Post Oficial "Real Madrid VS F.C Barcelona"

M

Siempre lo tomais al pie de la letra eh?

Los cambios ke puse, el Barça los notaría en nivel de vistosidad, pero la esencia de su juego y los resultados no creo ke se resintiesen tanto. Ni ofrecerían el "espectáculo" ke ofrece el madrid...

La cosa es ke vosotros decís ke todas las bajas ke tiene el madrid son cruciales, y no es así. Baptista está cubierto por Guti y Zidane por Robinho. Ronaldo es vuestro talon de akiles.

Y si Eto'o y Ronaldinho marcan tantos goles y no Larsson u otro, es fundamentalmente porke ellos juegan, y otros no... No podemos decir ke Larsson no se hartaría porke no hay motivos para pensar eso, es más, ha metido 2 en 2 tandas de 15 minutos ke le han dado. Ronaldinho han habido mucho partidos ke no se le ha visto y nadie se ha dado cuenta...

ReibenN

#149 larrson 30 minutos 2 goles van bommel siendo centrocampista en relativamente pocos minutos otros 2 goles .

ANDREz

#145 ese equipo Madrid de finales de los 90 cuando ganó las champions en liga daba o más asco ^^
y has de reconocer que tuvo muchísima suerte en Champions ...

#147 menuda tonteria, bastantes minutos han jugado esta liga con Etoo ya cambiado (minimo 3 veces) y Xavi tb, jugando Iniesta... y Ronaldinho como muchos dicen los primeros partidos staba desaparecido

lo dicho pones Iniesta-Van Bommel-Deco
y arriba Giuly/Messi-Larsson y te digo yo que el Barça sigue jugando bien

Elektro

3 Champions en 5 años no son fruto de "muxisima suerte"...hay k estar muy ciego para creerlo.

Y sobre los lesionados, ya podemos decir cada uno una opinion, k nunca lo comprobaremos (weno si se lesionan todos esos si, cosa k es poco probable xD)

DarthVader

En europa el madrid siempre ha estado más echufao que el barça. Eso no se discute. Pero que me digas que el madrid tiene mejor plantilla que el barça... xDD

Mira:

-----------------Jorquera---------------

Gio---Oleguer-----Edmilson-----Gabri

---VanBommel---Iniesta----Motta

-------Messi-------Larsson----Ezquerro

Todos suplentes, aún así podríamos ganar el 19Nov en el bernabeu.

Ahora pon a los suplentes del madrid que nos reiremos todos :)

Elektro

Pero weno xD, si yo no he dixo nunca k el Madrid tenga mejor plantilla k el Barça, lo k digo esk 6 titulares lesionados se notan en el Madid, en el Barça, en el Chelsea y en el Villamalea.

Y weno, eso de k podriais ganar el 19N...ya, y el Albacete tambien puede ganar al Chelsea un partido xD, eso no me dice nada.

kijuna

me da a mi q esos suplentes no ganan en el bernabeu en 20 años, el unico q podria hacer algo para ganar seria messi, y uno solo...como q no

Elektro

Hombre, asi kizas no, pero kitando a algun delantero y poniendo a Maxitronco Lopez (Kempes II, recuerden), si k podrian liarla :D :D :D :D :D

KaSe

pobre maxi :_( ya vereis cuando sea como van basten ya

DarthVader

#157 si os ganó el celta con ronaldo y demás titulares ese equipo suplente os barre :)

Y ahora di lo de los árbitros y robo blablabla :)

#158 que va, donde esté portillo o soldado que se quite lo demás no? xDDDDDDDDDDD

Elektro

Hombre, como no va a decir lo de los arbitros xD, dime k perdimos contra el Olympique o algo asi, porke si el arbitro hubiera estao normal en el Celta acababa 4 - 2 o asi U_U'

Y lo de Maxi, me rio mayormente no porke sea malo, k malos tambien los tiene el Madrid, sino por cuando vino, k aun me acuerdo de akella portada de SPORT del estilo "Kempes 2" o "Kempes ha vuelto" o similar xDDD de risa vamos xDDD. Y por cierto, no me hagas elegir entre Maxi y Soldado...k no se kien sale perdiendo xD

PD: Sigo sin entender como el Madrid con lo malos k son los titulares, lo malos k son los suplentes, lo poco k juegan en ekipo, y el barça con lo apisonadora k es, lo k barre en toda europa, el promedio goleador k tiene, y los supersuplentes k tiene, nos sakan 1 punto (y gracias a los arbitrajes k han recibido uno y otro)...incomprensible

JMBaDBoY

#161 Porque el Barça en muchos partidos no ha tenido mucha suerte y le han empatado, veáse Zaragoza o Valencia en el que ya pierdes 4 puntos... y no empezó a jugar igual que ahora que es cuando se han puesto las pilas, a partir de entonces ya veremos.

Barça -> 6 victorias 4 empates 1 derrota
Madrid -> 7 victorias y 4 derrotas

Yo no digo que el Madrid sea malo por ejemplo, en teoría es ahí donde debe estar, en la parte alta y luchando por el título, igual que el Barça, pero miras el juego de un equipo y el de otro y se entienden muchas cosas.

También podríamos decir lo mismo, como es que el Chelsea le saca 6 puntos al segundo clasificado, que es un equipo recién ascendido puesto que ellos son unas apisonadoras y para muchos el mejor equipo de europa?

Elektro

#162 el empate ante el Zaragoza no fue precisamente por mala suerte xDDD

kijuna

#160 eso es una chorrada, si a vosotros os gano el atleti y nosotros les metimos 0-3 a vosotros 10-1 no?

esos suplentes no ganan al madrid titular ni de coña, y al de ahora casi q tampoco, pq el madrid no se esfuerza ni se motiva contra el celta igual q contra el barça

DarthVader

barça! :D

M

ojo ke kieren kitar la licencia a messi justo antes de jugar en el bernabeu... florentino juega fuerte!

y luego decían de conspiraciones, me parto

GaN2

Ya estais viendo fantasmas donde no los hay...

kijuna

q tendra q ver florentino? si el q reclama todos los partidos es piterman...

q se cumpla la ley y punto, sea lo q sea, mira q son cansinos

rixhiG

Despues dicen que somos los del Madrid lo que decimos tonterias y luego se nota y de calle que son los del Barça nada mas ver a DarthVader y despues resultar que los del Madrid nos tenemos que callar y aceptarlo.

---------------------- Diego López ------------------------
--C.Diogo ----- Pavón --- Woodgate ----- Raúl Bravo
------------------------Gravesen--------------------
--- Jurado ------------ De La Red ----------- Guti
-------------- Soldado --------------- Robinho--------

Antes de que digas nada... Jurado, De La Red y Soldado estan llamados a ser de los mejores de Europa y si lo has visto jugar aunque sea 1 partido entero me gustaria que opinaras.

Q

que vengan crecidos, que asi la ostia será más grande

DarthVader

#169 dices que posteo tonterías y me saltas con esto:

"Jurado, De La Red y Soldado estan llamados a ser de los mejores de Europa y si lo has visto jugar aunque sea 1 partido entero me gustaria que opinaras"

xDDDDDDDD ahahaahhaha pues no será en el madrid pues no van a tener minutos!!!

Venga va, es que me rio de janeiro.

Y si los he visto jugar (tengo el digital y veo mucho el canal TVmadrid)

Por cierto no rabies tanto que tan solo es un deporte. No vaya a ser que alguno le salga una úlcera y ya la hemos liao xD

-OrioN_

Joder , lo de De la red y Soldado me ha llegao al alma.
Entonces Messi, Robinho , Robben... a q coño estan llamados a ser, los mejores del universo universal?¿?¿?

En fin, te ciega tu madridismo.

michi

hombre, ha exagerado bastante, pero los 3 chavales apuntan muy buenas maneras, sobretodo para mi De la Red, Luxe deberia dejarle mas minutos en vez de jugarsela con Ramos y Diogo de mediocentros todo el partido

para mi el madrid con Owen tenia mejor plantilla, sin el le falta 1 delantero ... y algun interior tampoco vendria mal, pero para el 19N nos va a dar igual, que solo jugaran 11 o a lo sumo 14 :P

rixhiG

estais un poco creciditos no? mejor que gane el barça que si no os cae un baño de mierda.

-OrioN_

De crecidito vas tu diciendo q un tal Jurado esta llamado a ser de los mejores de Europa.

rixhiG

Que quieres que te diga, si es la verdad, pero como tu no tienes ni puta idea de quien es, ni lo has visto jugar con España o el Madrid, pero bueno GLLLLLLLLLLLLLLLLL

speciaL

Joder el De La Red este tiene que ser buenisimo en dos dias ya he leido que esta entre los 10 mejores jugadores de España y en un futuro lo sera de Europa y apenas ha salido del Castilla... habra que verlo :)

-OrioN_

En fin, como puedes asegurar q un jugador que no ha demostrado nada y que casi no juega con el madrid ( con el "casi" estoy siendo generoso ) por la razones que quieras, pueda llegar a ser de los mejores de europa.Este tipo de futbolistas estan saliendo cada 2x3 en el barça y en el madrid y SIEMPRE no se pq estan llamados a ser los mejores de europa.Y luego NADA.
Joder debes tener un criterio futbolistico de la ostia. wow dime cual será el proximo pelé plz.

Te vuelvo a repetir que te ciega tu madridismo.

PD : Lo que no entiendo es como coño puede ir el castilla tan mal en 2º si tiene a los 3 proximos mejores jugadores de europa

PD2 : Ya es muy viejo eso de "tu no lo as visto, no tienes ni puta idea" Si fueran tan buenos saldrian cada dia en el marca y en el as, como salen Messi y robinho. De eso puedes estar seguro.

rixhiG

es que no son del nivel de Messi y Robinho, pero tienen una gran clase, al igual que Balboa que se me olvidaba. No te digo que sean estrellas del futbol mundial no te equivoces, me refiero a que si siguen progesando con mucha seguridad llegaran a ser cracks.

FreemAN-

#175 es q jurado esta llamado a ser d los mjores d europa

Tema cerrado