poli rincon

eaglexP

nada hombre, solo queria resaltar ante los ojos del mundo la barbaridad ke se produce cada semana en la cadena ser permitiendo ke un personaje de la talla del sr. rincon (un autentico ser extraño y sin puta idea nada) sea comentarista en los carruseles deportivos (e incluso un experto en la superbowl!). que alguien me diga ke meritos ha hecho este individuo para actuar como periodista sino sabe ni hablar correctamente. ale venga, ave si reunimos firmas y echamos a este tipejo a su puñetera casa. ale adios

I

Poli manda y punto
Además, desde cuando hay que ser periodista para hablar de fútbol? en este pais todo el mundo lo hace, y las radios, periodicos deportivos y programas televisivos estan plagados de ex-futbolistas, ex-entrenadores, etc

bi7er

DE ESO NADA! POLI RINCON EL PUTO AMO XDDDDD
ojala siga muxo tiempo

n00thinG

La superbowl en la ser es en plan de coña, nadie menos 2 tinen ni puta idea del futbol americano.
Es la unica cadena que hacer algo referente a la superbowl.

Poli ha sido jugador de futbol, asi que se supone que algo sabra del tema aunque diga muchas tonterias cada fin de semana, por esa regla de tres tienes q recoger firmas para todos los arbritos, entrenadores o jugadores que se encuentran en la radio y television comentando los partidos porque ninguno de ellos tiene estudios de periodismo.

Prefiero recoger firmas antes para echar a toda esa gente de gran hermano que se pone en un programa con sus papeles como su fueran periodistas de palo

Sh1n0d4

Poli rincon es un desgraciado y .

Y le contratan para comentarista ... cuando no sabe ni hablar. gL

S

POLI RINCON ES DIOS.

PD: Si quereis recogemos firmas pa echar a jose francisco ke ese si ke es malo xD

M

a mi también me parece un paleto que no tiene ni idea de fútbol, pero bueno, les irá bien la audiencia si lo mantienen en el programa

VSG

menos han hecho los de gran hermano, y miralos, todos en la tele cotilleando sobre famosos

elhomo

Viva poli, xDDD

no en serio, lo unico que hace es gracia, idea no tendra mucha, pero antes que jj....

KueS

El dia de la superbowl llevaba un cebollazo encima... xd

Demitz

dais a entender que apenas escuchais la ser, pq yo lo que escucho cada fin de semana es como se rien de poli en su propia cara cada vez que dice algo.

PD : a mi ni me gusta ni me disgusta

n00thinG

en la superbowl le cortaban el micro xD

ruben132

Vaya pelotazo llevaba en la Superbowl xD

PD: Poli Rincón es el amo :D

Viva las encimeras Cosentino.

Q

#6

joder no coño, a jose francisco no, me dio clase en 2º de bach y es muy buen profesor (me puso un 10 y no es coña) aunque de árbitro no era tan bueno

PD: La última perla de Poli de este último fin de semana fue que el único rival con el que lucharía el Madrid por el título de liga sería el Valencia.

ES DIOS

kijuna

es el mejor y no hay mas, si kieres comentarios cultos escucha a Lillo...bueno no, q a saber donde esta

DarthVader

no era un jugador negro y alto q jugó en el madrid?

a no era freddie rincon xD

El poli ese a mi no me molesta. Además es crítico con el madrid cuando toca. Eso sí, se emociona por cualquier xuminaaaa

StifleR

poli es un entendido del futbol y no hay q poner en duda sus conocimientos
sus teorias son inigualables y nadie puede superarlas (el balon tiene un ojo y hay q moverlo x q es el unico q no suda)

A

Es otro Tomás Guash u otro Tomás Roncero, Emilio Perez de Rozas,... etc, o sea otro P A Y A S O

Q

Son payasos pero por eso es por lo que se escucha la ser, te hacen reir.

StifleR

si t refieres al q es dl madrid es Tomas Roncero no Fabian, y son todos unos genios como el q imita al Luis Aragones

Q

el que imita a aragonés es el puto dios! sin risas

lindezas

poli es el puto amo, anda q no molan sus comentarios

GrimMcSlam

Yo es q no sé quienes son cada uno. Yo solo sé q el de "Dame un purito" es Pepe Domingo o algo asi, y el otro q ayuda es Manolo Lama. De los demás ni idea... no sé de quién es cada voz :D

Salu2^^

A

jodo Grimm paces nuevo xDDDDDDDDD

Ux1o

#15 Creo que Lillo entrena a un equipo mexicano, en el mismo donde está Guardiola.

El día de la Superbowl, al final de todo, al Rincón le cortaban el micro y además es que estaba en la fase de bajón... xD

VSG

#13 ¿¿Este año estaba el anuncion de Cosentino??

Usuarios habituales

  • VSG
  • aNDz
  • quinto
  • StifleR
  • DarthVader
  • n00thinG
  • Sh1n0d4