Playoff Liga Endesa ACB 2016/2017

erixis

su puta madre vaya mojon me voy a comer en el SM con llull, doncic y rodolfo (en que estaria pensando cuando lo puse xd). Menos mal que tambien tengo a tomic xd

B

Solamente un desastre absoluto impedíria que el Barça se llevase este partido tal y como está. En otra temporada sería muy posible este desastre, pero en esta no me lo imagino xD

E

La verdad es que con Bartzokas están echándole huevos a todos los partidos, las pájaras de las últimas temporadas están diluyéndose.

CrS-

Pese al arreon final derrota merecida, muy bien el Barça y muy mal el Madrid hoy. En el 2º cuarto estaba desesperado con los tiros que estaban fallando completamente librados y los TL.

E

Que pocas luces tiene Ayón

vappatixihm

Rice cotra un contraataque es antideportiva

Ayon corta un contraataque, solo falta

El criterio arbitral esta temporada esta siendo ridículo en este aspecto.

X

la mejor plantilla de europa entrenada por un tio q empareja a doncic contra rice sin ayudas.

luto en #0

1 respuesta
alexrdez

Pues nada, buen partido de mierda que se han cascado

vappatixihm

Lol

Que mal perder tiene Noicioni

E

Nocioni escocidito después de la humillación de Rice, encima intentando intimidar a un tío de Baltimore

JMBaDBoY

Qué tonto xD

A

hierre esta lesionado o algo?

como se nota que no esta... es decisivo en este tipo de partidos

1
vappatixihm
#116TuR0K_Vva:

A ver que tal el entreno de esta tarde, yo aprovecharía para dar minutos a los menos habituales, es dificil motivarlos xd

Genio y figura

B

Me encantan este tipo de partidos joder: rivalidad, tensión y talento. Grande Barça!!

B

Por favor, que pringado Nocioni jajajajaajajajaj

JMBaDBoY

Con las bajas que tenemos, victoria de mérito.

1
GrimMcSlam

#157 pues ese es el mismo que se ha meado en tu Javier Pascual los últimos 4 años :)

Te manda saludos.

1 respuesta
A

#167 sacando pecho de abusar de un disminuido

solo lo podías hacer tu .. grande grimm :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

E

Bartzo ha humillado a Lolaso en cada quinteto emparejado, al final Hunter se ha subido un poco contra Tomic y en los missmatch contra Vezenkov y poco más. Se ha cagado rápido y ha quitado a los pesos pesados para que la derrota no doliese tanto.

vappatixihm

Victoria de mucho mérito, con solo rotación de 8 jugadores.

El mejor con diferencia Tomic, es difícil verle jugar mal un clásico, espectacular.
También Oleson y Perpe han estado a un muy buen nivel.

Por otra parte Laso ya no engaña a nadie, esta temporada con una plantilla bastante superior a la del Barça y dos baños tácticos de Barzokas.

TuR0K_Vva

xddddddddd sacando pecho por un partido donde el Madrid ha ido claramente de turismo y con un empujón arbitral bastante importante

El Lolaso es ha dejado tan escocido a la Blassa que vuelven a celebrar las victorias intrascendentes como si fueran titulos

vappatixihm

mongandante

Bochornosa la primera mitad, una sinvergonzada

1
A

entonces el barcelona podría jugar la nba?

ScARe

Turok en serio escondete en una cueva. Paliza en toda regla de principio a fin. Alguien sabe donde ver repetido el partido. Gracias y saludos.

B

Joder,que celebreis ganar un partido intrascendentall con tanta ansia da a entender quien esta por encima de quien.

Cuando perdais en Euroliga o en los playoffs de liga o en copa......pero bueno,disfrutad,enhorabuena que tengais una alegria.

vappatixihm

Bartzokas: "Todo base que esté en el mercado y con pasaporte nos interesa. Prigioni, con su gran carrera y potencial, es uno de ellos"

Madre mía :palm:

Exxel

Sí, sobre todo potencial a sus.. ¿cuántos años?

1 respuesta
vappatixihm

#178 39 tacos

Las otras opciones que también suenan para base son: Stefan Markovic, Dee Bost o Stefan Jovic, no son gran cosa, pero para dar descanso a Rice a diferencia de Prigioni estos sí pueden servir.

X

barato holmes y apreta hierrezuelo.

1
Tema cerrado