¿Porqué solo hablamos de violencia en el fútbol?

S

También hay grandes días, hay gestos de deportividad...

Puedes ir a la mayoría de estadios con la camiseta del rival y... que nadie te pegue. Porque casi todos somos personas y solo queremos pasarlo bien.

Esto viene a raiz ahora de tanta prima y tanta tontería, y que si invasión en el Lopera, agresiones en el Calderón...

¿Pero es que no se dan cuenta de que siempre ocurren cosas con el Betis y el Atlético implicados?

El fútbol no es tan feo, y supongo que vosotros tendreis grandes recuerdos de alguna otra afición, pues quiero que lo conteis para que todos veamos que el fútbol no es violencia, y no es ganar o perder, es pasar un buen día.

Recuerdo este año en Puertollano, nos ubicaron en un fondo, donde no había bar, y los aficionados del Puertollano se ofrecieron a traernos bebidas del bar. Sin conocerlos de nada, les dábamos 10 euros y nos traían ellos las bebidas.

En El Puerto de Santa María 3 cuartos de lo mismo, ganamos 0-2 y fuera del campo se ponían a saltar y a cantar con nosotros...

Mañana en Vallecas habrá seguidores del Eibar por toda la grada, y no habrá ni el más mínimo problema, al igual que en el partido de vuelta yo estaré infiltrado en la grada, y no creo que haya problemas.

Recuerdo cuando era abonado del Madrid, el famoso Madrid-Atlético que cayó en Miércoles, el del gol del gordo a los 14 segundos, fui con un amigo del atleti, el con su bufanda y no pasó absolutamente nada.

Dejar de dramatizar joder, que son 4 tontos y no nos pueden amargar la fiesta.

¿Alguna experiencia entre aficiones teneis?

kijuna

yo pocas, la peor, en el calderón (empate a 1 con gol de solari a pase de kiko, el del madrid no me acuerdo, me pilló en el otro fondo), fui con el carnet de mi hermano y a un pobre niño que estaba atrás del todo con una bandera del madrid casi lo sacan a hombros...luego mirabas al otro lado y 3 del atleti pegándose entre ellos, estuvo entretenido la verdad :P

luego en el bernabeu nada, porque los del otro equipo siempre suelen estar arriba en la esquina y no tratas con ellos...

banga

porque es lo que más se ve... ser honesto y amable hoy en día NO está de moda.

URSS

Sí , que no solo es el betis , saco de semen de mono mal amarrao.

PD: muerete

edit : bTk_roOleZ .

S

nono, el betis solo no. el betis y el aleti.

B

Ya ves que asco

http://www.20minutos.es/noticia/169076/6/

#7 Es verdad, tenian que haber quemado su propio bar y haberse clavado pinchos en el pecho, siempre liandola estos del atleti

S

#6 y los del talavera eran los del aleti.. si es ke siempre son los mismos.

pd: los bukaneros son un cancer.

Usuarios habituales