#104.. espectacular , no me lo puedo creer :S
edit : #119 y robinho
Tablas Robben Messi jaeaeaeojeajoajoejoaejoaejaoeojeoajjoae
Espera ... joaeoaejoaejoaeoja jodido marca que humor tiene! Buenas noches!
Hombre, en los partidos de ayer si le doy tablas a los dos, los dos metieron un gol, los dos dieron un balón al palo y los dos se mearon a mediio equipo contrario como quisieron.
Otra cosa seria compararlos por la temporada que llevan, sería un sacrilegio decir actualmente que Robben está al nivel de Messi, pero está claro que si el holandes sigue haciendo buenos partidos como estos últimos, no andará muy lejos de Messi.
Lo de Marca ya es......
Y me sorprende que el diario Olé argentino saque tantas portadas hablando de lo que pasa aquí en España...
Ha sido ver la portada del Marca y pensar, vaya, pensaran que el tema de FWP no da para mucho para una portada xD.
Lo malo es que MARCA lleva mucho tiempo con una campaña Anti-Calderón, por eso ya huele todo lo que dicen.
Quizas sea verdad, pero viniendo de MARCA pierde toda la credibilidad.
Pues el Madrid va a tener que sacar un comunicado en breves, porque ahora todos los que quieran presentar candidatura van a empezar a preguntarse si es verdad que estafaron en la asamblea para buscar elecciones...
Entre el MARCA y los lloros del SPORT y EMD sobre el FWP, ya vamos servidos hoy xDDDDDD
Por cierto, alguien sabe quién es el chaval que sale en la portada de L'Equipe como el sucesor de Zidane? Es del PSG creo xD
madre del amor hermoso xDDD si esq en el madrid no estan 2 semanas tranquilos, siempre les sale algo.
pd: Gourcoff puede ser?
Si, es Gourcuff, un futbolista cedido por el Milán que dicen que tiene un estilo bastante parecido al de Zidane.