Grillo > Roger Federer
Pos vaya mierda de juego en el que no puedo repetir lo que ha dicho otro xDDDDDD
Ya no juego.
Que os focken.
Boletos (28/01/10):
GrimMcSlam > Canales
keiruga > Valdano
mecmec -> Pellegrini
Loker > Florentino Perez
Hardy > Del Nido
Triviani > Luis Fabiano
DiSKuN > Filipe Luis
Magicainz > Lotina
Sirius_spa > Lendoiro
Calata > Negredo
loyuriu > villa
fr0freE > Kanoute
JosE_Arcadio > Pandiani
AG > De Gea
kus > Kun Agüero
k0v4k > Ibrahima
superman_ck > Sandro Rosell
litusrem > Paul Shirley
Joffrey > Nadal
Koalido > Ettore Messina
Danico> Alonso
m9fia > Ginés Carvajal
w4nx1 -> Marc Gasol
xz1 > Murray
Grillo > Roger Federer
ISAILOVIC > Miguel Angel Portugal
Charuu > tsonga
Elektro > Quique Sanchez Flores
0n1x -> Miguel Ángel Revilla
Mucha suerte ;D
hombre yo creo que esta claro que canales sale XD y yo no sabia si poner a tsonga, a djokovic o a toni nadal xd creo que alguno de los 3 sale.
yo puse a Ginés por las declaraciones que ha hecho de que Raúl dejara el Madrid en 2011.. a ver si hay suerte y le dedican espacio
A ver una cosilla xdd....
Las votaciones las aceptaré a partir de las 9 AM (y en el orden en el que me los encuentre al llegar, si la gente edita me quedaré con las horas), así hay "linea de meta".
No valen jugadores del Madrid o del Barça.
EDIT:
- Dije foto o imagen así que valen todos los jugadores que salgan en el gráfico, en este caso Canales.
- Villa lo acepto hoy, porque su cara en la promoción es nueva, pero no puntuará mañana o pasado si continua saliendo la misma imagen.
Hasta mañana a las 9.
hernanes, valdano, canales y gasol.
http://www.marca.com/multimedia/primeras/10/01/0128.html
edit:
aunq bueno si es solo la foto, hernanes y gasol xd y canales pos nose podria entrar.. aunq sale la falta no su cara pero bueno, eso tu sabras XD
ISAILOVIC > Agüero
PD: lo de aceptar que el que salga en la chapa valga es de coña, es como si digo que van a salir Bud & Spencer xDDD
#113 Ese iba a poner yo, que se dice que como no se clasifique el Atleti le largan y sería el 3er entrenador que se carga este vestuario de marifloris xD
kus > Ibrahima
#108 y aceptar un dibujo en el que sale Canales disparando una falta. Por esa regla de tres también valdría Roberto (portero Osasuna), Calleja (en la barrera), Pandiani (Masoud) y quién más aparezca en ella? xD
AG > Gasol