Posible amnistia para los italianos

pillow3

Yo quiero que bajen todos, TODOS.

ZapinG

si perdonamos esto ya que perdonen el doping y que perdonen todo por dios. el deporte no debe ser alterado mucho es que los arbitros puedan fallar pero esque si yo fuese italiano estaria realmente indignado.....

sun

En alguna radio he escuchado que salio Gattuso en una rueda de prensa y comento que aunque Italia ganara el mundial, eso no deberia de ser excusa para este caso en el amaño de los partidos...

JMBaDBoY

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=320668&idseccio_PK=806

La sentencia por el escándalo en el Calcio se dará a conocer mañana o el martes. Los cuatro clubs implicados viven los momentos más difíciles

Loker

Espero que se lleven una fuerte sancion, aunque que bajen a divisiones inferiores me parece algo fuerte, aunque serviria de escarmiento

mnbvc

yo creo ke x el bien de la liga italiana les convendria una fuerte sancion economica y fuera. Bajarles de division me parece excesivo aunke no digo ke no se lo merezcan

eL_aiRMax

x dios no me jodais... la juve se merece bajar si o si , esk esta clarisimo. Vuestros comentarios carecen de sentido... vale k si , k los aficionados no tienen la culpa , los jugadores puede k tampoko ... pero y eso a mi k coño me importa ?? la justicia es la justicia y si han roto las reglas o se han pasado de listos k se jodan y k se lo hubieran pensao antes... k es muy facil arrepentirse... 3 cojones suyos ojala bajen TODOS los equipos implicados y no solo le propongan multas insignificativas de eso no vale absolutamente para nada.. esk ese tema me parece cachondisimo pf , ponen una puta multa de 20.000 € por poner un ejemplo a un jugador k gana al año 200.000.000 € por poner otro ejemplo.. vaya estupidez esk como si ami me ponen una multa de 5 pavos no me jodas...

Xtr3m3_

menos equipos para el pro :/

SiDc3r0

#37 aki tamien en españa se an roto las reglas y d justicia a abido poka

ejemplos:

Lanzamientos d objetos contra Figo (fue una sancion economica)
Gurpegui y su "doping" (no jugo asta k la aficion pidio k jugara o algo por el stilo)
Los insultos a jugadores tipo Etoo y R.Carlos (no se a echo naa)
Los escupitajos d Etoo (totti lo izo en italia y fue una sancion economica al jugador mas 5 partidos sin poder jugar. en cambio a etoo no se le izo na)
............

asi k si se castiga pos k se castigue bien y a todos

ManOwaR

Jajajja q hsdp, vosotros kereis q bajen para llevaros los cracks a casita xDDDDDDD

Pufff, si hiciesen una investigacion igual en españa un par d "ekipos grandes" tb bajarian eh? xd

kijuna

#39 pero no se puede comparar eso con comprar los partidos durante 2 años :s

B

Pues yo pienso que no deberían 'ablandarse', si la han jodido que apechuguen con las consecuencias.

ArcheR

Que bajen esos equipos sólo va a suponer una bajada en la competitividad de la competición tan brutal que más que ayudar, va a perjudicar de forma MUY SERIA el campeonato italiano.

Es como si bajan ahora en España el Barça, Madrid, Valencia y Atlético.

Yo creo que deberían hacerle cualquier cosa (quitarles títulos, sanciones económicas, etc...) menos descender, porque mientras que el descenso perjudica a la competición entera, las otras sanciones perjudican única y exclusivamente a los equipos a los que se les imponen.

kijuna

mas perjudicara a la competicion q se piense q esta amañada...

-nazgul-

Que los desciendan, otros ocuparán su lugar. El Inter, Nápoles, Torino, Sampdoria... han sido grandes y lo pueden volver a ser, y más si se nutren de los jugadores liberados por los descendidos.

De todas maneras esos equipos en un par de años vuelven a la élite, sino mirad la Fiore que en el 2000 fue descendida a la serie C y se quedo sin un solo jugador y mirad ahora.

rixhiG

Aqui es un grande el que tiene dinero

xtreme_cs

ola buenas no soy muy aficionado al Futbol de ligas extranjeras y a la liga española de hecho no me llama mucho la atencion salvo cuando es o bien Mundial o Eurocopa , y mi pregunta es si alguien pudiera explicarme que a pasado con los equipos italianos ?

Gracias por adelantado

P.D : perdonar mi ignorancia :S

Cryoned

Hubo una trama con la federación mediante la cual 4 equipos italianos asignaban los árbitros que querían a sus partidos en vez de hacerlo aleatoriamente por sorteo.

Eso sí, los arbitros no estaban comprados, arbitraban como debian, o al menos no se ha demostrado lo contrario.

M

#41 de donde te sacas tu lo de comprar partidos? U_U

kyle

Yo creo que no harán descender a esos clubes, y la razón es la economía, descendiendo a esos clubes se puede armar una muy gorda en italia, el futbol mueve mucho dinero...

Así que les impedirán disputar competiciones europeas creo yo.

pillow3

Al final que, bajan o se quedan

Kenny

Muchos hablais de que es injusto descender a un equipo por culpa de sus dirigentes, pues bueno yo os digo que mireis la situacion del Real Sporting de Gijon

Eramos un equipo que hace no mucho timepo estabamos en la UEFA habitualmente y no teniamos ningun tipo de problemas economicos y mucho menos en cuanto a a aficionados pero esto cambio cuando llegaron unos hijosdeputa que pusieron dinero y empezaron a hundir el club

Segun lo que decis lo justo hubiese sido coger a esos tipos, que ademas se que como Hacienda o alguno de estas organizaciones les inspeccionen se van a la carcel de cabeza, y devolver al Real Sporting donde estaba ?

Me da igual que se llame Juventus, Milan o Alcoyano ( Sin animo de ofender ) pero si teneis unos dirigentes que son unos estafadores y se dedican a meter al club en problemas pues mala suerte y si te toca descender pues desciendes y punto, si al final no bajan me pareceria otra gran diferencia entre clubs ya que se demostraria que solo importa el nombre

Ademas ya vi ago similar con el tema del cierre del Camp Nou ya que por esas fechas mandaron cerrar el Molinon, campo que en mas de 90 años de historia NUNCA se habia cerrado y todo por culpa de 4 energumenos del Numancia y a pesar de ser un campo que NUNCA dio problemas cerraron el estadio sin pensarselo dos veces, pero claro, el Barcelona es el Barcelona y despues de la que armaron y los famos "2 partidos" pues no lo cierran y demuestra otra vez que los equipos importantes son intocables

Tambien me acuerdo todavia cuando el Barsa se planto ante el Atletico de Madrid creo recordar en la Copa del Rey y quedo en nada...

Cryoned

La juventus cotiza en bolsa, el milan cotiza en bolsa, el volumen de dinero es muy alto, el sporting no es nadie, no cotiza en bolsa y era un equipo privado.

olablair

#43 vamos que si en vez de esos 4 equipos fueran otros como el Reggina, Chievo y equipos por el estilo, te daría igual que bajaran no? Bueno, es que de hecho si fueran esos equipos ten por seguro que iban a bajar.

Sigo pensando que una sanción económica es ridículo, vamos dudo que la sanción que les pongan sea algo que tengan dificultades para afrontar y me parece una maldita injusticia que se queden igual que equipos que han jugado limpio

ZaGo

Bueno pues mañana es el día clave, el juicio va a ser retrasmitido en directo, asi que habrá que estar atentos.

Comprad0r

Más de uno no quiere que baje porque sabe que iran jugadores al madrid xD que pena.

Si han hecho trampas deberian de castigarles pero ya sabemos que si las han hecho volverá a hacerlas y esta vez será para no bajar.

Saludos.

D

creo q usarn la excusa del mundial para poner una multa y ya esta. son mafiosos hasta en el tribunal esta gente

GrimMcSlam

La Juve pa la saca xD

rixhiG

Aqui el que no juega limpio no se merece perdón, por lo tanto aqui no vale de que la sanción sea fuerte o no, ellos ya sabian donde se metian y ahora estan las consecuencias, tanto Juventus como Milán, Lazio o Fiorentiona se merecen descender y que haya perdón por la selección ganar un mundial me parece patético.

Claro que me gusta que esos jugadores los fiche el Madrid, pero si se merecen descender se lo merecen y si los jugadores vienen al Madrid pues mejor que mejor.

Dwight_Mc

Still dreaming