Predicciones de portadas

Nherzogs

#750 Mmm a eso se le llama acoso no? O discriminacion sexista jajajaja yo no creo que pueda pq no se si podre estar todo el finde y seria mejor que lo llevara alguien que estuviera todo el finde, de todas formas si no veo a nadie lo hare mientras este xD
PEro cuidado con explotar a una pobre chica inocente que eso es delito xD

litusrem

Yo lo digo para que valoréis mi trabajo xd

Ademas, siempre te puedes poner algún que otro voto a favor y inventarte normas estúpidas según la marcha. :ninjaedit:

Sino Triviani hizo muy bien su trabajo hará dos semanas. Así que si puede ya sabe.

A mi como queráis, si no se hace no pierdo puntos :D

Nherzogs

#752 Ademas, siempre te puedes poner algún que otro voto a favor y inventarte normas estúpidas según la marcha. :ninjaedit:
Mmmn eso me gusta jajajaj asi me inventare algo para aquel dia en el que gane el bote por ser la unica acertante xD
Habra que esperar si Triviani o alguien puede hacerlo y sino pues nada algo buscare xD

litusrem

Paso del bote, que sino Joffrey o el attraped de turno (me incluyo) se forran con Pellegrini !

Results
Clasi

PD: Muy fuerte me parece la portada xd
PD2: Lol que no sale Pellegrini
PD3: Curioso que van primeros uno que siempre lo dice al principio y otro que suele decirlo al final.
PD4: Buen fin de semana.

Joffrey

joder menos mal que me robaron a Pellegrini xD

Hardy

Hardy > Mourinho

breixone

oye una cosa, el nombre de los jugadores de las chapas no vale no ? xDD

mmm...

breixone > F.Alonso

gefea

gefea > Tiger Woods

DragonsJwl

Nherzogs aun no puede subir fotos ni imagenes, que aun es pequeñita xD Solo tiene 13 firmas la pobrecita y no llega al minimo de post xD Asi que lo hare yo por ella, si estais de acuerdo...

Results
Clasif

Boletos:

Nherzogs -> Pellegrini
Joffrey > Valdano
GrimMcSlam > F.Alonso.
Charuu > Canales
sugaray > Fernandez Borbalán (árbitro FCB - Racing)
litusrem > Bullock
Hardy > Mourinho
gefea > Tiger Woods
Danico >Nadal
Themortis -> Zinedine Zidane
txarly --> jenson button
Triviani > Guardiola
JMBaDBoY > Laporta
sharker-> Javier Fernández (patinaje artístico)
vappatixihm > florentino perez
Elektro -> Sergio Llull

PD: Triviani si quieres a partir de mañana lo puedes llevar tu que por mi no hay problema xD Yo me ofreci pq no te vi y como nadie se ofrecio y Nherzogs no puede subir imagenes me lo comento para ver si no me importaria, pero si ya has vuelto no tengo problema en que sigas tu :)

Nherzogs

xDDD Encontre un negro que me haga el trabajo sucio jajajajaj Me siento poderosa xD

Danico

Danico >Nadal

Themortis

Themortis -> Zinedine Zidane

TxArly

txarly --> jenson button

T

Buah que me despertao mazo tarde y no había leido hasta ahora que Litus no puede llevarlo hoy/mañana

Si eso ya lo actualizo yo mañana, si no lo ha exo nadie antes ;)

Edit; Nada que ya leí a #579 xd

Triviani > Guardiola

JMBaDBoY

JMBaDBoY > Laporta

sharker

sharker-> Javier Fernández (patinaje artístico)

vappatixihm

vappatixihm > florentino perez

Elektro

Elektro -> Sergio Llull

Joffrey

Joffrey > Pellegrini

T

Triviani > Guardiola

Nherzogs

#769 Que original. Jamas lo hubiera imaginado xDDD Total mañana no sale xDD
Yo ya pondre algo mas tarde que nu tengo ganas ahora. A ver si me hacen la cena ya que tengo hambre xD Y luego otra pelicula xd Es lo que tiene que llueva, no hay ganas de salir jajajaj

Joffrey

#771 pero voy lider a pesar de robarme a Pellegrini eh xD

DragonsJwl
Results
Clasif

PD: Triviani si puedes llevalo tu para mañana que seguramente nosotros no tendremos tiempo

JorgeRD

JorgeRD ->> Ribéry

Hardy

Hardy > F.Alonso

gefea

gefea > Canales

GrimMcSlam

GrimMcSlam > Schumacher.

vappatixihm

vappatixihm > Laporta

X

xz1 > Coltorti

Sinso

Sinso > Hamilton