Pre-Mundial de Baloncesto Turquía 2010

mTh

uuuuuuuuu, marc para el vestuario.

#238

http://veetle.com/index.php/channel/view#4b96d29fae537

Si tienes veetle, esto va fuera de españa.

Y Mumbru modo all-star xDDD.

Mysterio619

Dios mio, que alguien le pegue un balonazo en la boca a Prigioni a ver si se calla de una vez.

B

Los argentinos a su modo, repartir guantazos.

Mysterio619

¿Sergio Llull esta para jugar hoy?

Mysterio619

Tiene que ser una gracia comprar una entrada para ver el partido y que te de el sol de frente como les esta dando a los de arriba xD

-Shaydund-

qué poco me gusta el garbanzosa..hace ya añitos que no está a su nivel.

MrPresident

que tri-triste es el comentarista ):

Mysterio619

Y Ginobili llorando por twitter xDD

-Shaydund-

qué porcentajes tenemos... madre del amor hermoso

Mysterio619

Pues nada, otra victoria mas para la saca y 6/6. Veremos como estan para el partido contra Brasil Marc y Rudy.

JiMmY

Buen partido y buen regreso de Llul.

Esperemos ke lo de Marc no sea nada, hay ganas de ver el partido vs Brasil, me parece una gran selección.

tripcorE

USA 86 - 55 Francia

mTh

Lo de Marc parece ser una contractura..... se ha ido al hotel directo y mañana se reevaluará.

NiBeLHe1M

Lo de USA me parece de mofa, me niego a creer que ganan el mundial con un juego interior que se limita a Chandler, Love y Odom, si sq a poco que se carguen de faltas en algun partido, les veo jugando con 5 bajitos y Durant haciendo de pivot.. no es serio.

Por cierto, lo de Francia empieza a rozar el ridiculo.

ANDREz

#248 q ha dicho ginobili?

Mysterio619

#255 Los comentaristas dijeron durante el partido que Ginobili desde su twitter estaba llorando que la actuacion arbitral estaba siendo bastante casera y no tenia el mismo rasero pitando, basicamente.

mTh

Mira que el arbitraje ayer fue casero casero..... lo normal en los amistosos en casa vamos.

Pero Mr. Flopper no debería quejarse demasiado sobre el arbitraje la verdad xD.

ANDREz

jugando en san antonio...

Y bueno esk la verdad son lamentables todos estos arbitrajes de pre-temporada

mTh

Confirmado que Marc no jugará contra Brasil (contractura) y que Rudy probablemente tampoco.

http://www.as.com/baloncesto/articulo/marc-gasol-rudy-jugaran-frente/dasbal/20100816dasdasbal_6/Tes

NiBeLHe1M

#255 Viendo el twitter de Ginobili, solo hizo un comentario aislado sobre una falta en contra de Argentina... parece ser que los de la sexta tomaron eso como "Ginobili esta comentando el partido, criticando duramente el arbitraje" xD.
De hecho, luego posteo reconociendo que España fue mejor y que los arbitros no favorecieron a nadie.

P.D: De todas formas hubiera tenido razon si se queja, pq los arbitros fueron muy caseros y castigaron bastante a Argentina.

ThUnDeR

yo tb lo primero ke ice cuando escuche el comentario de ginobili fue mirar el twitter y solo dijo ke el arbitro se ekivoco en una accion xDD

mTh

El partido es a las 20:30 o a las 21:00?

O es a las 20:30 y lo echan a las 21:00?

Estoy confuso!.

JMBaDBoY

Según la web de la ACB es a las 20:30, pero están emitiendo el Madrid por La Sexta. Supongo que será en diferido de 30 min de diferencia o algo...

Mysterio619

laSexta como siempre afiliandose a echar los eventos deportivos en diferido xD

JMBaDBoY

Sacado de la web de la FEB:

17/08/2010 La espectacular Plaza de Toros de La Ribera acoge desde las 20:30 h. un espectacular España-Brasil que cierra el Torneo de Logroño. El partido será ofrecido por laSexta en diferido a partir de las 21:00 h.

DrDr3

alguien me pasa link de veetle o algo? el del domingo lo podre ver en la tele pero este esta jodio S:

JMBaDBoY

En La Sexta conectan.

vappatixihm

Actualmente el resultado es:

spoiler
DrDr3

al final e conseguido un link :D voy a poder ver mi primer partido de la seleccion! estoy mazo de ilusionado xdddd

tripcorE

link en directo?

Tema cerrado