Buenas alguien sabe como se pueden ver los partidos de la liga por internet o con algun programa que se vea bien? que no se vea a trozos
tvmix.net canales xinos ves todas las ligas.Yo lo ve de lujo, si lo ves mal es porke lo pones 1 min antes o tienes 56k.
Yo, como ya dije en su día no puedo ver un partido con los programas esos p2p, te colapsa la conexión y encima se ve mal. Asi que decidí ponerme una parabólica, un decodificador y navego por el universo de los satélites y siempre acabo viendo el partido que busco, ya sea por feed, por un canal portugués, frances, alemán o sudamericano.
Yo mi consejo es comprarse una capturadora de tv/sat y una paráboliac de unos 30 euros, y con eso te olvidas de los dichosos programillas esos.
esta direccion tambien esta bastante bien
http://rojadirecta.com/foros/viewforum.php?f=8&sid=1d4907cee8e17da1a2424701f6df6d6e
yo tade en bajarme el programa, aprender a usarlo y encontrar el canal menos de media hora, ponerle un poco de ganas
suelen tener un desfase de 2 a 5 minutos (depende del programa, canal etc) y hay softwares para sincronizar el audio de alguna retransmision con el desfase del video y asi verlo de lujoz
yo me he bajao los programas, pero me sale una ventana en la q pone: protocolo no conocido (cuando pulso sobre el canal para ver el partido) y he instalado..:S
arranca el PPlive y dale en la pagina de retransmisiones al link PPLive del canal que quieras ver
si no te sale es que algo has instalado mal