Post Oficial "Real Madrid VS F.C Barcelona"

DarthVader

hombre yo creo que el barça marcará en el minuto 1' para no perder la costumbre. Luego bicicletas, sombreros y caños hasta redondear un 0-5 histórico.

B

Y yo sin embargo pienso que el madrid va a golear easy al farsa...

5-0 o 7-1

Comprad0r

#269 Si aciertas al 100% te regalamos un muñeco del fary a escala 1:1 y te hacemos moderador de flames

P.D: xDDD

JMBaDBoY

#272 Y no te olvides, hattrick "de la red" y 2 goles de Casillas rematando en un corner.

tripcorE

Real Madrid 7-0 Barcelona

2' Ronaldo
15' Ronaldo
38' Baptista
45' Beckham
70' Robinho
75' Ronaldo
90' Robinho

Elektro

Real Madrid 2 - 2 Barça

Minuto 10 -> 1 - 0 -> Gol de Tott1, tras gran jugada de De la Red y Jurado.
Minuto 54 -> 1 - 1 -> Gol de DarthVader a pase de Messi.
Minuto 65 -> 1 - 2 -> Gol de JMBadBoy (de penalty injusto), doblete de los moderadores.
Minuto 93 -> 2 - 2 -> Golazo de Matrax de semichilena a la salida de un corner, ya se sabe, las engancha k no veas.

DarthVader

xDDDDDDDDDDDD se elektro. La verdad es que lo que dices tiene sentido :)

B

Enfin, ya exagerais pero bueno xD... y todo por el golecito de torres con la selección, ke la engancho fatal y todos decian que era un golazo y fue lo peor, tenia mas merito el pase de reyes que el remate de torres.

P.D: Aunque efectivamente si me viene ese pase como dice elektro a la bota, le hago un golazo al barsa xD

Yzerman

Realmente patético lo que está haciendo Marca con Eto'o, ya son ganas de calentar el partido y a los subnormales de siempre que van a los estadios...

Quedarán 0-0 xD
No, mejor: 1º pitan un penalty inexistente a Eto'o, éste quiere tirarlo y lo falla. 1 min. después le pitan uno al Madrid, y Ronaldo lo mete. Al final en el minuto 95 el balón entra limpiamente por la escuadra de Casillas a la salida de un corner, lo mete Woodgate.

M

Weno de momento un 6-0 al nastic con los suplentes, para ir calentando...

Gelion

Siento salirme del tema, pero vaya callada de boca de #22 a #21 y #8. Me encanta cuando la gente habla sin saber y luego quedan peor que Leonardo Dantes.

Por si hay dudas, repito lo de #22:

derbi.
(Del ingl. Derby, nombre de una famosa carrera de caballos, fundada por el conde de ese título).

  1. m. Competición hípica, especialmente aquella que se celebra anualmente y en la que corren ejemplares de pura sangre de tres años de edad.
  2. m. Encuentro, generalmente futbolístico, entre dos equipos cuyos seguidores mantienen permanente rivalidad.

Lo mejor es cuando esa gente son los tipicos que se las dan de entendidos por leer el MARCA y luego tienen menos idea de futbol que el sobrino de espinete. En fin, fantasmas habra toda la vida ^U

PD: Para no ser un gili en toda regla, me voy a unir a la pseudo-porra.

RMadrid 2 ~ Barça 0

B

^
|
Te quieres hacer el listo con nosotros ?

Gelion

^
|

No. ¿Lo dices por mi?

Comprad0r

Gelion a que viene eso? Oo
A mi no me han callado la boca, yo sabia el significado pero no tan amplio para albergar tb un madrid-barça :S

No, no leo el marca ^^ y si fuera así no tiene que ver en absoluto.

#291 Salió solita xD

B

Gelion , mas que nada por que no venia a cuento de nuevo eso, ya que eso ya se aclaro en los primeros posts y todos sabemos ya perfectamente lo k es un derbi.., pero bueno tu a tu bola xD.

Highlord

No, el madrid-barça NO es un derbi, por qué si la RAE dice que si te preguntarás? pues muy sencillo, eso es un error de traducción de la RAE, en el último diccionario actualizado, viene corregido, derby, en su significado originial en inglés, es un partido entre 2 equipos locales, luego derbi, extranjerismo que por tanto debe conservar el significado, es lo mismo, así que no es más que un error de traducción.
Repito, el madrid-barça, NO es un derbi.

michi

eso es, aunque la RAE lo de por valido (que no deben de ser muy furboleros), un R Madrid - Barca para mi es mas un clasico

B

Es un clasico y derbi, no digais tonterias.

Gelion

Vivan las fantasmadas.

Tu a tu bola... tu a tu ritmo... que mas? :S

tripcorE

vaya cosas que se discuten xd

ANDREz

#284 qué basto lo de "ha que viene eso"

#276 NOOOOOOOOO DE MATRAX NO PORDIOS XDDDDDDDD

#279 SISI XD

Demitz

para mi es el derbie mas importante del mundo, de hecho, se sigue en todo el planeta ( todos los paises que sigan algo de futbol)

AmiG

jajajajaja #276 JAJAJA

JiMmY

Me hacen gracía los Deco, Etoo, Ronaldinho (este puede ser verdad) y Valdés (SOBRE TODO ESTE) diciendo ke kieren ke juegue Ronaldo.

VENGA CHAVALES SI X DENTRO ESTAIS DESEANDO KE NO JUEGUE.

M

alguna vez has competido en algún deporte? o lo más ke has llegado es a las canicas?

Yo, desde fuera, prefiero ke Ronaldo no juegue, iwal ke los madridistas preferirían ke no jugase Ronaldinho o Eto'o u otro. Pero cuando tú mismo compites, siempre te gusta tener delante a los mejores. Yo cuando compito en algo, prefiero ser 2º o 3º jugando contra los mejores ke 1º jugando contra gente de antemano inferior... y estoy seguro ke cualkiera ke compita en cualkier deporte piensa como yo.

JiMmY

Si Maverick si lo ke tu digas xdd

LaguNz

Temporada 1934-35 Real Madrid 8-2 FC Barcelona

Espero que se vuelva a repetir...

soñar es gratis, sí...

B

A Maverick llevo yo mucho tiempo ya viendole el plumero.

M

a ke viene eso ahora ? lol (es de esos momentos ke por dentro pensarás "ahí keda eso", al estilo de cuando habla el cerebro de homer en plan orgulloso después de decir algo sin sentido haha)

Akí al único ke le ve el plumero todo el mundo es a tí con tus sinsentidos lol No eres nunca capaz de decir un argumento coherente para ninguna de tus celebres exposiciones. Y acostumbras a soltar perlas como la última sin venir a cuento y ke no dicen nada. Ke plumero se me ve? ah será ke soy del Barça y no te habías dado cuenta... te ha costado pero al fin lo conseguiste eh xD (porke no hay más plumeros ke ver, ruego sin embargo, por morbosa curiosidad, ke hagas saber a ke plumero te refieres ^^)

P.D: Jimmy, si tu opinas lo contrario, sera ke eres un perdedor acomplejado, por eso prefieres siempre enfrentarte al débil. Ah, y cuando uno suelta esa respuesta como la tuya, con 14 15 años puedes pensar ke has kedao dpm, pero cuando hablas con gente de cierta capacidad intelectual, lo ke significa es: "no tengo ni un puto argumento para rebatirlo y no me keda mas remedio ke bajarme los pantallones por eso suelto la frasecilla para ke no se note" (mismo cuento aplicado a matrax)

KaSe

jimmy pues yo si me creo eso de "casi" todos los que lo han dicho

ronaldinho por ser su amigo

etoo por el rencor que tiene al madrid y quiere darlo todo contra los mejores y demostrar que esta entre ellos

deco es muy competitivo, estoy seguro de que quiere jugar vs los titulares, ademas es su primer clasico en el bernabeu

valdes es subnormal, de este si que no me lo creo, lo dira por hacerse el guay y luego vendra el gordo, le clavara 3 y se quedara con cara de tonto como el año pasado..¬¬

Tema cerrado