Premier League 2011 - 2012: Liga, Copa de la Liga, FA Cup y Community Shield

CaLaTa

Han pasado 3 horas y no hay gif. MV, que te pasa?

filemontv

goaaaaaaaaaal !!! gareth bale

Mystee

Ufff, lo de Grygera no tiene nada de buena pinta

Sh1n0d4

FA CUP

Viernes

HT Cambridge U. 0 - 1 Wrexham

Sábado

13:30 Newport County ? - ? Shrewsbury T.
14:00 Brentford ? - ? Basingstoke
15:00 East Thurrock United ? - ? Macclesfield T.
16:00 AFC Totton ? - ? Bradford PA
16:00 AFC Wimbledon ? - ? Scunthorpe U.
16:00 Alfreton ? - ? Carlisle U.
16:00 Barrow ? - ? Rotherham U.
16:00 Blyth Spartans ? - ? Gateshead
16:00 Bournemouth ? - ? Gillingham
16:00 Bradford C. ? - ? Rochdale
16:00 Bristol R. ? - ? Corby Town
16:00 Bury ? - ? Crawley
16:00 Chelmsford ? - ? Telford U.
16:00 Chesterfield ? - ? Torquay U.
16:00 Crewe Alexandra ? - ? Colchester U.
16:00 Dagenham & R'bridge ? - ? Bath City
16:00 Exeter C. ? - ? Walsall
16:00 Fleetwood ? - ? Wycombe W.
16:00 Hartlepool U. ? - ? Stevenage
16:00 Hereford U. ? - ? Yeovil
16:00 Hinckley U. ? - ? Tamworth
16:00 Leyton Orient ? - ? Bromley
16:00 Luton T. ? - ? Northampton T.
16:00 Maidenhead U ? - ? Aldershot T.
16:00 Milton Keynes Dons ? - ? Nantwich Town
16:00 Notts County ? - ? Accrington
16:00 Oldham Athletic ? - ? Burton
16:00 Plymouth Argyle ? - ? Stourbridge
16:00 Port Vale ? - ? Grimsby T.
16:00 Preston North End ? - ? Southend U.
16:00 Redbridge ? - ? Oxford City
16:00 Salisbury City ? - ? Arlesey Town
16:00 Sheffield U. ? - ? Oxford U.
16:00 Southport ? - ? Barnet
16:00 Sutton United ? - ? Kettering
16:00 Swindon T. ? - ? Huddersfield T.
16:00 Tranmere R. ? - ? Cheltenham

Domingo

13:30 Halifax T. ? - ? Charlton Athletic
16:15 Morecambe ? - ? Sheffield W.

Mystee

2-2 ha acabado el Cambridge-Wrexham

12 noviembre (S)
13.30h. Newport County-Shrewesbury Town FA CUP Canal+ Fútbol y Canal+ Fútbol HD
16.00h. Swindon Town-Huddersfield Town FA CUP Canal+ Fútbol

13 noviembre (D)
13.30h. Halifax Town-Charlton Athletic FA CUP Canal+ Fútbol y Canal+ Fútbol HD
16.15h. Morecambe-Sheffield Wednesday FA CUP Canal+ Fútbol y Canal+ Fútbol HD

Ésto es lo que da el Plus

Andy

En 20 mins juega Lander partido de la FA Cup con el Swindon. Sale de titular y echan el partido por C+ Futbol.

se supone que echarán el partido aquí: http://www.rojadirecta.me/goto/planetagolestv.blogspot.com/

1 respuesta
Andy

remonta el Swindon! 2-1

está entretenido

B

#4416 , una duda, sale en el FM? xd

1 respuesta
loko_man

#4418 Si sale si! xD

1 respuesta
Andy

4-1! Una ronda más de FA Cup y entrarán los grandes...

B

#4419 , a ficharlo!!!!!! jajjaja

Mystee

Conmigo en Osasuna jugaba en Copa xd

dru1dA

La FA ha decidido acusar a Suarez de racismo por SUPUESTAS evidencias.


Como mínimo podría caerle una suspensión de 6 partidos.

Os digo yo por que parte del anus me paso las supuestas evidencias.

1 respuesta
Haimest

#4423 La verdad es que son muy estrictos con los insultos racistas en Inglaterra, cosa que tampoco está mal por otra parte. Hombre no le han sancionado todavía, tienen evidencias y lo van a analizar

1 respuesta
dru1dA

#4424 Estarán con la mosca detrás de la oreja después de lo del bocachancla de Terry. Pero repito, quiero saber cuales son esas evidencias. Nada de suposiciones.

Es una acusación bastante grave y no se debería hacer basándose en suposiciones.

1 respuesta
Haimest

#4425 Tienes razón, es una acusación muy fuerte y tiene que basarse en algo sólido. ¿Dónde has leido la noticia?

1 respuesta
dru1dA

#4426 Comunicado oficial de la FA. Acusan también a Terry por lo de Ferdinand. El LFC emitió un comunicado poco después de saberse la noticia:

"Vamos a discutir el tema con él cuando vuelva de su selección, pero el mantiene su inocencia ante el cargo y esperamos que solicite una audiencia personal. Luis está determinado para limpiar su nombre tras la acusación hecha por Patrice Evra. El club apoya totalmente a Luis en este tema."

Quisiera saber cuales son esas evidencias, porque se lleva 1 mes difamando gratuitamente a Suarez sin prueba alguna.

1 respuesta
Sh1n0d4

A mi me parece de puta madre que se pongan duros con este tema y ojalá lo hicieran en España, pero como eso no da dinero ... mi querido avatar lo declina.

Haimest

#4427 Si no recuerdo mal imágenes no hay, creo que fue Evra el que se quejó, nada más

1 respuesta
dru1dA

#4429 Nadie vio ni escucho nada, ni el árbitro lo registró en el acta. Dijeron que lo iban a investigar y ahora tras lo de Terry habrán decidido tomárselo en serio.

Parece que es la palabra de Evra (y las supuestas evidencias) contra la de Suarez y sinceramente, yo me creo -1 a un jugador que lleva toda su carrera metido en lios de racismo allá por donde pasa (hasta en su selección).

Cambiando de tema, este finde toca Chelsea - LFC. Kenny cuenta con todos los jugadores disponibles menos Gerrard.

B

No quiero entrar en comparaciones pero en este caso no se exactamente cuales son las evidencias ya que a Busquets le salvó que no valía la lectura de labios ya que ningún microfono lo recogió y era la palabra de Marcelo contra la de Busquets. En ese caso Busquets podía haber denunciado a Marcelo o mejor dicho en ese caso al Madrid (creo que era el denunciante) por falsa denuncia y la habría ganado, aunque si no denunció por algo sería. En este caso, en caso de no ser cierto se esta difamando a Luis Suarez, que en el caso de que salga inocente podría denunciar tranquilamente a Evra.

#4432 si alguien no lo considera como para compararlo lo borro.
Pero creo que lo normal es comparar con casos recientes y anteriores. Mucho morro.

#4433 peor todavia, a busquets se le ve el movimiento de los lábios.
Ya he dicho que no quiero entrar en comparaciones y entro en una... en un bucle como dijo Nucky

2 respuestas
sarvadohh

Oh god no, esa mierda en este thread también...

#4431 Podria ser comparable, el problema que le veo es que conociendo MV.Deportes se pueden crear uno de esos bucles majos xD

1 respuesta
dru1dA

#4431 Pero las cámaras recogieron como Busquets se tapaba la boca para decirle algo a Marcelo, aquí ni eso.

Mucho morro, artista.

#4431 No te entiendo y creo que no me has entendido xD. No estoy defendiendo a Busquets, simplemente digo que en ese caso al menos las cámaras recogieron cómo Busquets le decía algo a Marcelo tapándose la boca, aquí no hay nada de nada, sólo la acusación de Evra.

1 respuesta
sidali

Ya pierde el Arsenal. Por cierto, freddy49 ya no va o qué?

filemontv

no hay live? 1-0 norwich-arsenal minuto 22

Woh

Nop, a mí al menos fredd49 no me funciona. Y lo del Arsenal es muy preocupante macho,su defensa es de plastilina y no juegan una puta mierda pff.

filemontv

yo lo veo por goltv.. tenéis la página rojadirecta.es y seguro que algún que otro blog

filemontv

gol 1-1 rvp

Woh

golazo del Arsenal, vaya autopase de Walcott y vaya centro.

Sh1n0d4

En breve, pondré el listado de partidos. Me han surgido varios imprevistos. Disculpad las molestias.

1
Tema cerrado