Precios Abusivos de entradas.

S

No voy a hablar de Madrid ni Barcelona. Curiosamente, estos 2 equipos son los que casi todos podemos pagar una entrada para ver un partidoo, ya que por 15 € puedes ver el Madrid-Steaua o por 140 € puedes ser abonado al Real Madrid.

Y es que es en las categorías inferiores, donde fin de semana tras fin de semana se roba indiscriminadamente a los aficionados de los equipos visitantes.

Empezaré mirando de puertas para dentro

Rayo - Puertollano: 5 € las entradas normales... expcepto la zona donde decidieron ubicar a los aficionados del Puertollano, que les hicieron pagar 15 € por acceder al estadio.

Dos semanas después, nos tocó sufrir lo mismo. Fuimos a San Sebastián de los Reyes a ver al Rayo, y la directiva del Sanse se frotó las manos y los bolsillos ante la llegada de cientos aficionados Rayistas. 12 fueron los euros que tuvimos que pagar para ver el partido en 1 estadio penoso (y eso que nuestra señora presidenta consiguió que de 16 € nos las dejaran 12...).

Esta semana tocará lo mismo en Talavera. Un estadio sin fondos (nosotros al menos tenemos un fondo), con 2 gradas laterales que apenas entrarán 4.000 personas.

Pues serán 18 € y la directiva se niega a bajar ese precio, porque saben que iremos todos a animar al Rayo y pagaremos esa cantidad de dinero...

Así pues, como no se ha conseguido rebajar, la directiva del Rayo pondrá autocares gratuitos desde Vallecas a Talavera ida y vuelta, para todo aquel que retire la entrada en la taquilla del campo de Vallecas.

Con esto, quiero que nos demos cuenta de que al fin y al cabo, son los equipos grandes los más accesibles, ya que en categorías inferiores es robo tras robo en taquilla.

¿Que opinais de los precios? ¿Os parecen excesivos? ¿Que solución hay? ¿Dejar de ir a los estadios? Al fin y al cabo, si dejamos de ir los perjudicados somos nosotros mismos que nos perdemos el futbol...

loko_man

odio eterno al futbol moderno. Si son muy excesivos. No podemos hacer nada la verdad porque si queremos ver futbol tendremos que pagarlo.

BeSaiD

y te quejas? gracias a esos precios tu rayo sobrevive y tiene contra quien jugar...

AmiG

Es gracias a esos precios por lo que los equipos pequeños sobreviven. Los grandes pueden permitirse poner los abonos más baratos ya que ingresan muchisimo por publicidad y tal

E3-NeOz

#3 y #4 teneis toda la razon del mundo tener en cuenta que los equipos "pequeños" no tienen contratos de publicidad , ni jugadores mediaticos , ni venden tantas camisetas como los ekipos grandes , x lo cual no tienen esos ingresos y tienen que sakar los ingresos de otro lado,
como ? muy facil subiendo los precios de las entradas, os puede parecer una putada , xo ayudais a vuestro ekipo a sobrevivir asi que no seais tan ratas i pagar vuestro dinerillo joer k es poko dinero

B

Creo que el partido de Vecindario - Las palmas valia la entrada 25 € .. asi k.. xD

X

Yo voy este Sabado a Riazor ver el Depor - Barça, en maraton superior y me cuesta 40€

Ux1o

El año pasado fui a ver un partido del Depor B (Tercera División gallega) a no se donde, un pueblo abandonado de la mano de Dios, con una grada de cemento y gracias, casi era un campo de tierra... pues la entrada a 10€. No he vuelto a ir a ninguna salida. xDD

Por cierto, alquilo mi abono para el Depor-Barça, marathon superior.

loko_man

peor es un equipo de chavales de 16 años (juega un amigo mio) que te cobran 3 euros por ir a verlos... en fin.

Exxel

#5 pero él dice que se lo cobran los otros equipos al ir a animar al Rayo a los estadios, de visitante.

Aunque claro, el Rayo hará lo mismo cuando vienen a jugar a Vallecas.

S

#11 si, hacen lo mismo, y lo explike en #1.

BeSaiD

entonces no te quejes, debes estar orgulloso de q por gente como tu las categorias inferiores del futbol español se mantienen a flote.

Si es q os quejais por todo...

M

no vayas al campo... es así de fácil... precios abusivos los hay en todos los ámbitos no sólo en el fútbol... ante el vicio de pedir, la virtud de no dar, es así de fácil.

ferraseas

El alto precio no va a conseguir otra cosa que ver estadios como el Calderon o Mendizorroza el otro dia en copa.

Yo estoy contento con la directiva del Zaragoza que por ejemplo para el partido de copa los socios entramos gratis y los no socios pagaron por una entrada en el fondo sur o norte por ejemplo 3 €. Si se la saca un socio les sale a 1 € la entrada.

BeSaiD

mas contento estoy yo con el mallorca q para partidos de copa no hay q pagar nada, es lo mas logico...

JOki

bienvenido al mundo del negocio.

Usuarios habituales

  • JOki
  • BeSaiD
  • Maverick
  • sergiazzo
  • loko_man
  • Xavi_
  • AmiG