Granero, Pique va a ser de los mejores centrales del mundo, Sunny del Almeria, Parejo en el Getafe y Zokora, aunque ya es un gran jugador.
primer gol de muniain.
aparte del gol mucho desparpajo y una facilidad asombrosa para regatear.
AUPA CACHORRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mata en todo caso seria revelacion la temporada pasada, ya se ha visto de lo k es capaz. Alguien ha entendido de verdad el concepto de "revelacion"?.
Vaya pedazo de jugador Forestieri, el del Málaga.
Y vaya golazo ha clavado el "otro" Luque, para enmarcar.. si lo mete otro jugador lo tenemos hasta en la sopa el gol..
#102 que hablas ? mata si llega al barca apuesto porque estalla , considerarlo revelacion o como querais pero si en el valencia ha hecho lo que ha hecho en el barca se saldria
#105 Tranquilo pequeño. Pensar que Mata va a ser una revelacion este año tras la temporada que se casco el año pasado no es algo muy logico. Podemos llamarlo confirmacion, pero revelacion no creo
Michel. Es una puta moto en la mediapunta, abarca mucho campo, tiene buen disparo y gol.
El Gerrard del VCF xD
Míchel
#117 pues menos risas, que ami Alberto Bueno me parece un jugadorazo con mucho futuro, y en el valladolid, creo que puede demostrarlo.
Bueno se va a salir en el Valladolid y el año que viene le repescan para sustituir a Raul en el Madrid (Dios me oiga xD)
#55 no creo k dominguez juegue mucho XD. aunke a mi me gustaria, visto lo visto con pablo,juanito,perea...