Premier League 2011 - 2012: Liga, Copa de la Liga, FA Cup y Community Shield

zdK

Goooooooooooool

CrS-

Estos le devuelven hoy la humillacion xDD

CsNarsil

Hoy el United se lleva una manita mínimo.

PalesTina

Esto con Balotelli no habria pasado :clint:

GrimMcSlam

No juega De Gea, no?

2 respuestas
Alatriste7

Está jugando Lindegaard

CsNarsil

#5945 Está jugando Lindegaard.

PalesTina

De Gea me da que no va a jugar mucho este año

zdK

#5945 Las cantadas le han pasado factura, va a tener difícil la titularidad como siga así, con Lindegaard de esta manera.

GrimMcSlam

Anda q no hizo buen negocio el Atlético joder.

zdK

uyyyyy Wellbeck

idioteque

me acabo de levantar, ha sido un robo la expulsión?

1 respuesta
I

A ver si les devuelven los 6 de la Premier

PalesTina

Lo que podia haber sido este partido si no hubiera habido esa expulsion sin sentido... :(

Carnival

Hay que devolverle la goleada a los nuevos ricos estos :D

Gunner90

una pregunta, aparte del gol de cabeza y de penalty, que mas ha hecho roney? xk maldini esta poniendolo como si fuera un dios, espero que este haciendo mas cosas que marcar de cabeza y penalti ( que no digo que no sea un buen partido, xo sk maldini un poco mas y se corre... xD )

2 respuestas
Alatriste7

#5952
Si, ha sido un robo, como mucho era amarilla!!

1 respuesta
idioteque

#5957 joder pues que manera de cargarse un partidazo

zdK

#5956 ya están los haters, en serio, si no eres capaz de ver el partidazo que se está marcando, mejor ni opines.

1 respuesta
_

#5956 ?¿

V3dd3r

Amarilla? Pero por favor, si no es ni falta, si quita la pelota limpia limpia... por dios, no he visto escandalo arbitral mas grande en muchos años.

K

Menudo robo de la ostia, y lo de Rooney pues sí tiene razón Maldini, está corriendo está haciendo de 9 y a la vez todo el juego del United en ataque pasa por el o Valencia, por no hablar del golazo que ha metido, aún así duro correctivo al City promovido por el error de escándalo del árbitro.

PalesTina

Es cierto que Rooney esta haciendo un buen partido, pero Maldini lo exagera demasiado

Es un buen partido y ya, lo minimo que se le pide a un jugador con esa calidad

1 respuesta
V3dd3r

#5963 muy cierto, ademas que por el centro del campo entran como Pedro por su casa, esta solo De Jong y no puede cubrir el solo a Giggs, Rooney...

Aun estoy flipando con la roja, eso pasa en un Madrid - Barça y el arbitro se tiene que ir de España minimo, si no lo matan.

K

Veremos si ahora no le dicen al árbitro que la ha cagado con todo el equipo, yo creo que acabará compensando con alguna expulsión/penalti, aún así el partido está sentenciado xD.

PalesTina

Si llega a pasar en un Barça-Madrid aparte de iniciar la 2ª guerra civil, molaria ver como habria gente defendiendo la decision del arbitro xD

1 respuesta
zdK

#5966 Es la diferencia, porque tanto aquí, como en Twitter, como en los foros ingleses han estado defendiendo que no era ni roja ni siquiera falta.

En un Barça-madrid con la cantidad de trolls pues imaginate xd

1 respuesta
V3dd3r

http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/G14RcfQQMfSByYlwmk0I/mov/1" type="application/x-shockwave-flash

PalesTina
Gunner90

#5959 solo he visto los goles, por eso he preguntado, k alomejor si k sta haciendo un partidazo, pero sk maldini cada 2 minutos sta diciendo buah roney nose ke, buah roney nose ke, y como habeis dicho que es del manchester utd, pos alomejor no stava siendo del todo objetivo

Tema cerrado