#750 Mmm a eso se le llama acoso no? O discriminacion sexista jajajaja yo no creo que pueda pq no se si podre estar todo el finde y seria mejor que lo llevara alguien que estuviera todo el finde, de todas formas si no veo a nadie lo hare mientras este xD
PEro cuidado con explotar a una pobre chica inocente que eso es delito xD
Yo lo digo para que valoréis mi trabajo xd
Ademas, siempre te puedes poner algún que otro voto a favor y inventarte normas estúpidas según la marcha.
Sino Triviani hizo muy bien su trabajo hará dos semanas. Así que si puede ya sabe.
A mi como queráis, si no se hace no pierdo puntos
#752 Ademas, siempre te puedes poner algún que otro voto a favor y inventarte normas estúpidas según la marcha.
Mmmn eso me gusta jajajaj asi me inventare algo para aquel dia en el que gane el bote por ser la unica acertante xD
Habra que esperar si Triviani o alguien puede hacerlo y sino pues nada algo buscare xD
Paso del bote, que sino Joffrey o el attraped de turno (me incluyo) se forran con Pellegrini !
PD: Muy fuerte me parece la portada xd
PD2: Lol que no sale Pellegrini
PD3: Curioso que van primeros uno que siempre lo dice al principio y otro que suele decirlo al final.
PD4: Buen fin de semana.
Nherzogs aun no puede subir fotos ni imagenes, que aun es pequeñita xD Solo tiene 13 firmas la pobrecita y no llega al minimo de post xD Asi que lo hare yo por ella, si estais de acuerdo...
Boletos:
Nherzogs -> Pellegrini
Joffrey > Valdano
GrimMcSlam > F.Alonso.
Charuu > Canales
sugaray > Fernandez Borbalán (árbitro FCB - Racing)
litusrem > Bullock
Hardy > Mourinho
gefea > Tiger Woods
Danico >Nadal
Themortis -> Zinedine Zidane
txarly --> jenson button
Triviani > Guardiola
JMBaDBoY > Laporta
sharker-> Javier Fernández (patinaje artístico)
vappatixihm > florentino perez
Elektro -> Sergio Llull
PD: Triviani si quieres a partir de mañana lo puedes llevar tu que por mi no hay problema xD Yo me ofreci pq no te vi y como nadie se ofrecio y Nherzogs no puede subir imagenes me lo comento para ver si no me importaria, pero si ya has vuelto no tengo problema en que sigas tu
Buah que me despertao mazo tarde y no había leido hasta ahora que Litus no puede llevarlo hoy/mañana
Si eso ya lo actualizo yo mañana, si no lo ha exo nadie antes
Edit; Nada que ya leí a #579 xd
Triviani > Guardiola
#769 Que original. Jamas lo hubiera imaginado xDDD Total mañana no sale xDD
Yo ya pondre algo mas tarde que nu tengo ganas ahora. A ver si me hacen la cena ya que tengo hambre xD Y luego otra pelicula xd Es lo que tiene que llueva, no hay ganas de salir jajajaj