¿Posible Mundial 2010 en España?

E3-NeOz

xo el reyno de navarra sigue siendo el mismo campo , el del valencia sera un campo completamente distinto , posiblemente se le llame entre el aficionado mestalla , aunque se baraja lo que os he comentado mas que nada x publicidad y dinero ^^

iFRiT89

#19 en españa 82 el martinez valero albergo me parece que 5 partidos del mundial...

y seguramente lo elegiran si sale españa candidata ya que esta en el puesto 8 o 9 de los mejores campos de españa de futbol

edit: 82 :D xdd

S

#32 82 gorrion xD , que toy borracho pero no idiota :P

un mundial aqui? ni de coña, ya hicimos el ridiculo , para seguir haciendolo que lo hagamos en el extranjero

ArteeMa

Os imaginais una final del mundial España - Inglaterra en el santiago bernabeu ?

Loker

no, no me la imagino. Es fisicamente imposible que España llegue a una final de un mundial

Ux1o

Imaginaros una derrota de España en la final de un mundial en el Santiago Berbanebu sin Raúl, j3j3...

DeUsIN

#35 tb me parece a mí que es físicamente imposible que Inglaterra llegue a otra final de un Mundial, son tan pupas como nosotros.

W

#3 explicame pues lo de mexico
1970 y 1986

o simplemente el que las opciones sean mexico, estados unidos y españa (86, 94 y 82 respectivamente)

kijuna

#36 en el 2010 espero que Raúl ya este en casa viendo el fútbol desde allí

maw1

Es fake la copa del 2010 es en Sudáfrica y la del 2014 en Brasil, y me extraña que organicemos un mundial cuando aqui el unico estadio solo se llena un estadio cuando hay un Madrid-Barça

sPoiLeR

vaya tonteria #40 como si no se llenasen todos los campos de fútbol. Si lo hacen aquí es porque la infraestructura ya esta toda realizada y no hace falta meter inversión.

iFRiT89

#40 hace un tiempo en un España-Egipto aquí en elche, hubo un lleno total... es curioso

PruDeN

#40 venga, premio a la tonteria mayor del 1 de Mayo

Sneyk

#34 no,porque se haria en el Camp Nou (mas grande ^^)

kijuna

#44 sí, seguro xDDD

JMBaDBoY

Los partidos importantes se jugarían en el camp nou, y más cuando éste va a ser reformado y pasará a tener 15000 localidades más... es decir que tendrá unas 110000 localidades.

Aunque veo chungo que toque a España.

¿Cómo sabéis que el de 2014 será en Brasil? Yo escuché que estaba entre Brasil o Colombia, pero creo que aún no hay decidido nada :/

PruDeN

q asko de mundiales .. en brasil o colombia .. no mejodas .. horarios askeados y campos pauperrimos ...

mundiales europeos !!!

Z

el 2010 es para sudafrica, solo que como a muchos les da "miedo" que lo organice un pais africano x si cuando falte 1 año se dan cuenta de que no han hecho nada , pues el presidente de la fifa ha dicho que hay paises que no necesitan remodelar sus estadios para ke se juegue...

Y claro españa e inglaterra pueden perfectamente xk los ekipos de 1a tienen estadios perfectos. Japon xk organizo hace poco... Australia xk los de futbol australiano se pueden cambiar facilmente , etc

Sneyk

Coño entre Brasil y Colombia...esque hay que ser muy tonto para no saber elegir xd

D

escuhe ayer en radiomarca, q debe darse un caso muy gordo para q dejen de organizarlo ne sudafrica, despues ddarles la ilusion y tal. es mas, la lista esa donde aparece españa, es 1 toke atencion para q se den vida en sudafrica al acabar de organizarlo todo

W

#44 pues la verda sería mágico q una final de un mundial llegará españa y fuera en el nou camp jajja

así se joderían los putos catalanistas xD

maRc

#38, México organizó el de 1986 porque Colombia, que es la que lo iba a organizar, se echó atrás después de resultar elegida ya que no lo podía montar como le pedía la FIFA.

Sería más o menos la misma situación que ahora.

CybeR

Jmbadboy, no te engañes, el estadio más valorado de España es y seguirá siendo el Bernabéu, por las infraestructuras y sobre todo, la seguridad, evacuar a 85.000 personas tan rápido solo puede hacerse allí.

Y un campo con 110000 localidades no tiene nada de bueno, es una exageración lo de 'puesmehagoelcampomasgrandedelmundo'

JMBaDBoY

#53 El camp nou también puede evacuarse de igual manera, y te recuerdo que es estadio 5 estrellas... dicho por la UEFA.

http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Estadios_5_estrellas_de_la_UEFA

Vaya por donde, por aquí no veo al Santiago Bernabéu ;/

Y ya me contarás a santo de qué es más valorado el Bernabéu que el Camp Nou xD

CybeR

A que la última fila del Camp Nou es como verlo en Zepelín, más que nada por la arquitectura del campo, que es alargado.

El bernabéu no tiene las 5estrellas por falta de párkings, no por el estadio xD

JMBaDBoY

Eso en cualquier estadio que tenga 3 graderias, si te pones en la última fila pues verás las cosas más lejos que si te pones en la primera, es de cajón.

No entiendo lo que quieres decir, pero bueno xD

GrimMcSlam

Vengaaaaa todos a discutir el Bernabéu vs Camp Nou!!!!

¬¬

CybeR

No sé, a mi la impresión que me dió en el Nou Camp es de estar super alejado y en el Bernabéu es como si estuviese más encima de los jugadores, ojo que no digo que sea mal campo el nou camp eh.

W

yo que he estado los dos... a mi parece un estadio mejor hecho el bernabeu por el hecho de estar mucho mas encima de los jugadores, pero vamos q el camp nou es increible

Sneyk

Pues yo el Domingo estube en lateral 3ºgraderia en el camp nou y tampoco se ve tan mal, estube en el centro del lateral y se veia muy bien. Si pues q yo sepa el Camp Nou esta entre los mejores campos del mundo junto con el de Maracaná asi q no se q deciis los merengues xD.

JM seran 125.000 localidades lo q tienen previsto hacer asi q flipa xd