También hay grandes días, hay gestos de deportividad...
Puedes ir a la mayoría de estadios con la camiseta del rival y... que nadie te pegue. Porque casi todos somos personas y solo queremos pasarlo bien.
Esto viene a raiz ahora de tanta prima y tanta tontería, y que si invasión en el Lopera, agresiones en el Calderón...
¿Pero es que no se dan cuenta de que siempre ocurren cosas con el Betis y el Atlético implicados?
El fútbol no es tan feo, y supongo que vosotros tendreis grandes recuerdos de alguna otra afición, pues quiero que lo conteis para que todos veamos que el fútbol no es violencia, y no es ganar o perder, es pasar un buen día.
Recuerdo este año en Puertollano, nos ubicaron en un fondo, donde no había bar, y los aficionados del Puertollano se ofrecieron a traernos bebidas del bar. Sin conocerlos de nada, les dábamos 10 euros y nos traían ellos las bebidas.
En El Puerto de Santa María 3 cuartos de lo mismo, ganamos 0-2 y fuera del campo se ponían a saltar y a cantar con nosotros...
Mañana en Vallecas habrá seguidores del Eibar por toda la grada, y no habrá ni el más mínimo problema, al igual que en el partido de vuelta yo estaré infiltrado en la grada, y no creo que haya problemas.
Recuerdo cuando era abonado del Madrid, el famoso Madrid-Atlético que cayó en Miércoles, el del gol del gordo a los 14 segundos, fui con un amigo del atleti, el con su bufanda y no pasó absolutamente nada.
Dejar de dramatizar joder, que son 4 tontos y no nos pueden amargar la fiesta.
¿Alguna experiencia entre aficiones teneis?