m parece fenomenal todos los k ahora dan la cara y son del madrid pero el 0-3 es para matrax
Por cierto, y como dato, los dos máximos goleadores de la liga son del Barça
1º Eto'o -> 11 goles
2º Ronaldinho -> 8 goles
vaya puñalada el gol de etoo para floren.
Y Laporta debio pensar " jodeteeeeeeeeeeeeee cabron eso son 20 millones bien invertidos juas juas "
Le ha dado un baño el Barça al Madrid y lo peor es que le han metido 3 y le han bailado , pudiendole meter 6 , pero duele mas 3 con baile , ha sido rollo , no os queremos humillar.
x'DDDDDDDDD
Me quedo, sin duda, con lo de los dos máximos goleadores de la Liga de Futbol Profesional, hasta la fecha.
Como Eto'o no espabile, el pichichi se lo lleva su compañero RonalPiños ( si, ese crack al que todo el mundo ama :___D )xDDD
Normal, a mi también me dolería si el Camp Nou se pone en pie aplaudiendo al Madrid, aunque me parece muy lógico y deportivo el que lo haya hecho el Bernabeu, porque realmente fue un espectáculo como para aplaudir, seas del equipo que seas.
Alguien sabe cuando llegarán los jugadores del barcelona al aeropuerto del Prat? Si alguien lo sabe pls... ;D
Casillas: “Esta derrota duele, no estábamos a tope”
Luxemburgo: "Simplemente, el Barcelona jugó mejor; nosotros llegamos muy justos"
Ahi falta el macaco carlos diciendo lo de "presi, en diciembre lideres"
Bueno, no he leido todo el post, pero creo que todos pensaran lo mismo.
FELICIDADES a los aficionados del Barcelona, un partido para quitarse el sombrero desde el primero hasta el último de los jugadores (menos valdes porque no se si ha jugado) han demostrado más calidad y mejor colocación en el campo. El único pero que se le puede poner al Barcelona es el resultado, que es y sintiéndolo mucho como aficionado del madrid que soy, bastante corto, un 0 a 5 hubiera reflejado lo que se ha visto en el campo.
Del Madrid poco se puede decir, salvo PENOSO, tal vez pueda salvar de la quema a Salgado por entrega, lo demas desde los centrales a los delanteros no ha existido, no he visto equipo peor en muchos años y aunque seguire siendo aficionado del madrid, esto me costará mucho olvidarlo.
P.D: JMBadboy lo que ha dicho Guti: "Me duele que el público aplaudiera al equipo rival", sólo tengo que decir una cosa: Más me dolería a mi si no lo hubieran aplaudido, porque ha sido el mejor equipo que jamás he visto pasar por el Bernabeu.
La verdad es que yo llevo tiempo viendo al Barça y sin duda es el mejor partido que han hecho contra el Madrid después de ese 5-0, porque la superioridad ha sido aplastante.
Si os pasáis por www.marca.com y miráis las declaraciones de los jugadores del Madrid todos coinciden en lo mismo: están jodidos porque no han podido hacer nada.
Luxemburgo esta semana se lo cargan si no ya veras ... como le toquen los huevos a florentino..puerta..
como se engañan en la pagina del madrid, se engañan a ellos mismos:
0-3: Se pagó la plaga de lesiones ante un gran Barça
EtoŽo y Ronaldinho -2- decantaron el Clásico a favor de un Barcelona que mostró un gran nivel en el Santiago Bernabéu. La falta de ritmo de jugadores, debido a las lesiones, como Zidane, Baptista o Ronaldo se pagó caro ante un rival que vio como el público madridista aplaudió la actuación de Ronaldinho. Además, Raúl fue reemplazado por Guti en la segunda mitad debido a una lesión en su rodilla izquierda. El miércoles rinde visita el Olympique de Lyon en un duelo clave en la Liga de Campeones.
No entiendo esa mania de criticar a Luxemburgo, vale, si, puede tener parte de culpa, pero con un equipo que no esta nada bien va 4º en la liga, creo que hay que buscar mas culpables y no centrarnos en una persona que pueda o no tener la culpa...
Por cierto, y sólo va por él:
Tott1
#33 @ 31-10-05 a las 20:00
Real Madrid 5 - 1 Barça
Como era eso, Toti? Ah, sí, ya hay un tema de chistes
Se me olvidaba, ojo al miercoles contra el Lyon, ya pueden ganar y golear, porque como vuelvan a perder en el Bernabeu la cosa puede ser bastante grave y ya pueden rodar cabezas...
extraido de la pagina del madrid
Sacando el orgullo
El cansancio acumulado por Pablo García le obligaba a dejar su puesto a Baptista, recién salido de una lesión. Quedaba la heroica, Guti y Sergio Ramos querían liderar una remontada que tardaba en llegar, pero que era frenada por el asistente al anular un tanto legal a Ronaldo
Me río de los que creen que Ronaldinho tiene que hacer el mejor partido de su vida para reírse de todos los defensas de semejante equipucho. El barcelona no ha hecho el mejor partido de la historia.. ni el del año.. sin despeinarse ha ganado a un equipo que simplemente no está a la altura. Ya os estoy viendo de nuevo sacar pecho.. como posts antes había dicho. Os seguis creiendo todo lo que el AS dice.. esta vez si.. con Robinho será distinto.. con Baptista será samba team... bla bla.. y lo bueno es que os lo creeis y os ilusionais con todo el humo de leña hecha con madera de prepotencia. Por favor abrir los ojos.. hace falta un cambio de presidente.. un cambio de entrenador.. y del equipo actual solo dejaría a 2 o 3 jugadores.. y creerme.. superan los 30 años. Un saludo de nuevo.. os ofrezco mi hombro de ganador para que lloréis con motivos más que suficientes y justificados.