Para mi, como para todos es un crack en la historia del futbol.. pero me parece excesivo el bombo que se le ha dado como el mas grande, el dios, su propia religion.. y todas esas exageraciones que a mi personalmente me ponen de los nervios.
En mi opinion, y es solo eso, una opinion, para calificar a alguien como el mas grande, el mejor futbolista de todos los tiempos, hay que verle dentro y fuera del campo, no olvidemos que deberia ser ejemplo a seguir para todos los futbolistas.. y de todos es sabido que en el campo era un fiera, pero fuera no supo estar a la altura del deporte y por eso no pasa de ser un gran jugador en mi lista.
El otro dia en maracana, un programa de futbol.. aludio a la politica, y se fue por las ramas en ocasiones.. no digo ke no sea mala persona porque dice lo que piensa.. pero tanta parafernalia para un tio tan mediocre me parece sorprendente.
Me viene a la mente.. como dice con cara de pena, y ojo, con razon tambien... que lo que quiere es que su pueblo coma y no pase penurias... lo curioso es que lo dice enseñando sus 2 pedazo de rolex, uno para cada mano... en fin