Cuando vi la foto de la portada en un blog no me lo creía, estoy hablando de la portada del diario Marca de hoy, los que no la hayais visto la podreis encontrar aquí: http://www.marca.com/multimedia/primeras/10/11/1119.html
Yo creo que lo de este periodicucho ya está pasando de castaño oscuro, a esto no se le puede llamar periodismo, ¿no se dan cuenta que hoy por hoy el entrenador que tiene el Madrid es un autentico provocador y un maleducado?. Si es cierto que Preciado estubo también muy poco fino en sus declaraciones pero desde la directiva ya han cerrado el tema, aun así parece que desde la capital aun hay resquemor por las verdades como puños que dijo nuestro bigotín. Esto no es un thread para atacar al Real Madrid ni mucho menos, sino para poder desaorgame tranquilamente de lo que pienso de este periodico y de su director Inda. De este personaje ya no puedo decir nada porque no me quedan calificativos suficientes como para describirlo. Podeís pensar que esto lo escribo porque soy del Sporting tal y tal, pero no es así, simplemente es que estoy harto de las mentiras y barbaridades que este periódico quiere meternos por los ojos.
Voy abriendo el paraguas para los comentarios de madridistas aunque sigo diciendo que no es para meter mierda al madridismo.