemos que sin los arbitrs tots es diferent) y esta vez ni aspirarán a luchar por entrar en la F4

1 respuesta
A

bueno pongo las estadisticas de la primera parte por parte del real madrid

Hierrezuelo +2 puntos

T

#222 es que además veo al Madrid con una marcha menos y guardandose variantes, supongo que reservandose para EL y no descubrir cartas

El Barça sin embargo va con todo

T

Por cierto lo de FC Barcelona Lasso es en honor a Pablo Lolasso no?

Hay que admitir que en la sección de basket tienen seny, reconociendo al poner en el nombre del equipo al entrenador que les pasa la mano por la cara año tras año

JMBaDBoY

El Madrid aguantando en el partido por los triples, el Barça mejor.

vappatixihm

Oye, que humildes estos señores que van con una marcha menos, no vaya a ser que nos peguen un baño, cuantos valors que tienen.

Enserio, no tenéis excusas mejores? Turok trae mejores refuerzos, primer aviso.

A

X

hierrezuelo es el jugador mas caro del madri en el supermanager.

1 1 respuesta
T

#229 Y eso que apenas lo usamos, el paseo de la temporada pasada apenas jugó minutos

A

dicen que la segunda parte empezara un poco mas tarde..

los operarios tienen que arreglar el destrozo del bueno de samardo arando el parquet con su miembro

1
A

que be zurraspas que be

jajajaja

X

sale entonado hierrezuelo tras el descanso

A

se resbala el abuelo y nos pitan falta a nosotros?

hierre ten un poco de dignidad.. si quieres robar... roba en playoffs

SupermaN_CK

Vaya partido de Poyón más malo.

A

samardo TOP

A

el partido de poyon es para que se retire del baloncesto profesional

T

ya esta la maricona simulando

A

barra libre

la magia del palacio no?

A

jajaajaajajajajajajaj

historico robo

jajajajaaj ostias que grande hierre

Tema cerrado