Despues de varios años quedandome con las ganas este año me decidi a incorporarme al mundo del snowboard. Me engancho tanto que despues de ir 3 o 4 veces ya tengo el equipo (a falta de tabla que caera en breves xD).
Mi duda viene con el tema goofy o regular (si e googleado de cojones y cuanto mas leo mas me lio) que si que te empujen, que si deslizate en calcetines, con que pierna te impulsas en un skate, los ollies.... osea pierna fuerte la izquierda, deberia ser atras (goofy)
El resultado me es confuso, soy diestro para todo escribir chutar etc, a la hora de saltar mi pierna de impulso es la izquierda, si me deslizo en calcetines la pierna con la que doy el impulso por tanto la que dejo atras es la izquierda, con el skate hago el ollie con la izquierda atras. Pero me pongo la tabla y... :S me siento extraño, tan extraño que el primer dia probe de regular y el segundo de goofy, y nose porque me siento raro de goofy, estoy sentado me levanto y aunque tengo colocadas las angulaciones y la tabla para ir goofy se me va la parte izquierda hacia adelante >.<
Que hago doctor?
P.D-> El snow es como una droga siempr que me voy de la estacion ya estoy deseando volver.