DIOS EXISTE!!
GOLAZOOOOOOOOOOOOO RONIE HAEHAEHAEHAEHAHEA
Sin golazo y el madrid que le dá igual todo y no hacen absolutamente nada, esto no es ni partido. (defensas sin correr y sin quitarsela)
#449 si 600 penaltys sin pitar..
Yo lo que veo es que ahora hay 418 conectados, porque están viendo el partido (supongo) los que no están, y cuando termine el partido seguro que habrá los 7xx de siempre xD.
#456 para que si de la red yo creo que vale hasta de extremo, y por la otra banda soldado
http://www.diariosport.com/vivo/recursos/fotos/foto_134357_CAS.jpg
xDDDD
#469 seguramente posteen alguno, no como otro equipo que pierde y no se pasa, pero si pasan para insultar al madrid ^^ (que se pique quien se piquen..)
y yo en la porra con mis amigos puse 0-3!! ^^
ahora en el sevilla-betis tiene q acabar 2-0 y 100€ pa mi
aunq por otro lado... ojala metan 4 mas aunq no me lleve la porra
Bueno, muy merecida la victoria del barça
El madrid no ha hecho NADA
Mejor del madrid: Casillas (por poner uno)
Mejor del barça: Ronaldinho
Arbitro: Solo un penalty sin pitar, pero un 7.
Bueno, felicidades los barcelonistas y a ver cuantos duran algunos en insultar a los madridistas antes de estar alegres por su victoria..
Saludos
#478 Por ejemplo, que salen solo cuando pierde el madrid o gana el valencia.
Ahi esta la diferencia entre un gran equipo que juega como equipo y un "gran" "equipo" que solo juegan a hacer jugadas aisladas individuales para ganar.
Lo digo y lo dire siempre.
#474 yo creo q es mas cosa de "acomodacion de jugadores" q de entrenadores... xq cuantos llevais ya con esta "crisis"? El unico q vale la pena en el RM es Casillas y lo teneis en cada partido desesperado (y en este... no veas xd).