[Portadas diarios deportivos] Enero de 2009

Soy_ZdRaVo

A ver , las norma las hace la Uefa, las intepreta la uefa. (esto me parece fatal, pero cuando el barça recurrió a justicia ordinaria todo el mundo pataleó, para mi el madrid deberia ir a la justicia ordniaria pues la uefa ya ha demostrado con el atletico etc que no es muy buena, cosa normal porque son ex futbolistas no jueces)

Y el concepto ordinario , extraordinario esta mas que catalogado en el derecho europeo, piensa que esa idea viene del dº romano. Hasta en nuestro Cº civil tenemos una explicación.

Además toda ley debe interpretarse, piensa que la ley es general y debe aplicarse a un caso particular.

Pero entiendo a donde quieres llegar, sin embargo no es un ejemplo esto de ordniario y extraordinario, porque son 2 conceptos clarisimos en derecho, tal vez otros conceptos no esten tan claros pero este no admite discusión

Crus

Eso es solo la punta del Iceberg, para mi la UEFA siempre actua lentamente y tarde.

Cambia las reglas cuando ya hay alguien perjudicado, en lugar de haberlo visto con antelación.

Soy_ZdRaVo

En eso estoy contigo. Son una mafia, pero no solo la uefa, es la FIFA en si.

ruben132

Otra vez CR...

Hardy

Empieza a ser ya algo monotemático.

SgtOpio

Cuánta chapa el puto Marca y su cruzada anti Calderón.

El día que se pire, en Marca van a dar vacaciones a todos los empleados, qué pesadez la ostia puta.

SAN_GIL

M

vaya... creo haber visto esa portado en algún sitio.

KuS

Anda que la portada de EMD ... ni que hubieran secruestado a Messi unos comandos en Madrid xDDDDDD

PD- y como siempre que asco de AS y Marca cuando hay partidos decentes y ellos con su monomadriditis con titulares absurdos.

SAN_GIL

-OrioN_

Pa cagarse la portada del Marca de hoy (lunes), PA CAGARSE.

kijuna

#41 dónde está el problema? O_o

SAN_GIL

alepe

Marca: Mejor defensa de Europa? j3

KuS

Carlos Sainz @ Marca: "Prefiero ir primero, el polvo me molesta." Pues a ver cuanto te molesta el humo del motor cuando lo quemes puto cafre.

Crus

Todo el mundo sabe que la mejor defensa de Europa es la del Barça

jGcz

Hombre, ahora mismo sólo es la mejor de España. En las grandes ligas europeas puede haber mejores, la del Chelsea por ejemplo es la menos goleada.

B

#46, resultara que la defensa del Barca es mala o algo.

NetDevil

jajajajajajaj que risas con el Marca de hoy, que putos cracks

TuR0K_Vva

#47 no te lo cres ni tu XD

Crus

Lo de que la defensa del Madrid es la mejor de Europa no es mas que una frase hecha, como decir que tal jugador es el mejor portero, o el mejor defensa o el mejor extremo, o lo que sea. No se trata de una verdad suprema.

En el caso de la defensa Ramos-Pepe-Cannavaro-Heinze yo no se si es la mejor pero se que desde luego es una defensa brutal que recibe menos de 0,5 goles por partido y que el año pasado de las veces que jugaron junto creo que apenas recibieron ningun gol.

El que se pica, ajos come.

kijuna

pues yo sigo sin entender lo de CAGARSE y las risas tan grandes con la portada del marca :(

-OrioN_

Es una expresión, como lo de "mejor defensa de Europa"

kijuna

pero lo decías por lo de mejor defensa de europa?

esperaba algo más espectacular :(

-OrioN_

Me acabo de levantar , dame tiempo :D

D

Theo walcott podría dejar el arsenal prácticamente gratis... INTERESA AL MADRID...

Pero que mierdas es esto? Que pasa que al Madrid le interesan todos los jugadores del mundo??? No acabamos de fixar a Huntelaar como jugador de futuro?

En el As ponen a Adriano, Tevez o Podolsky... sin olvidarnos de Villa o CR... Que asco de prensa joder...

m9fia

este foro esta lleno entonces de frases hechas, como mola

w2P_

soy el unico que en Estadio Deportivo entendio de primeras "CABRON"? xD

Crus

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=575805&idseccio_PK=803

Como puede tener el Barça un tio tan viejo como Maric en el Barça B? Casi 25 añazos que se gasta el tio xD

TTGS87

#59 lo han fichado este año, Luis Enrique queria un 9 puro.