Premier League 2011 - 2012: Liga, Copa de la Liga, FA Cup y Community Shield

filemontv

los spurs hoy jugando horrible

filemontv

goooooool defoe

moep

podeis pasar link del city liverpool?

1 respuesta
filemontv

#5793 si miras una página anterior (en modo normal) pusieron un link antes

filemontv

3-0 el city.. y el wigan perdiendo en casa 1-4 contra el sunderland.. el tottenham 1-0 en el 89 jugando muy mal

filemontv

final .. tottenham 1-0 west brom.. partido muy muy flojo de los locales

Mystee

Hemos visto un partido diametrálmente distinto.

stuckED

Yo lo que creo es que aquí muchos ven al Barça o al Madrid y piensan que otros equipos tienen que acercarse más o menos a ese nivel. El City ha hecho un muy buen partido pero nada tiene que ver con los dos colosos.

M

A mí me pone de una mala leche que vaya Reina a la selección, que portero más sobrevalorado por dios..

1 respuesta
Andy

#5799 te has olvidado de decir que es el que cuenta los chistes. Otra explicación no tiene, porque menudas anchoas últimamente....

Mystee

Breaking news, no juega De Gea xD

1 respuesta
filemontv

#5801 los va combinando.. parece que de gea juega en casa y el otro de visitante..
por cierto.. dime por qué ayer te pareció que los spurs jugaron bien (si es que tu comentario era respuesta al mío)

filemontv

gooool newcastle!

Zin

joder que golazo

1

De donde ha salida demba ba??

Zin

2-0 pierde el ManU, otro golazo del N'castle.

ISAILOVIC

No puedo decir que me disguste xDD

sarvadohh

Dios Cabayé, qué golazo

B

Bien Newcastle!! :)

ISAILOVIC

Marca el portero del Everton desde su propia porteria al Bolton xDDDDD

1 respuesta
Alatriste7

#5810
Y ha sido despejando!

Enccel

El Manchester palmando yesss!

ScOuT

solo falta que pierda el city y gane el totenham y jornada perfecta :)

idioteque

para el que no viera el gol del pato Howard xd

zdK

Me estoy descargando el partido del Man Utd de ayer porque me fui de fiesta y no pude verlo, pero sinceramente, sin leer nada de la prensa aún, no se como ha podido quedar así el resultado.

filemontv

hoy juega el liverpool en la FA cup, pensaba que lo daba el plus pero parece que no.. aunque yo no sea del liverpool y tampoco me guste su forma de jugar estos partidos coperos siempre son dignos de ver.. pero va a ser que no

Andy

Gabilondo, a por su hat-trick en Wembley

El donostiarra, en las filas del Swindon Town de Di Canio, se mide mañana al Wigan en la Copa

Lander Gabilondo (Donostia, 1987) está viviendo un sueño en el Swindon Town. El exjugador de Antiguoko y Real Sociedad B es un ídolo en este club cuya sede se encuentra a unos cincuenta kilómetros al oeste de Londres. Mañana se mide al Wigan de Premier League en la FA Cup (la Copa de Inglaterra). Partido que apunta a sorpresa, pese a que el vicecolista tiene estrellas de la talla de Hugo Rodallega o Victor Moses. Pero además, el veloz extremo está a un partido de jugar en Wembley, templo que podría pisar hasta tres veces este año. «Cumpliría mi sueño de pisar Wembley si en enero pasamos la semifinal de la JPT, el cuarto trofeo inglés en importancia en enero, si subimos en play off de League 2 a League 1 y, es soñar, si alcanzamos la final de la FA Cup».

Su camiseta con el dorsal 21 es una de las más vendidas en Swindon. En Sky y BBC -que le ha entrevistado varias veces- siempre elogian su calidad y verticalidad. Y su entrenador, Paolo di Canio -ex jugador de Lazio y West Ham United y famoso por realizar el saludo fascista-, está contento con él... Aunque si les cuento que hace unas días le pegó un tortazo, les voy a dejar descolocados.

Pero antes, Gabilondo relata un par de anécdotas de su vida en Swindon. «La ciudad vive por y para el equipo. Nos vienen a ver entre 10.000 y 15.000 espectadores. Es un histórico que ha alcanzado dos veces una semifinal de FA Cup y ha jugado en Premier League, objetivo a medio plazo del club. Aquí han entrenado Osvaldo Ardiles o Glenn Hoddle. La afición, salvando las diferencias, me recuerda a la de la Real».

Fidelidad y devoción por los jugadores bajo el lema de la ciudad, 'salubritas e industria' (salud e industria), que adorna el escudo del club, fundado en 1879. «Hace unos días se me estropeó el ordenador portátil. Lo conté a través de mi cuenta de twitter. En minutos, tenía tres ofertas de tres informáticos 'supporters' para arreglármelo. Uno de ellos me dijo que me acercara a su casa. Solucionó el asunto sin cobrarme, él estaba feliz preguntándome por el equipo. Un crack. Todo el mundo te para por la calle. Se vive con fervor...»

«En otra ocasión -relata- una mujer de Bilbao casada con un socio del Swindon me dijo por Facebook que si echaba de menos la tortilla de patatas. Evidentemente, la echaba de menos. Así que me invitó y he hecho gran amistad con ella y con su marido. Leire y John. Estuve en Nochebuena en su hogar, me tratan de maravilla, les suelo regalar las entradas para sus niños pequeños aunque son todos socios...».

El carácter de Di Canio

Lander Gabilondo está siendo una de las revelaciones del equipo, pero a base de trabajo, trabajo y más trabajo. Es lo que tiene entrenar con Di Canio. «Es un motivador nato. Saca lo mejor de ti. Pero nos exprime al límite -ríe el donostiarra-. Siempre dice que si curramos, contamos para él. Es un ídolo en Swindon. La grada del County Ground, nuestro estadio, canta 'Paolo Di Canio, Paolo Di Canio' al son de 'La dona e mobile'».

Hace unos meses, el técnico se peleó delante de las cámaras -hablamos de puñetazos- con un jugador suyo, cedido del QPR, que fue fulminantemente despedido. Pueden encontrar la escena en youtube. En los vestuarios «si estamos haciendo mal las cosas se enciende mucho. Hace poco estaba cuajando un gran partido pero tuve una ocasión que no concreté. Me dijo 'un tío de calidad, un tío de calidad...'. Iba creciendo el tono, y acabó gritando '¡un tío de tu calidad cómo puede fallar esa ocasión!'... Y me dio un tortazo. ¡Zas! Me dejó frío (ríe). Pero sabe cómo motivarte, es un gran entrenador y creo que vamos a conseguir ascender seguro. Seguro».

Explica que «somos cuartos. Jugamos de cine a la contra. Siempre 1-4-4-2, con dos puntas y dos extremos». Mañana Swindon vestirá sus mejores galas. El Wigan es penúltimo en Premier. Una presa a la que se le puede hincar el diente.

http://www.diariovasco.com/v/20120106/deportes/mas-futbol/gabilondo-trick-wembley-20120106.html

4
Sh1n0d4

FA CUP

Viernes

20:00 Liverpool ? - ? Oldham Athletic.

Sábado

13:30 Birmingham C. ? - ? Wolverhampton W. C+ Fútbol / C+ Fútbol HD
14:00 Dagenham & R'bridge ? - ? Millwall
16:00 Barnsley ? - ? Swansea C.
16:00 Brighton & Hove A. ? - ? Wrexham
16:00 Coventry C. ? - ? Southampton
16:00 Crawley ? - ? Bristol C.
16:00 Derby County ? - ? Crystal Palace
16:00 Doncaster R. ? - ? Notts County
16:00 Everton ? - ? Tamworth
16:00 Fleetwood ? - ? Blackpool Canal + Fútbol 2
16:00 Fulham ? - ? Charlton Athletic
16:00 Gillingham ? - ? Stoke C.
16:00 Hull C. ? - ? Ipswich T.
16:00 Macclesfield T. ? - ? Bolton W.
16:00 Middlesbrough ? - ? Shrewsbury T.
16:00 Milton Keynes Dons ? - ? Queens Park R.
16:00 Newcastle U. ? - ? Blackburn R.
16:00 Norwich C. ? - ? Burnley
16:00 Nottingham F. ? - ? Leicester C.
16:00 Reading ? - ? Stevenage
16:00 Sheffield U. ? - ? Salisbury City
16:00 Swindon T. ? - ? Wigan Athletic Canal + Fútbol
16:00 Tottenham H. ? - ? Cheltenham
16:00 Watford ? - ? Bradford C.
16:00 West Bromwich A. ? - ? Cardiff C.
18:30 Bristol R. ? - ? Aston Villa Canal + Fútbol 2

Domingo

14:00 Manchester C. ? - ? Manchester U. Canal + / Canal + HD
16:00 Chelsea ? - ? Portsmouth
16:00 Sheffield W. ? - ? West Ham U.
16:30 Peterborough U. ? - ? Sunderland C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

Lunes

20:45 Arsenal ? - ? Leeds U.

Woh

Ese ManCi vs United tiene toda la pinta de ser un partidazo... y el del Arsenal también, habrá que verlos.

1 respuesta
zdK

#5819 United pasando una crisis, nos vais a meter otros 6, decir que tengo miedo es poco.

Tema cerrado