Antes de nada, no hay nada confirmado. El titular es el que es porque es lo que se está moviendo ahora por los mentideros.
UPDATE 15 de marzo
Por suerte, parece que todo quedó en un susto y no se dio en ningún momento ningún secuestro ni daños físicos a nadie. No hay nada confirmado oficialmente, pero todo apunta a que la familia de Di María se encontraba en la planta de arriba de la casa mientras se llevaba a cabo el robo.
Hechos:
Durante el partido de hoy del PSG, se ha visto a Leonardo (Director deportivo del PSG) bajar del palco a hablar con Pochetino. Seguidamente, el argentino ha sustituido a Di María y se ha ido con él a vestuarios.
Leonardo ha hablado con prensa francesa y solamente ha confirmado que ha habido un robo en casa de Di María y que era posible que hubiese otro compañero del equipo afectado.
En este momento, la maquinaria de Twitter se pone a echar humo.
- En un principio se especuló con la muerte de su mujer, pero tiene pinta de que al confirmarse lo del robo fue perdiendo fuerza.
- Ahora mismo, lo que más se está comentando, incluídas alguna web de noticias deportivas de dudosa relevancia, hablan de un posible secuestro de algún o algunos miembros de la familia de Di María.
El redactor jefe de RMC Sport comenta lo de que otro jugador pudo verse afectado y habla de secuestro domiciliario.
Como lo anuncia el PSG: secuestro domiciliario en la casa de di Maria en presencia de su familia y secuestro domiciliario en la misma noche en la casa de otro jugador parisino.
Video del partido: