Como todos los equipos somos iguales, y poneis porras de los partidos que quereis, yo tambien abro un post para este partido, ale.
1-0
Como todos los equipos somos iguales, y poneis porras de los partidos que quereis, yo tambien abro un post para este partido, ale.
1-0
interes barÇa madrid 1000 - 0 interes valencia cadiz
PD : kiza me he kedao corto, pero no me gusta arriesgarme
a ver, picadito, engrendito, las únicas porras que se pueden hacer es la del barça madrid y betis sevilla en esta jornada.Donde me vas con valencia cadiz?
#1 no les agas caso, se creen k solo existe el barça y el madrid. Si kieres hacer porra, pues la haces, si no kereis participar, para ke posteais?
2-0
#10 pero tu ....no entiendes que el valencia cadiz es un partido NORMAL y que un barça madrid es IMPORTANTE, porque son 2 equipos grandes? caxocarne
Y porq sea un partido mas 'importante' no se puede hacer una porra del valencia-cadiz o ke? a ver, si no te interesa no hables, payaso.
sencillamente porque las porras se hacen cuando juegan equipos grandes frente a ellos, quien coño va a hacer una porra de un equipo que puede bajar contra uno que lucha por la champions? OLA?
Que tiene de emoción una porra que todo el mundo va a decir que gana el Valencia? tu eres muy listo sí.
#12 pues nada, empieza a hacer posts cada uno con la porra de uno de los partidos de 1ª, 2ª, 2ª B, etc.. todos son iguales no? corre ^^
AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AKJAJAJAJAJAJAJAJA
ay dios xDDD
Quedarán 12896619862981 - 18927198987129812 .
Vaya picaos
No entiendo como puede haber gente tan idiota q habla en sitios dnd no les llaman, a mi si ke me interesa el partido del valencia-cádiz, y bastante mas ke el barça madrid, por el que siento completa indiferencia.
Porq no podemos hacer una porra para los ke QUIERAN participar?
En fin... no se dnd kereis llegar...
1º Está muy bien que defendáis a vuestro equipo, pero si razonamos un poco vemos que no es lo mismo un Barça - Madrid, o el derbi sevillano, que un Valencia - Cádiz.
2º ¿Cuándo se hacen porras? Sólo en estos partidos especiales, en ninguna otra ocasión.
3º Este thread sólo lo has hecho para buscar polémica y que te salten al cuello.
4º Cerrado.