Premier League 2011 - 2012: Liga, Copa de la Liga, FA Cup y Community Shield

Mystee

Urracas: Krul; Simpson, S. Taylor, Coloccini, Ryan Taylor; Barton, Cabaye, Tiote, Gutierrez; Ameobi, Ba.

dru1dA

Me imaginaba que al equipo le costaría un poco al principio, (jugadores en baja forma, primer partido de pretemporada, muchas caras nuevas) pero es que la segunda parte ha sido muy mala. Me esperaba mas de C.Adam y Downing. Por cierto, Carroll es una bestia, lo ha rematado todo como ha querido y ha creado muchas ocasiones. Una lástima ese gol que le anularon.

pkjn

http://www.sport24.me/streams/CreepyTV3.html

Leinz

Alguien mirando el Arsenal?

T

Por aqui uno, andan dominando pero no crea ocasiones claras de peligro.

A Gervinho se le ven maneras, para mi el unico q esta haciendo algo destacable en ataque ofreciendose siempre

Wuok4

Van Persie es zurdo cerrado no? porque a tenido 2 para chutar con la derecha y las a perdido las 2

T

Tiene pinta de que si, porque en la última,, en la que Arshavin le ha dado una asistencia brutal, es incomprensible q no haya siquiera chutado xd

sagem9

el mejor gervinho y aun asi no veo al arsenal con demasiado fuelle... se esta viniendo abajo en varias partes del partido

Leinz

Yo lo que veo que falla mas es que cuando alguien centra unicamente esta RVP al remate, eso no me mola nada y es un mal sintoma de falta de comunicacion y de juego en equipo.... Gervinho me esta gustando pero le falla la decision final como han comentado en goltv, a la hora de asistir lo veo bastante lento, espero que en esta segunda parte empiecen a ir un poco mas fuertes..

Leinz

la segunda parte de gervinho horrorosa

pkjn

Expulsado por tonto...

Mystee

barton fan

avellus

Madre mía, se enfada por el piscinazo del otro y luego actuación estelar...

Leinz

Menudo maricon el arbitro, a mi me levantan del suelo asi y normal que me cabree... lo que no entiendo es como se puede ser tan mierdas como para no sacarle roja al puto Barton... Pensaba que en la premier habia arbitros de verdad no maricones hijosdeputa como este

Hardy

Acabo de terminar el partido del Liverpool de ayer. Y menudo golazo el de Larsson para el Sunderland.

Buen debut de J.Enrique y horroroso el partido de Flanagan en el LD.

1
dru1dA

Chelsea - Stoke a las 14:30. Torres titular. Anelka y Drogba en el banquillo.

1 respuesta
T

A ver que tal el Chelsea de Villas Boas, pero la titularidad de Torres hace llorar al niño jesus

1 respuesta
C

#436 aqui se supone que lo dan: http://www.rojadirecta.es/goto/www.freddy49.net/?canal=22

Hardy

#437 A mi Fantasy también le hace llorar xD

for1z

Villas Boas merece todo mi respeto como entrenador, ha sido el único entrenador capaz de igualar a Mou en el Oporto, pero creo que el Chelsea no es el Oporto, y sinceramente para los que hayan visto el Oporto, creo que potencialmente el Oporto ahora mismo tiene un equipo en algunas posiciones superior al Chelsea.

EX TORRES TITULAR? MIS OHGOS

Chelsea: Cech, Bosingwa, Alex, Terry, Cole, Ramires, Obi Mikel, Lampard, Kalou,Torres y Malouda.

Stoke City: Begovic, Shawcroos, Wodgate, Wilson, Pennant, Delap, Whelan, Etherington, Walters y Jones.

PeTu

Veremos el Stoke, que tb mantiene el bloque del año pasado. Imagino que se habran elevado a la categoria de dioses en lo que a saques de banda se refiere xD

PHOBOS

Toma recadito

bleed11

De momento Torres lo esta haciendo bastante bien...

Shogun2124

Mirad los comentarios en directo de Marca,sin desperdicio ninguno...

"fALTA A FAVOR DEL CEHLSEA Tras EMPUJON A cesc"

Andy

se referirían a cech

C

"en el puesto decimoterzo"

xd... el comentarista ingles de GOLTV es la maquina jaja

for1z

Carencias en la creación del Chelsea everywhere

1 respuesta
PeTu

#447 Normal, juegan exactamente los mismos que el año pasado

for1z

Dónde tiene el comentarista el pecho? hahahaha

Mano clara

1 respuesta
Zihd

#449 mano no, como mucho hombro...

Tema cerrado