PPV por internet.

sikeeen

Buenas alguien sabe como se pueden ver los partidos de la liga por internet o con algun programa que se vea bien? que no se vea a trozos

Amokachi

tvmix.net canales xinos ves todas las ligas.Yo lo ve de lujo, si lo ves mal es porke lo pones 1 min antes o tienes 56k.

PeLoTaSo

Yo, como ya dije en su día no puedo ver un partido con los programas esos p2p, te colapsa la conexión y encima se ve mal. Asi que decidí ponerme una parabólica, un decodificador y navego por el universo de los satélites y siempre acabo viendo el partido que busco, ya sea por feed, por un canal portugués, frances, alemán o sudamericano.

Yo mi consejo es comprarse una capturadora de tv/sat y una paráboliac de unos 30 euros, y con eso te olvidas de los dichosos programillas esos.

weinstein

#2 y como funciona?

michi

esta direccion tambien esta bastante bien
http://rojadirecta.com/foros/viewforum.php?f=8&sid=1d4907cee8e17da1a2424701f6df6d6e

yo tade en bajarme el programa, aprender a usarlo y encontrar el canal menos de media hora, ponerle un poco de ganas

suelen tener un desfase de 2 a 5 minutos (depende del programa, canal etc) y hay softwares para sincronizar el audio de alguna retransmision con el desfase del video y asi verlo de lujoz

weinstein

yo me he bajao los programas, pero me sale una ventana en la q pone: protocolo no conocido (cuando pulso sobre el canal para ver el partido) y he instalado..:S

michi

arranca el PPlive y dale en la pagina de retransmisiones al link PPLive del canal que quieras ver

si no te sale es que algo has instalado mal

weinstein

synacast no es un protocolo conocido

la cosa sigue igual....:S

sikeeen

#7 pero hay por lo menos 20 programas.. cual bajo ? :s

sikeeen

que alguien diga el nombre de un solo programa y de donde se baja xk en la pagina esa tienes que bajarte muchos.. y no van.. etc

LrN

Yo me baje hace poco el PPlive y va bien... lo xungo es encontrar el partido

Usuarios habituales

• LrN
  • sikeeen
  • weinstein
  • michi
  • PeLoTaSo
  • Amokachi