[Portadas diarios deportivos] Febrero de 2009

KuS

Osea que de Triplete a Doblete... a ver si se va a quedar en Nadete :D

SAN_GIL

 

SAN_GIL

 

Se ha quedado a gusto la prensa catalana xD

GrimMcSlam

No esperaba menos... son peores q los culés más fanáticos de aki xD.

Q asco de panfleto.

speciaL

La de juego que les ha dado Boluda a los juntaletras.

oOL4sTOo

Dureza @ MARCA

B

#64 reconoce que han estado tragando mierda por parte del marca bastante tiempo. El marca lleva poniendo la palabra canguelo de alguna forma en todas las portadas desde hace ya. Normal que estén los panfletos en pie de guerra, al igual que nosotros. No veas lo agusto que me voy a quedar cuando entre a clase, al igual que me puse a bailar anoche en un bar xDD

De todas formas la del sport no es tan mala, aunque la del mundo deportivo con lo de canguelo si mola xDD

B

Me gusta la idea de este post :)

B

Pfff el Boluda este yo no se ni para que habla xD

PLeaSuReMaN

muchos redactores tienen que darle las gracias a boluda xDDD

-OrioN_

Si es que Boluda las pone a huevo. De donde habran sacado lo de canguelo...?

Skols

yo hoy no veo panfleto ya que no se inventan nada, solo hacen unas pequeñas figuras literarias. la verdad el boluda lo estaba haciendo muy bien sin declaraciones y para una que hace , ZAS chorreo en la boca

_BlaZe_

¿Hoy no hay canguelo en la portada del Marca? Que raro...

GrimMcSlam

#67 Las portadas de Marca y Sport/MD son la misma mierda. Lo q pasa es q Sport/MD solo ponen al Madrid grande en portada cdo pierde o hace algún ridículo... el Marca no.

El Marca es sensacionalista y se han inventado lo del canguelo como cdo se inventaron lo de "El Barça flojea" cdo la Liga de Capello (y resultó al final q si flojeó xD).

No estoy defendiendo a Marca, nunca lo he hecho... pero es q lo de Sport y MD es de traca.

Por cierto, Boluda es un retrasado. Manda cojones q un tio de su posición suelte esa perla. Como dije en otro post, si llega a decir eso Calderón le habrían pedido q dimitiera lo mínimo xD. Vaya carnaza para los medios lo del "chorreo"... como no les "chorreemos" en Anfield le va a perseguir esa frase toda su puta vida. A quién se le ocurre hacer predicciones como esa y encima con esa expresión? :S:S.

En fin... xD

PD: Y no bailes tan pronto ;). Tú no eras del Atlético?? xD

Artemax

Cada dia me da mas pena el Marca.

"HOLA! somos el Madrid, te acuerdas? ese equipo que hace AÑOS ganaba, sisi, ese que ahora no llega ni a cuartos, muejej."

weeheee

pues la misma pena que dan el AS , MD y Sport.

todos son la misma mierda.

SAN_GIL

 

GrimMcSlam

#75 Sisi, ese q lleva dos ligas consecutivas :). El mismo.

D

parece q el traten al Liverpool como un ekipo del monton, sin historia y tradicion xD

jGcz

#78 En liga lo que quieras, pero en Champions hace 5 años que no pasais de octavos así que la frase que ha dicho es mas o menos valida.

P

Ribery....ufff..no podria meterse el madrid de por medio?xD

GrimMcSlam

Ha dicho "ganaba". El año pasado el Madrid ganó la Liga y el otro...

Una competición por eliminatorias no creo q sea lo único cn lo q se pueda juzgar a un equipo, la verdad...

MaLaBeSTia

"Una competición por eliminatorias no creo q sea lo único cn lo q se pueda juzgar a un equipo, la verdad...""

A nivel mundial si,Y hace 6 años que no sois nada ;)

GrimMcSlam

Entonces si un equipo gana 1298312831820 Ligas españolas / inglesas / italianas seguidas y no gana una Champions... no está en la élite de los equipos europeos no??.

TuR0K_Vva

Cuando a los cules les interesa, podemos retroceder 5 años en el tiempo, ahora, si alguno del madrid menciona el pasado, es q somos unos hipocritas xD

Mencionando el pasado, el barsa tiene 2 copas de europa y el madrid 9. Deciendo q el madrid no es nadie en europa solo conseguis menospreciar a vuestro equipo, pues si el madrid no es nada, el barsa mucho menos xD

Vamos, era como decir cuando el barsa llevaba 5 añitos en blanco que era un equipo de segunda fila en españa y en champions xD

Un poquito de dignidad, cules.

M

Ribery? Y ademas en el Sport y el Mundo Deportivo algo hay para que salga en los dos periodicos.

Crus

Es probable que haya acuerdo con Scarface, pero habrá que ver que dice el Bayern, a ellos les costó 25 kilos, por menos de eso no lo venderán.

D

buen fichaje, rapido, por la izkierda y no busca el pase al espacio

Good Bye Titi

TuR0K_Vva

Pero esta confirmado lo de Ribery? De todas formas, vendria para ser suplente, xq a quien va a sentar? A iniesta? a Henry? xD

Aunq bueno, si etoo se pira con pasar a Henry al centro y a Ribery a una banda, la cosa queda igual xD

oOL4sTOo

Nice, sería un gran pedazo de fichaje, Hleb no ha aportado nada, solo más comodidad al extremo del Barça. Un fichaje como Ribery/similares nos vendría de perlas, y espero que el Sr Txiki vea viable el gasto de el dinero que valga.

Sobre Grimm y Tur0k, no os cansais de siempre estar en debates, tengo la picha más gorda que tu porque yo naci de culo y tu de pie? siempre igual colega, vale vuestro Madrid es mejor en todo OK, pero no canseis en cada puto thread discutiendo lo mismo. Cansa leer tonterias, y en este post en concreto creo que venimos a hablar de los periódicos...