#2997 lol
viendo en el manu-arsenal y manu-chelsea, en la premier hay algoo peor que una liga bipolar... una liga unipolar xD
Villas Boas va a tener bastante que hacer con el Chelsea, tiene que hacer una renovación de plantilla profunda, yo al Chelsea no le vuelvo a ver peleando por la Premier hasta dentro de 2-3 años.
Partido del City terminado 2-2 al final
Empato el city al final. La culpa para mi claramente del entrador, con 2-2 en el marcador en lugar de irse al ataque ha cambiado hombre por hombre para dejar su trivotazo en medio campo. No se como dura tanto el italiano de mierda, le debe de comer el falo al jeque cosa fina.
No me jodas que el City ha empatado al final? xDDDD joder
Por cierto, Ramires hasta cuando seguirá siendo titular? vaya tela colega, que hombre más malo.
#3009 Para nada, Villas Boas no tiene la culpa de tener la plantilla que tiene. Digo que va tener que trabajar mucho en hacer limpieza y reconstruir el equipo. No creo que esta temporada consiga nada y no sé si el amigo Roman le va a aguantar eso, pero es que el equipo que tiene es una broma y es normal que no gane nada. Si le echan va a ser un error, porque mejor entrenador que él poquitos por no decir 1 o 2 como mucho o ni eso
#3018 Jugadores de ese nivel siempre funcionan, es como decir que Cesc en el Barcelona no iba a encajar xD
#3017 Pinta que para mi serian los 2 fichajes que tendrian que a ver echo, aun que bueno modric estuvo apunto xd.
#3017 fueron los 2 que quisieron fichar este verano,Pastore solo ofrecian 30 kilos y por Modric el Tottenham no quiso venderlo,me imagino que los ha puesto por eso..